¿Cuándo debería dimitir Mou?

P

#2547 Klopp ha dicho que sigue en el BVB, olvídate.

2 respuestas
zdK

Hay vida más allá de Mourinho, sabréis salir adelante.

-Orb-

El seguimiento de Lium al tema es digno de elogiar, se le ve puesto en el tema.

Ahora mismo mandaré una recomendación a @realmadrid para que le busquen un hueco en la directiva, un talento así no se puede desperdiciar en un foro de mala muerte.

el-lobo

#2551 Pero me hace gracia el Madrid, fichas a Klopp porque te a ganado dos partidos y a lewandowski porque te hizo 4. Si hubiera pasado a la final ni klopp ni la madre que lo pario. El madrid esta perdidisimo.

#2556 No no, si la moda ahora del madrid es querer todo lo que despunta, y despues de Falcao,Cavani..... ahora le toca a Lewandoswki y Klopp.

1 respuesta
lxn_

Para ir el Madrid por buen camino el primero que debería salir tras Mourinho es el presidente.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2554 Klopp lleva varios años haciendo un grandisimo trabajo con el Borussia, a mi ya me gustaba antes de enfrentarnos este año a ellos.

#2551 En esto del futbol ya sabes... pero si, esta complicado.

1 respuesta
P

#2555 Y renovar a Casillas y vender a Cristiano, que el Madrí sin Cristiano juega mejor.

5 2 respuestas
Lexor

#2557 mas jeses y cazorlas y menos modrich y coentrao
palanca aun tiene opcion de recompra?

GrimMcSlam

#2557 Me han dado ganas de vomitar.

1 respuesta
Schneizel

#2559 te has visto al espejo? ( joke )

yo creo que Mou tiene credito para seguir y ganar, y como cule espero que siga la verdad, me gusta ver a Mou por España

Ulmo

Alucino q dudeis q con el equipazo q teneis cualquier entrenador con un mínimo de conocimiento se plantaría en unas semis.

Si ahora mismo teneis uno de esos equipos q si los llevara Delbosque diríais q no se necesitan ni entrenar.

1 respuesta
S

#2561 los 7 años anteriores a Mou jugábamos con tuercebotas

Dase

Si mou se encuentra a este Madrid, hasta perico de los palotes lo mete en unas semis. Guardiola, entrenador idolatrado por el culérismo, si que se encontró un equipo que merecía bajar a segunda. Que gran trabajo hizo.

#2566 Eres buenillo entendiendo la ironia.

1 respuesta
alepe

¿Cuándo debería dimitir Mou?

Pues ya ¿no?

1 respuesta
lxn_

#2564 Si ya lo ha hecho XD

Kenny

#2563 ¿Un equipo que era la columna vertebral de una España que había arrasado en le Eurocopa mas Messi era un equipo de bajar a Segunda?

:palm:

2 respuestas
-Orb-

#2566
Creo que quería ser ironico eh ? xD

Kenny

Vale, estoy espeso y entré como un burrín al trapo xD

Pero es que de MV Deportes ya me esperaría casi cualquier cosa xD

luciacoptero

Menudo montón de mierda estáis escribiendo algunos, si por lo que fuera Mou se quedará alguno se suicidaría me parece.

1 respuesta
el-lobo

#2569 Nos alegrariamos bastante, seria gracioso ver si no llegan a las manos mou y algunos jugadores.

D

Mou no se, pero Karanka que mierda hace en el Madrid? Menudo asco me da.

1
Ulmo

Pobre Roncero, se le ve jodido, estubo incluso a punto de llorar por las palabras de Mou, su Dios le ha fallado.

Q Mou pida disculpas dice, pobre iluso xDD

Roncero: Mou tienes q pedir disculpas al madridismo.

g0yu

Mourinho está forzando la máquina para que le echen, nos lo vamos a pasar bien los próximos días/semanas.

Habrá fracasado en el Real Madrid, pero es un 'Showman' y da gusto ver los circos q monta jajajaja

Scavenger19

Ya, Mourinho ha fracasado...ya ya.

No es Mourinho quien ha bajado la media media de títulos del Real Madrid, es el Real Madrid quien ha bajado la media de títulos de José Mourinho.

g0yu

No, si está claro q el paso de Mourinho por el Madrid ha resultado un éxito rotundo.

#yosoydeMou

P

El que tenga un rato que le eche un vistazo a la entrada de Jarroson en su blog, merece la pena ser leída.

Todo está consumado, por Jarroson
6 1 respuesta
lxn_

Lo que me parece brutal es que incendie el equipo antes de acabar la temporada con un partido tan importante por delante.

Kb

yo largaba a mou antes de la final de copa y que la gane el entrenador del castilla o quien sea

que mou no se lleve otro título del que ir fardando como si fuera el mejor del universo

AleXxXxX_25

Florentino no va a ponerle muchas trabas para dejarlo marchar, seguro q haran un trato para q Mou no suelte muchas cosas cnd se marche, porque si Mou hablara... hasta los piperos lo iban a echar de menos jeje

1 respuesta
Zero_G

#2579 Que hable joder QUE HABLE. Nada me gustaria mas en estos momentos, que Mou sacara TODOS los trapos sucios de este puto club regido por ineptos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe