¿Cuándo debería dimitir Mou?

ZaGo

El sustituto perfecto puede estar en cualquier lugar, nunca se sabe quien puede encajar mejor, no hay más que ver las opiniones de la gente cuando se encargó del Barça, Guardiola.

Al menos me gustaría que fuera un entrenador no demasiado viejo, un quemado que esté de vueltas de todo no nos vendría nada bien. No se como nadie ha dicho aún ¡Suena Michel!

1 respuesta
jGcz

#2069 Igual que a veces el Barça es solo Messi y otras Messi sin Xavi e Iniesta no es nada xD

DarthVader

temo más a Anccelotti en el Madrid q a Mou en el Madrid

1 respuesta
mertesacker

pues yo a ancelotti no lo quiero, me gustaría el doble que trajeran a heynckes (si es que este no se retira)

S

#2073 xDDDD me has arrancado una sonrisa

1
Scavenger19

No le deis mas vueltas, está clarisimo que si se va Mourinho vendra Ancelotti xD Hace 3 semanas el Italiano decia que 100% se quedaba. La semana pasada ya dijo que todavia no sabe, que en 15 dias dira... Mou solo se quedará si finalmente el Chelsea no logra clasificarse para la Champions League. Quedan 4 jornadas en Inglaterra a 3º Chelsea (65) y 5º Tottenham (62), con un Chelsea v Spurs de por medio. 3 jornadas le quedan al 4º Arsenal (64).

lxn_

Yo creo que Ancelotti sería una línea continuista del proyecto Mourinho, otro error, el Madrid debe hacer una reforma mucho más profunda.

1 respuesta
B

Mou es un mal tipo. Está claro. Y sin embargo ha sido el entrenador menos malo desde del bosque.

2 respuestas
S

#2078 Tú también eres un mal tipo. Eres una persona con la que hay que tener mucho cuidado.

1 respuesta
ZaGo

#2078 Es que ojo a la lista:

Carlos Queiroz
José Antonio Camacho
Mariano García Remón
Vanderlei Luxemburgo
Juan Ramón López Caro
Fabio Capello
Bernd Schuster
Juande Ramos
Manuel Pellegrini

Salvo contadas excepciones como Capello que lo trajeron para ganar algo fácil o Pellegrini que apenas le dejaron moverse en el club, el resto de la lista es para tirarse de los pelos.

Muy bonito eso de que Mourinho ha traído la casta y la garra que se había perdido hace años, pero es que la elección de los entrenadores parece que la hacía el mismo presidente del Barça, es que es de película de terror. El Madrid lo que más necesita es autocrítica de como se han hecho las cosas tiempo atrás, con esos mister normal que no jugáramos ni a las chapas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No se porque no os fiais de gente que ha pasado del discurso "CR acapara mucho balon y sin él el madrid juega mejor" a decir "Mou no ha hecho nada , teneis que darle las gracias a CR"

Tienen bastante criterio, la verdad.

pd : sólo por ver a gente quedar en evidencia con tal de atizar a Mou vale la pena este thread xD vaya risas te hechas

Scavenger19

#2080 Pero este ultimo discurso tuyo contrasta un poco con lo que dijiste hace 9, en #2071 ... :P

1 respuesta
DiSoRDeR

Ancelotti es mierda, no vale cualquiera pero hay mas mundo del q creeis fuera de Mou

ZaGo

#2082 Una cosa es ser joven y otra ir dando palos de ciego, es que vaya personajes con poca carisma y proyección, es que ves gente como:

Carlos Queiroz
Mariano García Remón
Vanderlei Luxemburgo
Juan Ramón López Caro
Juande Ramos

Y se te cae el alma al suelo. Fueron simplemente parches para ver que pasaba, si se apuesta por alguien que no tenga experiencia, al menos que sea una persona que haya tenido un pasado importante en el club. Luego también está la gran decepción para mi que fue José Antonio Camacho, esperaba mucho más y se ve que lo que vio dentro del club no le gustó y salió por patas, una pena :(

Sin duda una de las épocas más convulsas del Madrid, comparable al mandato de Gaspart en el Barça, pero como se ha visto de todo se sale.

1 respuesta
P

No se que hará Mou pero si viene Carlo que sea para muchos años, estoy hasta la polla ya de proyectos que perduran más de 3 temporadas. Este club necesita estabilidad de una vez por todas.

1 1 respuesta
ZaGo

#2085 Repasa la historia del Madrid, únicamente 4 entrenadores han disputado más partidos que Mourinho, mantenerse en el puesto de entrenador en este club es muy complicado, 3/4 temporadas es casi lo máximo que se puede aspirar, a la larga siempre pasa algo por lo que se rompen relaciones.

Una pena, pero es lo que hay y pinta complicado a medio plazo que se consiga algo al estilo Ferguson en el Manchester.

Yo sinceramente no tengo claro quien sería mi favorito para sustituir a Mou, especialmente porque todos los deseables dudo que salgan de sus clubs o selecciones.

1 1 respuesta
Davor

El mejor entrenador para el Real Madrid es Mourinho. Ahora, ya que la mierda de prensa española no puede mangonear al club por que esta él, pues hay que echarlo a toda costa. Sí, aquellos que vendieron su alma al diablo porque viniera para hacerles vender más periódicos, llevan 2 años de propaganda para echarlo. Porque Mourinho decidió que quería un Madrid sin que la prensa interviniera, que dejará que el cuerpo técnico decidiera la fichajes, que no existieran filtraciones que hicieran subir el precio de los fichajes, etc... claro todo esto no interesa en un mundo donde te están echando a la calle por trabajar en unos medios de comunicación, que no han sabido reinventarse y donde necesitan sacar dinero de algún lado. Esa es la verdad de todo esto y da igual quien venga volverá a pasar una y otra vez hasta que un día alguien se de cuenta y decida hacer del Madrid un club que sea de sus socios y aficionados y que no se deje influir por los medios de comunicación. Mourinho ya lo ha intentado y ha muerto en el intento. Si el tío con más carácter y profesionalidad en el mundo del fútbol no ha podido, veo difícil que alguien lo vaya lograr. Mientras tanto seguiremos aguantando que nuestro equipo este dirigido por una panda de mafiosos a la que encima mantenemos con nuestro dinero comprando su mierda de prensa...

2 2 respuestas
Zaer

#2087 Totalmente de acuerdo. El grupo Prisa jamás le perdonará que se deshiciera de su delfín en el Madrid, es decir, Valdano. A todo esto se han sumado los de la COPE, es decir más de lo mismo, y como no el inefable Marca. De éste último no extraña nada, poco más puedes esperar de un periódico que está dirigido por el biógrafo de ese magnífico personaje llamado Zapatero.

Lo único bueno tras estos años de Mou, es que parte de la afición madridista se ha dado cuenta de que los supuestos periodistas que deberían apoyar al Madrid (como en Cataluña se hace con el Barça) lo único que hacen es campaña de agitación y propaganda para vender más. Tan simple como eso.

1 respuesta
H

Que fichen a Camacho.

DiSoRDeR

#2087 Coentrao y Modric no fueron precisamente baratos

#2086 Tienes razón, mas de 3 o 4 años es muy díficil, en mi opinión es la naturaleza del fútbol. Para todo el mundo es muy dificil. El de Pep me parece el ciclo mas largo y triunfal q yo haya visto y duró 4 años. A Mou por ejemplo en el Chelsea lo echaron apenas empezada la cuarta temporada, si no recuerdo mal. El United en la última década, con el plantillón q tuvo sólo ganó la Champions League una vez, tampoco parece demostrado q lo contrario funcione mejor. Esta temporada por ejemplo el Madrid ha tenido un montón de despistes que le han costado la Liga y la Champions, y ha cuando ha tenido q jugar, no ha sabido, nadie es perfecto y Mou tampoco. Mou es un gran entrenador, pero llega un momento en que los entrenadores no pueden aportar mas, por eso no me pareció ninguna tragedia que se fuera Pep, ni me parece que vaya a ser una tragedia que se vaya Mou, hay otros buenos entrenadores fuera, la cuestión es acertar, el inmovilismo es tan peligroso como equivocarse.

#2088 A quien se la tiene jurada PRISA es a Florentino. Nunca le perdonaran su alianza con Marca y atacarán cualquier proyecto que haga.

B

El Madrid lleva años pensando en destruir un ciclo y ni siquiera ha pensando en crear uno...

Kenny

#2084 Juande, quitando que era un parche descaradísimo tras Schuster, venía, previo paso por el Tottenham donde si es cierto que fracasó, del que probablemente sea el mejor Sevilla de la historia.

Conocía la Liga y había triunfado en ella, no lo metería en esa lista.

García Remón y Lopez Caro si que me parecen insultos.

Scavenger19

A mi lo que me jode es que, si las cosas estan bien...¿Por que cambiar? Parece que hay gente mas preocupada y pendiente de crear debate para sacar tajada, que de ser objetivos ante la estabilidad. En la prensa, desde que se empezó a privarles cosas y vieron peligrar "La Roja", ha sido un acoso y derribo constante. Desde todos los puntos se han hartado a buscar debates ridiculos llevandolos a primeras planas, para crear conflicto. Y, tambien, hasta la saciedad se han cansado de repetir que el Real Madrid no juega a nada...cuando yo dudo muchisimo que un equipo que consigue 100 puntos y consigue la mayor marca goleadora de la historia no puede jugar mal. Puede gustar mas o menos, y hay partidos que pueden jugar mejor o peor, pero decir que no juega a nada es mentir. A todos estos habria que preguntarles, ¿Y a que juega el Manchester? ¿Y el City? ¿Y el Chelsea? ¿Y el Milan? ¿Y el Bayern que el año pasado hizo practicamente la misma temporada que esta el Real Madrid? ...

Si este proyecto hubiese surgido en Inglaterra o Alemania, habria 0 discusion. Envidio mucho a un club como el Manchester United. El Real Madrid venia de ser nadie y en 1 año ha pasado a ser un equipo realmente competitivo. Las cosas se estan haciendo bien, nos encontramos en una epoca que hemos visto a uno de los mejores equipos de la historia y se ha plantado cara, incluso hace mas de 1 año que los resultados contra ellos son totalmente favorables. Consiguiendo la Copa del Rey (1 titulo que se puede repetir cuando hacia 17 años que no se conseguia), podrian ser 4 titulos en los 3 ultimos años. Ahora pongamonos a repasar la cantidad de titulos que han ganado otros clubes grandes en los ultimos 3 años: Manchester United 3. Manchester City 3. Barcelona 6. Bayern Munich 2. Borussia Dortmund 3. Chelsea 2. Inter de Milan 1. ¿Tan pobre es el bagaje de este Real Madrid? En los ultimos 3 años somos el 2º equipo que mas titulos ha ganado en Europa. ¿Tan mal ha ido para estar tan decepcionados con este proyecto y querer darle la patada? Es de risa... Y conviene recordar una cosa, que somos el unico equipo que TODAS sus competiciones las ha tenido que disputar contra el mejor equipo de los ultimos 5 años, que el resto solo en la Champions League.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
DiSoRDeR

#2093 La pregunta es, están realmente las cosas tan bien como dices? No te parece un balance muy pobre para la plantilla que tiene una Liga y 2 Copas del Rey? En Liga de Campeones habeis llegado 3 veces a semis, pero sólo habeis sido eliminados por un equipo mejor una de ellas.

No sé que tal has echado la cuenta del resto de equipos, pero la del Barça la has echado mal, ha ganado 8 títulos en los últimos 3 años (1 Champions, 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Mundialito de clubes, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España)

1 respuesta
S

A DiSoRDeR le sacas de x años, x titulos, y ya no puedes hablar de nada más, es tremendo.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#2096 Vaya forma mas injusta de evaluar un proyecto llámame raro.

A ti te sacan de trollear al Barcelona, chupársela a Mou y atacar a otros usuarios y no tienes nada q decir

#2098 Son 8, 3+4+1

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2010/11_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2011/12_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona

1 1 respuesta
Scavenger19

#2095 A mi no me parece un balance pobre, y menos cuando en todas las competiciones te tienes que medir ante el mejor equipo del ultimo lustro, algo que como dije antes, el resto de equipos solo tenian que hacer en Champions League. Estamos hablando de que el Real Madrid, aun con la llegada de Mou, el unico torneo en el que ha sido Favorito desde un inicio es este año en la Liga. El unico. Si este Real Madrid no se tuviese que medir en todas las competiciones contra ellos, partiria en todo como favorito. Ahi tienes los datos de titulos ganados por otros grandes de Europa comparado con el Real Madrid, desde la llegada de Mourinho.

Y vale, nos han eliminado 3 veces en Semifinales. ¿Y? La Champions es una competicion con casi 60 años de antigüedad, en los que el que mas veces la ha ganado, lo ha conseguido solo 9 veces. Algunos os pensais que ganar es facil, te ponen el dinero, fichas a jugadores y ya ganas. Pues no...y el mas claro ejemplo esta en proyectos como el City o PSG. O mismo el Malaga este año que con los petrodolares no ganó al Borussia. 36 años tuvo que esperar el Real Madrid para ganar la 7ª y 38 el Barcelona para ganar su 1ª, no lo olvideis nunca.

En cuanto a los titulos, he mirado en la Wikipedia. Me faltó contar esta Liga, asi que serian 7. Si esta mal corrigelo pero vamos, son los que salen xD desde la 2010-2011

1 respuesta
B

#2079 Tu sin embargo eres una persona maravillosa.

wanksta

Puestos a poner un entrenador de mierda me traia a Mancini, asi acabamos de partirnos el culo todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe