¿Cuándo debería dimitir Mou?

Scavenger19

#3570 El tiene un grave problema de barcelonitis...pero tu de madriditis no, cuando te pasas todo el dia posteando aqui y con Mourinho en la boca xD

En los ultimos 2 dias tengo como 15 avisos tuyos en este Thread, y solo a mi...no me quiero imaginar sumando al resto :P

3 2 respuestas
T

#3571 Yo porque le tengo bloqueado, pero andará por ahí también.

El thread es un ejercicio de vergüenza ajena constante. Va a 20 mensajes culés por página. ¿Debe dimitir Mourinho? pues hombre, viendo cómo tiene al antimadridismo de rabioso creo que está claro que no.

1 1 respuesta
sh31k

#3571 Es lo que tiene trabajar estando pendiente de incidencias, mucho tiempo libre.

Y ahora vas a venir tu a decirme donde puedo postear o donde no, cuando tanto post del barça como del madrid está lleno de users de ambos bandos?

Menuda tontería lo de la madriditis, estamos hablando del madrid y de mou, tengo derecho a hablar de ello aunque sea del barça, la barcelonitis viene en el sentido de atacar al barça cuando os sentís presionados por argumentos.

Y por cierto, si tienes alguna queja, habla con los moderadores o blacklisted, pero no vengas presumiendo de que te quoteo, cuando en 2 días no me has contestado con argumentos a ninguno de mis posts.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para empezar, llegar a Semis nos da derecho a estar en flash primer bombo.

Cosa que cuando llegó Mourinho ni teníamos.

Y luego la pasta y el prestigio, no es lo mismo que te meen en cuartos a q te eliminen como nos han eliminado estos 3 años.

1 respuesta
Scavenger19

#3573 Pero amigo mio, si te lo digo con todo el cariño del mundo xD A mi me da igual que postee alguien en un sitio o en otro. Ayer ya te dije que si tanta secta te parece esto, no postees no vaya a ser que te contagiemos. Pero siempre con cariño, si a mi me da absolutamente igual xD

1 respuesta
sh31k

#3574 Pero de lo que tendríais que presumir es de haber mejorado en el colectivo, y de que seais mejor equipo que hace 3 años, no de haber llegado a semis, es k me parece patético.

Crees sinceramente que después de los dos partidazos contra el manchester, porque fueron partidazos, si caeis eliminados os sentiríais humillados por haber caído en octavos?

#3575 Las sectas no son problema mientras tengas personalidad, tranquilo.

1 respuesta
JoDeR

Estoooooooooooooooo amigo no te enfades, pero mejorar en lo colectivo que es lo que deberiamos de estar contentos y llegar a semis es lo mismo, porque una cosa va intimamente ligado a la otra.

De lo Obrevo y de si para ti ese año el Barsa seria un fracaso, no dices ni mu, supongo que solo somos resultadistas con el Madrid e Mou.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3572 EL porblema es ese. Os creeis que Mou es el Antibarça hecho persona y con este siempre los cules estaermos rabiosos.

Te equivocas, a mi me da igual que se vaya o se quede, solo comento mi punto de vista sobre el asunto.

De lo que tenemos que estar "preocupados" es de los jugadores no del entrenador. Y se vio a mitad de temporada que si quieren, pueden dar la talla. No hace falta que Mou les ladre para que corran...

sh31k

#3577 Y porque entonces en vez de que se os llene la boca con lo mucho que habeis mejorado en juego y colectivamente, solo hablais de 3DE3 EN SEMIS, SOMOS LA BOMBA? xd

Tu crees que si el barça no hubiese ganado la champions ese año sería recordado especialmente? Pues eso. Y no pienso seguir hablando de esto porque este tema no va relacionado con el barça.

GrimMcSlam

La bomba no somos porque no hemos ganado ninguna, pero ningunear el hecho de que el RM haya estado en la pomada estos 3 años es estúpido.

1 respuesta
Dase

#3576 Pero de lo que tendríais que presumir es de haber mejorado en el colectivo, y de que seais mejor equipo que hace 3 años, no de haber llegado a semis, es k me parece patético.

Yo no se si estas troleando al personal o que, pero cuando alguien dice "Ahora somos competitivos y antes no", quiere decir tu primera frase. Pero es que a la vez que ese alguien dice eso, tu saltas con "ser competitivo no da nada, no habeis ganado nada, haha perdedores".

Tu ronda de dar verguenza por esta mañana acabó. Sigue "trabajando"

Scavenger19

Pero vamos a ver. En la futbol, como en la vida misma, no hay un unico camino. Yo, como muchos otros madridistas, estoy contento con el entrenador que tenemos, ni mas ni menos. ¿Que problema hay? Ni pertenezco a una secta, ni soy un abducido, ni soy fascista, ni sigo a un Caudillo ni nada por el estilo. Simplemente estoy contento viendo que las cosas, a mi modo de ver y segun la filosofia personal que yo tengo del futbol, estan siguiendo el camino correcto.

Mourinho no lo hace todo bien, hay cosas que hace mal...pues como todo el mundo. Tiene sus errores y sus aciertos. Para mi, tiene mas aciertos que errores, punto. ¿Que podia ser mas abierto y menos gruñon? Podia. ¿Que podia ser mas educado algunas veces? Podia. ¿Que podia no hablar de sus jugadores en rueda de prensa y dejarlo en privado? Podia. ¿Que podia no entrar al trapo de las preguntas que le hacen, a veces que esta fuera de lugar? Podia. Pero Mourinho es el que es, no le vamos a descubrir ahora. Si Mourinho ha llegado a donde ha llegado es porque es asi, ni mas ni menos, no por ser un alma caritativa. Yo lo acepto y ya está, igual que respeto a quien respetuosamente piensa que no está bien y argumenta que no le gusta, lo acepto completamente.

Que quereis que os diga, a mi me encanta este señor. Deportivamente el equipo esta bien, y me gusta un entrenador con mano dura, que un jugador no tenga privilegios y que todos sean iguales, no que uno tenga que jugar por estatus habiendo otro en mejor estado, por ejemplo. Y me gusta que mi equipo sea competitivo, que tenga caracter. Algunas veces lo sera mas, otras veces lo sera menos, algunas veces se jugara mejor, otras se jugara peor pero me gusta que siempre esté ahi. Yo, repito, pienso que las cosas se estan haciendo bien. ¿Que tiene sus contras una persona con tanto caracter? Pues si, pero para mi los pros ganan sobradamente a los contras.

1 respuesta
sh31k

#3580 Pero como años anteriores, lo que pasa que tomais por logro el pasar de 8vos, cuando quitando la remuneración económica, no hay diferencia alguna a caer en cuartos o semis.

Que si, que habeis estado en la pomada 3 años, pero es que sinceramente a mi me dais el mismo respeto ahora que hace 5 años, y al resto de equipos de europa entiendo que igual, no sois un equipo en decadencia total como el milan por ejemplo, que ha perdido todo el respeto que podía tener. Sois un equipo que ha fichado muy bien, y tiene a grandes jugadores. A mi si el proximo año os mete 10 el bayern en octavos y para el año siguiente nos toca contra vosotros, os voy a tener el mismo respeto, por que que coño, sois el madrid, sois un equipo grande y punto.

Yo entiendo que os ha sacado de una dinámica en la que no pasabais de octavos y se os iban las esperanzas en febrero, y eso es algo digno de valorar, pero sinceramente, dudo mucho que si se va mourinho no aspireis a lo mismo con otro entrenador, y no precisamente por lo que mou ha "construido".

#3582 NO TE EQUIVOQUES, a mi me parece PERFECTO, que adores a Mou, y que te encante como entrenador, de lo que me quejaba ayer, es del hecho de hasta humillar a cierto sector de tu afición que piensa al contrario que tu, eso es fascismo, y si lo haces porque mou ha insinuado que hay que hacerlo, entonces sigues a un caudillo. Es diferente.

1 respuesta
B

"eso es fascismo"
"sigues a un caudillo"

Manolo Lama stop pls.

1 respuesta
tuput

Ahora mismo Mourinho se está meando sobre el Madrid y algunos queréis que lo siga haciendo. Yo flipo

luciacoptero

De echo se nota el odio que hay a Mou todos los barcelonistas apoyando ahora en plan niño desgraciado al Madrid, los cojones, quieren que se vaya, saben que les ha jodido, saben que podrían haber ganando mas títulos, pero Mou se lo jodio.
Que ahora los cules soy los mas madridistas y apoyáis al Madrid no? Preocuparos de un 0-7 y que no estáis ni en el top 3 de equipos de Europa.

1 respuesta
JoDeR

#3584 Ahora se reira de un pobre mendigo para acto seguido hablarnos con la suficente autoridad moral e ir llamando fascistas a la gente porque si y porque le da la gana.

Yo hasta ahora le estaba tomando en serio, ahora despues de esto ni le contesto, simple y llanamente nos esta trolleando.

Sobre que el Madrid despues de Mou seguira igual, espero que no sean despues los mismos que digan que echar a Del Bosque fue error.

1 respuesta
sh31k

#3586 Lo de que no estamos en el top3 lo dices tu, y tu opinión no vale un carajo xDDD. Ah, y yo viendo la casa de putas que es el real madrid hoy día, prefiero que se quede 100%

#3587 Si solo lees la respuesta y no el contexto en el que está escrito, el que está trolleando eres tu.

1 respuesta
luciacoptero

#3588 Ah perdona que esta tu verdad absoluta aquí me olvidaba, besos.

Si os veis por encima del Madrid, del Bayern o del Dortmund pues ok, pero marcar de 3 en 3 a dummys, y luego perder supercopa y copa del rey con rival directo y que te metan un 0-7 en semis pues todos tus argumentos tienen un +100000

1 respuesta
Scavenger19

#3583 Ya te digo que yo no sigo a ningun caudillo ni saco el discursito porque éste u otro señor me lo diga.

Lo que yo no voy a aceptar como critica a Mourinho es que "El Bernabeu le silba" porque vamos, no creo que con Mourinho hayamos descubierto que mucha gente que va al estadio es, con perdon, gilipollas. En este mismo estadio hemos visto silbar a Zidane, a Ronaldo, a Cristiano Ronaldo, ... y aplaudir al rival. No sorprende.
Tampoco puedo aceptar como critica el "Mourinho no vale porque no ha ganado la Decima". Pero cojones, ¿sabes de que estas hablando? ¿Que te piensas que ganar es tan tan tan facil? Y por cierto, entonces a todos los entrenadores debemos exigirles que ganen la decima o les cortamos la cabeza, ¿no? A un entrenador no se le puede juzgar para echarlo o no por ganar o no ganar un trofeo tan dificil como ese.
Que una persona diga "Mourinho no vale porque Casillas no juega". Eso si que ya es la repanocha. Un club esta por encima de todo y es un equipo. Si un jugador no esta en su mejor momento y otro esta mejor, ¿Por que cojones no va a jugar?
Que alguien venga y comente que "Mourinho es un entrenador ultra-defensivo". Claro, porque el record de goles de la temporada pasada o ser este año el maximo goleador en Champions League son datos fantasmas.

Y asi otras cuantas cosas que hay gente que intenta evidenciar porque no le interesa, no le interesa que éste señor continue aqui.

Yo repito, respeto a quien deja colores o manipulaciones de lado y diga que Mourinho no le gusta. Respeto que haya gente que no le guste Mourinho como persona, o haya gente que piense que con otro entrenador el equipo seria mejor. Pero no puedes discutir objetivamente con gente que piense cosas como las que he dicho antes, porque son cosas y argumentos absurdos, que estan totalmente fuera de lugar.
Al fin y al cabo el Real Madrid es un club de futbol y el Futbol trata de ganar. Pero, para ganar, hay que ser competitivo...y si repasas estos 3 años yo pienso que este equipo ha sido competitivo. ¿Que podia haber ganado mas? Por supuesto que si. ¿Que podia haber ganado menos? Tambien. ¿Que con otro entrenador este tiempo habria sido mas exitoso? Pues no lo sabremos pero, de ser asi, bienvenido sea. Pero vamos, que yo pienso que la senda es la correcta y que Mourinho es el entrenador ideal para seguir conduciendo al equipo.

2 3 respuestas
sh31k

#3590 Me puedes explicar tu, o cualquiera, porque os creeis con el derecho de criticar e insultar a aficionados de tu equipo simplemente por el hecho de que piensen diferente a ti?

Es que me hace gracia, que digas que esa gente no tiene ni puta idea. Porque tu si tienes idea y ellos no? Porque te crees superior a ellos? Es ridículo xDDD

#3589 A los títulos me remito, un saludo.

1 3 respuestas
lxn_

#3591 Por donde pasa deja la tierra quemada... en esta ocasión no solo va a dejar a un equipo moribundo, es que la afición también está en guerra. Dudo que nadie jamás vuelva a hacer un papel tan espantoso y conseguir algo tan horrible tan solo entrenando durante 3 años.

¿Y sabéis que es lo peor? Que algunos ya lo veíamos claro el primer año.

1 respuesta
luciacoptero

#3591 Yo también una liga ganada en Noviembre por fallos de segundos contra una supercopa y una posible copa, a parte del 1/6 en wins en duelos directos contra nosotros y ni ganar al PSG un partido.

Este año no habéis ganado a ningún equipo de verdad, pero tranquilo habéis tenido un año muy movido, el año que viene entrareis en el top 3 imagino.

#3592 Gracias por preocuparte tanto por el club de tu vida blanco, me commueve

#3594 Ciñete tu primero a el thread porque te has andado por las ramas también thx

1 respuesta
sh31k

#3593 ¿Cuándo debería dimitir Mou?

Tu barcelonitis te ciega, quieres hacer el favor de ceñirte al thread? Gracias.

#3590 En serio que no estoy trolleando, espero que me respondas a lo que te he puesto, porque me interesa bastante.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

¿Cuántas páginas deben pertenecer únicamente a LiuM y Sheik en este thread? ¿Unas 70?

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3591 la situación es al revés. Los que van con Mou son unos fascistas y siguen a un caudillo mientras el resto, un madridismo minoritario y los culés altruistais sois los poseedores de la verdad que intentais salvarnos a los demás del mal ¿NO has leido a Manolo Mama o a Cerdaño?

pd : hay mas vida en MV lejos de este thread, sal a que te de el aire

1 1 respuesta
Fdkn

Cada dia abro MV sobre las 2 y hay 100 comentarios en este hilo, de los cuales 50 son de sh31k.

Está terriblemente afectado por su posible marcha, como le de por quedarse temo una tragedia.

4 2 respuestas
sh31k

#3598 Lo que estoy es terriblemente aburrido de este curro, que es diferente xD

Y ya lo he dicho por ahí arriba, sería mucho más perjudicial para el real madrid ahora mismo que se quedase con el percal que tiene encima que, que se fuese xD

Zero_G

#3598 Y otros 50 del ocelotes ese, a saber que cuenta fake es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe