¿Cuándo debería dimitir Mou?

shortyStyle

#1743 Me gustaría saber si opinarías igual si en vez de Casillas al que sentaran fuese a Raúl, tendría su gracia ver a Mourinho sentar a Raúl y verte ragear.

mongandante

Ya lo sentó Pellegrini y nadie rageó. Buen intento

1
AleXxXxX_25

Es q lo de Varane es un "poco parecido" a lo de Iker. Pepe se lesiono y como esta jugando Varane... y digo tanto si se hubiera lesionado Ramos igual xk Varane madre mia q seguridad me da, para MI ahora mismo titulares para partidos grandes solo son CR, Ozil, Alonso y Varane, con eso os lo digo todo xD

reVorZ

Lamentable lo que está pasando con Casillas . La afición del Madrid, la gran parte, me da asco y no me representa.

1 2 respuestas
K

#1774 visca el barça

1
jGcz

hombre, lo de poner al segundo portero cuando el objetivo que hay en liga ya está amarrado es bastante típico en casi todos los equipos lo que pasa es que en este caso tendría otras connotaciones xD

1 respuesta
P

Ya no es sólo eso, es que nuestro portero titular apenas lleva 8 partidos en el equipo, y cuanto más se afiance y se entienda con sus compañeros mejor para lo que nos viene.

K

#1776 por qué no ponéis a Pinto cuando sabéis que Valdés no va a renovar y se le acaba el contrato el año que viene, no sería mejor poner a Pinto para ver si vale como titular el año que viene?

Es que no sé por qué os metéis constantemente en gestiones deportivas del rival estando como estáis vosotros con el tema portero también

#1779 por decreto?

3 respuestas
Ulmo

#1774 No cometas el error de pensar q los 4 pijameros de este foro son "la gran parte de la afición del Madrid".

#1778 El problema es q Pinto no va a ser titular el año q viene.

3 respuestas
P

Para el que manda no hay debate.

Bonus tracks:

Ulmo

#1778 ¿Como q por decreto? Pero si Pinto el año q viene tendrá 38 años y lo único q ha jugado en los últimos 5 han sido partidos de copa del Rey.

Claro q el titular será el nuevo fichaje "por decreto", y si el nuevo fichaje no cumple se le larga, se pone a Pinto y se busca a otro portero titular en el mercado de fichajes, así hasta q encontremos a un portero titular q no sea Pinto.

Eso lo sabe ver hasta un ciego.

jGcz

#1778 Pinto suele jugar a finales de temporada cuando ya "no hay" liga eh, a eso me refiero. Y no es una critica a Mou ni nada coño, que bien que digo que este caso es diferente. Pareceis una novia de estas que saltan a la minima que le dicen algo al novio aunque no sea ni criticandole xD

reVorZ

#1779 No si ya lo sé, que se den por aludidos los que quieran.

Zero_G

Jugador X viene jugando mal, jugador X se lesiona, jugador Y juega y lo hace de puta madre, jugador X le toca banquillo hasta superarle.

Esto es LO NORMAL en cualquier equipo. Cualquiera que no este decuardo es un troll o un cabezahueca.

1
S

"El Canillas es casi mi segunda casa y la de mi hijo, pero es un club que tiene un pequeño problema: tiene un presidente que le encanta la prensa y llamar la atención. Es una persona fantástica pero tiene ese problema".

Al técnico se le preguntó qué había dicho exactamente en su visita al club madrileño. "Puedo confirmar que cuando me preguntaron si volvería el año que viene les dije: no creo. Dije que el año que viene no creía que fuera a estar dando la charla".

Pues nada

LiuM

Ese segundo párrafo es una inventada bastante basta, mejor ver el video de la rueda de prensa porque no dice eso.

CalvOr0t4

#1779 No, los madridistas son Robertito Gómez, Robertito Morales, Fernandito Burgos y demás escoria. Además que no tienes ni puta idea de quien escribe en Mediavida y si somos más o menos pijameros, pero no te creas que movimientos como Primavera Blanca surgen de la noche a la mañana por los 4 pijameros de este foro.

3 2 respuestas
Ulmo

#1787 Si eso te hace sentirte importante, piensa lo q quieras, pero estos ojitos vieron y estas orejas escucharon como el Bernabeu literalmente se merendó a Mou cuando decidió sentar a Casillas y eso le costó al Real Madrid unos importantes puntos en liga.

Y si para ti existe unanimidad en el madridismo acerca de Mou, felicidades por ti, yo no pienso igual.

1 3 respuestas
LiuM

#1787 En realidad son la suma de 4 de aquí y 4 de allá hasta sumar 200.

Pero viendo la tendencia de que solo hay un patron de madridista y al resto se les desacredita, normal que habléis de mayoria.

K

#1788 en la calle la gente está con Mou (soy de Madrid), por mucho que os pese a los culés.

Tengo amigos que van al estadio e incomprensiblemente van contra Mou ... Ahora mismo el madridismo está 75%Mou 25% contra mou, lo que pasa que es que los 25 esos son los que van al estadio, siguen comprando AS y Marca y se creen las mierdas de la COPE, SER y demás mierdas

1 respuesta
Kiwii-chan

#1788 90% entre los socios de mas de 20 años, que no creo que entren en este foro. y estas orejitas han escuchado corear una y mil veces el nombre de nuestro mister. y primavera blanca es una plataforma creada por socios del Real Madrid y en paginas como soymadridista.com puedes escuchar la opinion de la gente que de verdad vive por el escudo. en la que tambien trabaja por ejemplo Alfredo Duro, que como todos sabemos, Mourinista, precisamente, no es.

Si tu te crees las patrañas de la prensa tu veras, pero desde luego la mayor parte del Madridismo esta con Mou, tanto socios como personas asiduas a las redes sociales, otra cosa es la gente que no entra mucho por internet y se creetodo lo que dice la prensa deportiva a pies puntillas. que la hay.

CalvOr0t4

#1788 Únicamente consideras madridismo al Bernabéu y eso es un error mayúsculo, eso lo primero. Yo también he estado presente en momentos bochornosos de esta temporada como en la eliminatoria vs Celta de Copa del Rey que le pitó buena parte de la afición, pero revisa que desde ahí ha habido bastante movimiento, entre estas cosas que un pipero reconocido como es Toñín convocara una manifestación en apoyo a Mou con bastante respaldo (aunque finalmente no se realizara) y como, en los últimos partidos, el nombre de nuestro entrenador es coreado. Otra cosa que tú te pongas los tapones para no oirlo y sólo escuches lo que te apetece.

LiuM

#1790 Eso porque tu lo digas. De la misma manera puedo decirte que el 80% de mis conocidos madridistas se averguenzan de Mou y muchos hasta reniegan de sus formas.

Las estadísticas inventadas no sirven y eso lo sabe el 99% de la gnete.

1 respuesta
K

#1793 bueno, no tengo por qué inventarme nada, si las cosas fuesen 95-5 contra Mou pues mira, se dice y punto pero es que no es así xDD

No intento llevarme la razón, ni trollear ni nada, intento decir lo que veo yo en la calle, lo que hablo con gente... A la gente dudosa le pones 3 argumentos y se decantan de tu lado fácil, la gente está con los ganadores y ganador es Mou. Te juro por lo que sea que yo en la calle, amigos y conocidos he visto 75-25 a favor de Mou como poco

1 respuesta
LiuM

#1794 No si yo tampoco te lo digo de broma, supongo que será por zonas. Lo que no es normal es que se generalice el contexto de cada uno o se desprestigie a quien opine diferente.

Porque aqui he leido que los que van al estadio no son madridistas, los que pitan a Mou no son madridistas, los que le critican estan manipulados por la prensa....al final madridista es el que opina igual que vosotros y se mueve por las redes sociales, como si eso no fuera otra forma de prensa. Unos se dejan llevar por la prensa, otros por las redes sociales. Unos van al estadio y otros abren rojadirecta.

Al final madridistas son todos y para nada hay unanimidad. Si preguntas despues de una derrota habra 80% contra Mou, si preguntas despues de una victoria 80% a favor de el. Ahora mismo solo se busca la victoria y hasta entonces todo vale.

Estas cosas se veran con el tiempo, sin ese influjo de "lo mio es lo que hay y el resto son manipulados por la prensa", como si alguno de este foro fuera a las salas de prensa o concediera entrevistas sin dejarse influir por diferentes fuentes defendiendolas frente a otras.

weeheee

A mi que me venga un tio y me diga que Casillas tiene que ser titular(por ejemplo) porque representa tal tal tal y porque tiene mil titulos,es un cabeza hueca independientemente de si es o no es madridista.

Un jugador tiene que ser titular por su rendimiento y no por los titulos que ha ganado o lo que represente.

3
Ulmo

Pues yo q quereis q os diga, madridistas a favor de Mou solo conozco a los del foro.

Mi padre es merengue y reniega de él, tengo un compañero de trabajo madrileño y reniega de él y todos sus amigos de Madrid opinan como él (según sus propias palabras).

No niego q pueda haber mucha gente a favor de Mou, pero no me creo q sea tan mayoritario como se prentende vender en este foro.

Y sí, puede venir ahora Scaven y sacar la famosa encuesta interna del Real Madrid realizada una semana después de ganar la liga y lógicamente si de aquí a 2 meses el Madrid gana la Champions y a la semana siguiente se hace una encuesta, Mou ganaría por goleada.

futurman

Creo recordar un par de encuestas de Marca y As, una online y otra a pié de campo y en las dos salía muy reforzado Mou. Si alguien e aburre que lo busque, que a mi esto me parece una conversación estéril.

LiuM

Yo tambien recuerdo otras en las que su valoración caía en picado y el apoyo a su continuidad bajaba del 90% a casi el empate técnico o que 2/3 consideraban que su forma de actuar dañaba al Madrid.

Supongo que depende de que patrón toque en cada encuesta, prueba de que no esta tan claro como queréis vender.

S

Muy muy graciosos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe