¿Cuándo debería dimitir Carlo?

T

Y otra cosa os voy a decir, seguro que no he sido el único que en el FIFA 2014 vende a Di María y se queda a Ozil xDD

1
Enccel

#629 aparte que Di Maria si traes a Bale,es como una copia casi xD

Como Ozil no hay ninguno parecido.Es que encima para el esquema que quiere jugar Carlo,Isco por ejemplo no tiene sitio.

#663 Yo mantengo lo que dije en verano,el Madrid la ha cagado bastante en el mercado de fichajes,sigue teniendo un equipazo pero para mi no ha fichado lo que necesitaba,con lo que te gastas en Isco-Ilarra fichas a Gundogan y dejas a Ozil.Y con lo de Bale fichas a Lewandoski(por menos pasta) por ejemplo y me pareceria un equipo mucho mejor.

No se,lo que vi de Casemiro en pretemporada me gusto bastante,si lo saben no ficho al vasco y con eso mas lo de Isco me lo gasto en Gundogan.

1 respuesta
T

#662 Es que si quieres dar "equilibrio al equipo" como se justificó Ancelotti me sigue sobrando Di María

2 delanteros Benzema y Morata (+los que pueden jugar ahí de vez en cuando ya sea Cr7, Bale o Jese)

3 extremos (Cr7 y Bale siempre titulares) + Jese con la posibilidad de meter a Isco a banda izquierda u Ozil a banda derecha en un momento puntual si hay lesion o sanción

Y 2 medias puntas (Ozil + Isco) y si se tercia la cosa meter ahi a Bale o incluso adelantar la posición a Modric

Con Di María ganas velocidad por bandas pero ya esta. No sirve de interior por mucho que lo jntente poner ahí, tampoco rinde bien de media punta. Es un jugador que no mide el tempo del partido, solo juega a una velocidad (la 5ª o 6ª si anda fisicamente al 100%), no lee bien los partidos, intenta siempre lo mismo, y por mucha garra que le ponga y muchas ayudas que haga no puede compararse a Ozil. Orefiero un tio como Ozil que no necesariamente tiene que estar 90min tocando el balón para que con 1 solo minuto te la lie con un pase o una jugada que solo él puede hacer, él, Iniesta y a día de hoy nadie más

Para mi esta venta ha sido un puto crimen, y por mucho que quieran culpar a Florentino, la culpa es del entrenador que es el que decide quién se queda y quién se va

Yo pienso igual que tu, incluso si la necesidad de fichar a Lewandoski, te traes a Gundogan y Bale, mantienes a Ozil incluso a Di María y no fichas ni a Isco ni a Illarra, y te queda un equipo que acojona

Que si, ahora no hay mal equipo, pero me parece un equipo incompleto, y me parece mucho mejor construido el Madrid de hace 2 años o el del año pasado que este de ahora

6 2 respuestas
GrimMcSlam

#663 Di María es mucho más útil q Isco.

Di María es de un perfil q no existe en el RM e Isco ya tenía a Ozil en su posición.

Vamos, no me jodas. Encima eres un poco ventajista con Di María, ahora q no está jugando muy bien lo atacas pero hace 3 semanas estabas callado como una puta porque era de lo mejor del RM.

1 respuesta
Ulmo

#652 En que sus alineaciones son totalmente incompatibles, o juega uno o lo hace el otro. Bale no tiene un perfil creador como Ozil, tiene un perfil ofensivo y de desborde como DiMaria, si consideras a CR fijo y quieres jugar con un delantero centro, estas obligado a hacer caer a Bale a la banda izquierda y sacar a DiMaria.

Otra cosa es que el a Carlo le de un ataque de entrenador y quiera jugar con Bale por el centro retrasado jugando de falso 9 y con CR + DiMaria por las bandas, algo que no ha hecho y no que no parece que tenga mucho sentido, esos 3 necesitarían 2 balones.

Lo lógico era entender que Bale venía a comerle el puesto a DiMaria, y que tanto Bale, como CR, como el delantero centro (Benzemá) iban a necesitar a un tío que les nutriera a balones, la especialidad de Ozil.

1 respuesta
Enccel

Yo lo que no entiendo de Di Maria lo mal que juega cuando Carlo lo pone en el 4-3-3 en el centro,acompañando a los otros 2,cuando en Argentina es el mejor siempre jugando ahi,tb es cierto que tiene al lado Gago y Mascherano que son dos defensivos y el que arranca siempre la jugada es el con Messi,pero enserio parece otro futbolista.

Zero_G

#665 El primer partido de Bale (El de verdad), en el CampNou, jugo con DiMa. Y si tenemos en cuenta que con Carlo, Dima juega mas "en el centro del campo", son totalmente compatibles.

#659 Como puedes saber que tu entrenador no confia en ti en 3 partidos de liga? Y menos cuando el sistema de juega no era definitivo (Bale). Mira a Isco ahora en el banquillo, si hubiera esperado un poco, hubiera jugado donde ha jugado Dimaria este principio de temporada.

#668 Yo esto lo veo mas como "voy a usar un sistema de juego en el que tu posicion no existe", y claro entiendo que no haya querido seguir, confianza, etc. La cuestion es un sistema de juego 4-2-3-1 con MP para Ozil, o un 4-3-3 para Bale. No un MouVsCarlo (Por tu ultima frase).
Yo lo siento pero elijo Bale con todas sus consecuencias buenas y malas.

1 respuesta
T

#664 Di María bien? jajaja no me hagas de reir

Di María el nivel que mostró en la 2011-12 sobre todo de octubre a diciembre (cuando se jodio el día del 2-6 vs el Sevilla) era de un nivel superlativo, incluso en aquel momento era mejor que Ozil

Desde entonces no ha vuelto a ser ni la sombra de ese jugador, pero ni de lejos.

A día de hoy lo único que le salva es que corre los 90 min y presiona, pero vamos, si no lo hiciera pasaría totalmente desapercibido en el terreno de juego. No atina un pase, el 1vs1 es una virtud que ya no le corresponde, y sus tiros desde fuera del área (antes marcaba 1 de cada 3) ahora por cada 10 consigue marcar uno

Para mi se tuvo que ir este verano, más después de la actitud desganada que mostró la temporada pasada una vez se le renovó, jugadores asi sobran en mi equipo

#667 Porque Ozil no tiene que demostrar nada a nadie y menos a Carletto, en año de mundial no puede estar a verlas venir a ver si le gusta o no al entrenador. Ahora mismo tal y como plantea Ancelotti su fútbol Ozil seguiría sin jugar. Y el tema de la confianza en el mundo del fútbol es algo fundamental. Si el jugador siente que su entrenador no confía en él (Ancelotti ha reconocido que prefería a Di María) y te vas a otro equipo donde eres el líder y todos confían en ti al 200% yo haría lo mismo

Para mi todo esto es positivo, porque se valora aún más si cabe la figura de Mou como DT y que al Madrid no lo puede entrenar cualquiera

1 respuesta
CrS-

No se por que le dais tantas vueltas al asunto.

La marcha de Ozil es culpa a partes iguales. Es culpa suya por querer irse y es culpa de Ancelotti y compañia por dejar que se vaya. Dejad de darle mas vueltas que no tiene sentido.

Sobre Di Maria, me parece ventajismo puro y duro, ya que esta temporada ha empezado muy bien, de hecho aqui mucha gente decía que no entendia porque tenia que meter a Bale con calzador sin estar bien para sentar a Di Maria que lo estaba haciendo muy bien.

Si analizamos al real madrid de este año, y lo que ha ido modificando carletto, nos damos cuenta que probablemente habría sido un follon tener a Ozil en este equipo. Si Isco es el único MP y esta chupando banquillo, imaginate con Ozil aqui también.

Carletto se ha dado cuenta que no puede jugar con alonso/illarra modric e isco, ya que el equipo se parte aún mas, y ha implementado un 4 3 3, donde en ese sistema los perjudicados son los MP, ya que no existe esa demarcación en ese sistema. Y ami este sistema no me desagrada en absoluto, de hecho me parece el mejor sistema posible si se van a jugar con 2 jugadores como Bale y Cristiano.

Pero claro, en mi opinión en este sistema de juego que esta implementando ahora Carletto, le faltan 1-2 jugadores para el centro del campo. Tiene 4 jugadores de corte defensivo(Alonso,Illarra,Khedira,Casemiro), de los cuales solo me convence Alonso a la hora de mover la pelota. Para mi este Real Madrid necesita como mínimo un jugador que acompañe a Alonso y Modric en el centro del campo, como por ejemplo Gundogan.

A khedira lo veo perdido, probablemente no sea culpa suya. Illarra es suplente de Alonso. Con Casemiro ni cuentan. Aqui los dafnificados son DiMaria e Isco, que a uno lo mete con calzador en el interior izquierdo(aunque con Argentina ha hecho buenos partidos), y al otro lo mete en partidos donde sabe que el rival no va a poner al madrid en problemas.

Veremos como acaba esto, pero ami no me sorprendería que a final de año Isco quisiera irse, o el Madrid venderlo, ya que con este dibujo es imposible que sea titular, o almenos titular constante.

#670 Yo no veo factible jugar sin 9, ya se han visto resultados y no han sido positivos. Vamos a ver, Carletto si ha decidido que se juegue con el 4 3 3, lo que tiene que hacer ya es empezar a perfilar el once titular, es decir ahora mismo son titulares si o si:

Diego Lopez
XXX---Varane-Ramos-Marcelo
---------Alonso-----------
-----XXX-----Modric
Bale-----------Cristiano
------Benzema---------

Anque 9 de los 11 que he puesto son titulares si o si ahora mismo, el puesto vacante del centro del campo es clave. Lo mas lógico sería que jugará ahí Khedira, pero ami no me termina de convencer. Isco menos, equipo partido.

Otra opción sería probar a alonso junto a illarra. En este caso yo dejaría a Illarra por delante de la defensa y a Alonso un poco libre para elaborar junto a Modric, pero no creo que suceda.

#670 Con Mou también jugo Cristiano de 9 y tampocó funcionó que digamos. No creo que sea el camino. Para que jugara Isco debería ser un 4 2 3 1, con un doble pivote alonso khedira, o alonso modric con sacrificios defensivos de los de arriba.

1 respuesta
Zero_G

#669 Para que juegue Isco la unica manera que veo es cambiandolo por Benzema y hacer un centro del campo brutotal

-----Isco----
Modric-Khedira
--X.Alonso

#669 Coño cabron, dices que jugar si delantero no funciona cuando solo se a probado 1 vez, contra el Barcelona y en el CampNou.
No se me ocurre una definicion mas acertada para oportunismo xD

Que no lo veas o no te guste vale, pero no me digas ke no funciona.

1 respuesta
Fdkn

Asi que ahora además de jugar con un 4-3-3 de mierda abominable, quieres que sea sin delantero encima.

Hazte del barça chico

vappatixihm

#656 Osea que sabe de fútbol, pero tu mismo le metes mierda diciendo que ha tomado la decisión equivocada y varios madridistas le criticáis diariamente. Acalaraos. A ver si ahora solo será un inepto cuanto os interese xdd

Cuando nos vamos al monte a buscar setas?

2 respuestas
wanksta

Espero equivocarme pero el mejor Di Maria se vio cuando estaba mas fuera del Madrid que dentro, ahora mismo esta bastante mal, espero que no sea pq se los esta tocando a dos manos.

1 respuesta
T

#672 Saber por cojones tiene que saber, otra cosa es que este dejando patente que parece no tener ni pajolera idea, que es lo que yo critico, y a los hechos me remito

Lo de las setas cuando quieras, mientras coloquen... xD

GrimMcSlam

Pero si el RM no juega con DC... juega con SD y 2 extremos que se van hacia dentro.

Se podría probar a Isco de interior, pero dudo mucho q de buen resultado.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#673 Di Maria en verano sale, y mas como haga un buen mundial. Vendrá un 9 y Jesé jugara mas minutos.

Zero_G

#675 Estas loco? Que dicr Fdkn que nos hagamos del Barsa por insinuar tal cosa.

2 respuestas
-Orb-

#677
xdddddddddddd

joooze

Según marca, Arbeloa juega de LI. Miedo me da.

http://www.marca.com/2013/11/09/futbol/equipos/real_madrid/1383987903.html

Zero_G

Hoy ha sido la confirmacion del 433.

Ahora me pregunto yo, que preferis un DiMa que encaja esa formacion o un Ozil el cual su posicion no existe?

1 respuesta
Underworled

#680 Prefiero a Bale y luego a Xabi-Modric :)))

Ozil irregular, que le vaya bien en el Arsenal, contra el Borussia ( Arsenal - Borussia ) ya se vio lo irregular que es.

Fdkn

#677 Buen intento, pero un SD es un delantero.

Tu quieres jugar SIN delantero.

En mi post no he mencionado nada de DCs

1 respuesta
Angel89

Carlo debería haber dimitido el día que hizo el retrasado en el partido de homenaje a Raúl, sacando a calentar a Diego Lopez antes del descanso... ahí deberia haberlo echado tito Floren.

:ninjaedit:

1 respuesta
Exxel

Claro, aunque yo creo que Carlo nunca debió haber jugado al fútbol. Ahí debería haber enviado tito Floren sicarios para acabar con él.

jocker8

#683 tu deberías haber echado a la H

Zero_G

#682 No te me enfades hombre, que yo la alineacion que puse, era en caso de meter a Isco en algun lado.

Ahora mismo Benzema es el mejor delantero que puede encajar con Cristiano y Bale.

Sigpipas

Este tío a parte de ser un pésimo entrenador(como perder una final de champions ganando 3-0 al descanso) es un cobarde. No esperéis que dimita, tiene a toda la family ya colocada, la unica solución es que lo echen.

Va de bien queda como Krusty y es basura, no se impone. Casillas juega porque no quiere ser el entrenador que lo largo del Madrid. TOCATE LOS PIES RITA.

Vende a Ozil por argumentos técnicos pero sin embargo pone de titular a Exjugadores como Ramos o Pepe, interesante.

2
A2d2

Por mi como si juegan 2-6-3. No veo una forma clara de jugar, un sistema, no veo nada. A la Real le meten 5, porque en el primer tiempo ni presionaron, vinieron cansados/de paseo/ parte del pago del fichaje de Illaramendi.

Pasan las jornadas y sigo sin ver síntomas de mejoría, los defensas confundidos gritando al banquillo que hacer, Carvajal ha perdido la confianza totalmente, un chico que tiene condiciones pero no técnica, se ve desarropado por el nulo sistema defensivo.
Xabi Alonso sostuvo al equipo y mantuvo el balance defensa/ataque, pero contra un equipo que quiera ganarnos, no es suficiente.

Ojalá cambie la cosa, pero veo muy mal al Madrid y no es por falta de jugadores.

CrS-

Yo veo mucho hater aqui. Parece que todo lo que no sea Mourinho no sirve. Es cierto que el comienzo de temporada del Real Madrid no ha sido lo que se esperaba, pero negar que el Real Madrid poco a poco va mejorando y creando un equipo, es de ser hater.

Que Carletto ha implementado el 4 3 3 para siempre es algo que se puede palpar. Que a la gente le puede gustar mas o menos, también.

Para mi es un acierto, por el tipo de jugadores que tenemos. Vale que este sistema perjudica a Isco, y ahí Carletto tendrá que buscarle un sitio donde pueda rendir. Con este 4 3 3, las posiciones serían así:

-------------------------------Diego/Iker--------------
Dani/Arbeloa--Varane/Nacho--Ramos/Pepe--Marcelo/Coentrao
------------------------Alonso/Illarra---------------------
------------Khedira/Casemiro-----------Modric/Isco-------------
--Bale/DiMa---------------------------------Cr/Jese--------
---------------------Benzema/Morata-----------------------

Ami no me parece mal. De todas formas no veo mucha diferencia con el 4 2 3 1, con esta ultima sería Isco por Modric/Khedira. Modric para mi es INSUSTITUIBLE. Si se quitara Khedira por Isco volveríamos al equipo partido, que defienden 5 y etc etc. Asi se gana mucho equilibro y el equipo juega mejor, es lo que se está viendo.

PD. En este 4 3 3 Ozil cuadra mas que Isco, pudiendo jugar en la posición de Bale y darle otra variante al equipo. De hecho en el Arsenal juega mucho escorado a la izquierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me gusta más la 4-2-3-1, porque tiene más cabida para jugadores como Di María o Isco pero la 4-3-3 puede ser más consistente.

Lo q no me gusta es la poca responsabilidad defensiva de los 3 de adelante. No me gusta nada.

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol