¿Cuándo debería dimitir Carlo?

W

Aquí se ve quién controla de fútbol y quién se mueve por nombres. No es ninguna sorpresa tampoco. Con lo fácil que es salir de la ignorancia y lo que le cuesta a algunos...

Disfrutad con Carlo, y que sean muchos más!

ISAILOVIC

#568 para mi robar es cuando en tu trabajo no das resultados.

Martino tiene a su equipo lider e invicto y con pie y medio en octavos de CL. Carlo tiene al Madrid tercero habiendo perdido los dos partidos mas importantes de la liga.

Espero que no haya que explicar mucho estos conceptos

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#572 Ancelotti ha cambiado el sistema y el dibujo del RM de arriba a abajo, y el FCB del Tata es lo mismo q con Tito pero con Neymar.

Por cierto, Tito Vilanova estuvo 1 vuelta entera sin perder un partido y ganó una Liga con 100 puntos, imagino q piensas q es uno de los mejores entrenadores de la historia del FCB.

Espero q no haya que explicar mucho estos conceptos.

3 respuestas
ISAILOVIC

#573 pues nada hombre, Tata carisimo y Carlo barato, con los resultados que esta dando no se como no le pagais 10 millones al año.

Luego en cualquier thread de cualquier partido del Madrid todos rajando de el...pero a la hora de compararlo con el entrenador del rival ojo, BARATO

No voy a ser yo quien os quite la ilusion

1 respuesta
Fdkn

Soy al unico al que le suda 3 cojones lo que cobre el puto inutil que hay en el banquillo?

Es el menor de nuestros problemas.

3
GrimMcSlam

#574 Carlo es una basura, pero una cosa no quita la otra. Ancelotti tiene un bagaje detrás de él y el Tata viene de hacer 0 en competiciones europeas.

A ver si aprendes a leer, por cierto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#576 Imagino que habras pillado que es una exageracion ¿no?

De todas maneras que te esperas ¿que el Barça va a fichar a un entrenador y este va a pedir 2 millones?

Y lo dicho antes, el que has hablado de robar a un club eres tu. Y te vuelvo a repetir, viendo la situacion de cada club y la manera que tienen de jugar yo me sentiria mas estafado siendo merengue que cule

VENTURIN

Lo que se hace en Sudamérica tambien cuenta eh, que este tio no es ningún Jémez de la vida ni el típico que viene de entrenar en Segunda

1 1 respuesta
vappatixihm

Menuda tontería, es como si dices que es una injusticia que Neymar que no había demostrado nada en Europa cobra más que Navas que ha sido campeón del mundo.

1 respuesta
blackoN

#573 Tiene gracia que digas lo de Tito y los 100 puntos cuando una de las cosas por las que se pone a Mou en un altar es porque cuando ganó la Liga con el Madrid llegó a los 100 puntos.

4 1 respuesta
gpBoyz

#573 lo mismo ?

acuéstate porque no te estas enterando de nada

Dase

#580 Una de las cosas, que no es lo mas importante.

No se dice que gracias a el pasamos de dar putapena por europa, teniendo los huevos por corbata cada vez que nos visitaba un Lyon que era un mindundi en Europa, que los 2ªB nos pintasen la cara temporada si y temporada tambien, y que el Barça nos mease mientras jugaban al Candy Crush en el movil y a medio gas para centrarse en la Champions, a ser alguien temido de verdad en Europa, top 4 de nuevo, perdiendo en Penaltys ante el equipo mas poderoso de Europa, y llegando en la ultima temporada a que solo nos ganeis 1 partido de 6, ganandoos con suplentes, algo impensable con basura como pellegrini, juandes y demases.

Pero ahora lo mas importante son los 100 puntos, j3.

7 1 respuesta
luciacoptero

#579 Solo que Neymar tenia +1000000 de ser mediático y el tata lo conocían en su edificio y los jugadores de su equipo.

1 respuesta
blackoN

#582 En ningún momento he dicho que lo de los 100 puntos fuera lo más importante. Gracias por darme la razón aunque ya sabía que la tenía.

1 respuesta
gpBoyz

#583 Si, siendo seleccionador de Paraguay y llegando 2 veces a semis de libertadores lo conocían en su casa y poco más.

2 respuestas
J_Mourinho

El 99 % de la afición culé no sabía ni quien era el random que tienen por entrenador actualmente. Ninguno vais a tener mi sinceridad para reconocerlo, pero no engañáis a nadie ya como la UEFA.

1
luciacoptero

#585 Que Messi no pase de cuartos en esa competición no significa que sea como un Mundial eh, estar entre las 4 mejor de sudamerica siendo Paraguay es relativamente normal, fue finalista la ultima que perdió frente Uruguay

1 respuesta
Zero_G

A quien le importa lo que cobre cada uno? Entiendo que el FCB tenga que hacer fotocopias en b/n, pero que somos el RM conio que gracias a la gestion de Floper nos sobra la pasta.

gpBoyz

#587 La libertadores es una competición de clubes, se te ve puesto.

#590 Un abrazo y mantente fuerte.

2 1 respuesta
luciacoptero

#589 Fallo mío relacione lo de seleccionador mal xD, bueno que quieres que te diga, el mismo argumento casi el nivel de la libertadores no es muco tampoco, esta bien pero ha tenido mejores tiempos.

1 respuesta
jocker8

si no sabes torear pa que te metes manolete, mejor callarse que hablar con desconocimiento, para mi el Tata me ha sorprendido gratamente, no se le acerca a Pep, pero es de lo mejorcito que hay, tiene las ideas claras y nos da alternativas, eso sin perder la esencia del estilo, por ahora buenos resultados, buenas rotaciones, no se le puede pedir más.

jonhy_walker

#578 Perdona pero Jémez le da 100 vueltas

Dase

#584 jajajajaj que monos os poneis cuando os desacreditan xD

1 respuesta
C

#585 No digas tonterías, al Tata no lo conocía ni su puta madre, sólo los 4 frikis Maldinis del fúbol y poco más. Llegó siendo un completo desconocido.

1 respuesta
blackoN

#593 Ya ves eh? ahora es cuando vas y vuelves a leer mi comentario en #584 y me explicas en dónde he dicho que lo de los 100 puntos sea lo más importante.

gpBoyz

#594 En américa era muy conocido, es como si me dices que no conoces a Ramalho o que no conocías a Bielsa antes de venir a España, me parece perfecto pero en sus países y américa son muy conocidos.

Enccel

Al Tata no lo recordariais ahora,pero cuando os dejo a todo el pais cagado en el Mundial mas de uno lo nombraba y decia que ojo con este entrenador en un futuro xD

Es un tio que hizo de Paraguay una selección bastante competente,no solo llego al mundial sino como lo hizo,para mi fue la que mas dificil os lo puso,y ahora mirar donde esta Paraguay,mirar la clasificacion actual .Por si os da pereza mira os lo digo han quedado 12 de 12 ,por detras de Bolivia,Peru y Venezuela y con el Tata quedaron 3º (estando Brasil en las eliminatorias)

Y lo mismo con Newells,pilla a Newells lo saca campeon de la liga Argentina y lo lleva a semis de libertadores y eliminado injustamente con un buen atraco que les pegaron en Brasil.Ya os digo que no solo los 4 maldinis conocían a este entrenador,es de los mas respetados en Sudamerica.

Que fue una apuesta arriesgada no lo duda nadie,pero es el Barcelona que pensabais que iba cobrar 3 kilos? estoy seguro que las otras opciones cobrarian mucho mas,mirar lo que cobraba Tito...

3
LiuM

Con neymar os estallo en la cara, ahora la tontería de no ha hecho nada en Europa va con el entrenador.

Curioso tener un entrenador cobrando 7,5 que no sabe ni que esta haciendo con el equipo y fijarse en el del rival que encima te mojo la oreja.

El segundismo se asienta en una parte de la capital.

No podéis con la rabia.

3 1 respuesta
Underworled

#598 El segundismo se asienta en una parte de la capital.

Oh boy...... que Isco lleve mas goles que el superneymar de 150m en la liga bbva, jugando mucho menos, si es que para rabiar :)

1 respuesta
Enccel

#599 Yo eso no lo veo para preocuparse,las estadisticas engañan,solo hay que ver aquella que mostraba los goles de Kaka e Iniesta en una temporada xD

Las sensaciones de Neymar son buenas,muchas asistencias,siendo cada vez mas importante en su primera temporada y las de Isco..pues empezaron muy buenas pero se ha quedado,Carlo no ha confiado en el en los partidos mas importantes asi que a saber.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol