¿Cuándo debería dimitir Mou?

B

menos mal que es amigo de Florentino, menudo favor le esta haciendo. Y algún jugador del Madrid se irá con el de la mano..que rece para que solo sea Xabi

T

Uf, Mourinho no se atribuye los triunfos, pero vosotros se los dais todos. De hecho ya no queréis que no la gane el Madrid, lo que no queréis es que la gane Mourinho.

Yo deseo que se gane, por supuesto. Para que, después de la sequía que va a haber una vez se vaya, el madridismo se acuerde de lo que era ganar títulos cuando había un entrenador de verdad.

AleXxXxX_25

#2580 Si, pero despues de la final de copa ya por favor, q con la tonteria veras...

1 respuesta
Zero_G

#2583 No te imaginas cuanto me suda el rabo la copa ahora mismo

g0yu

El año que viene todos a animar al Chelsea !! let's go blues !!

1
duriel_one

#2576 Deberían repartir ese artículo antes de cada partido en los aledaños del Bernabéu.

Chapó.

ZaGo

Impresionante como dilapidáis 111 años de historia de un club, por 3 años en los que se ha ganado una liga y una copa, a falta de ver si son 2. Si es que no hay mucho que contar, lleva desde que llegó diciendo que en la Primier le quieren, que está seguro de que volverá algún día, pues parece que ha llegado su momento, si realmente estuviera comprometido se quedaría para cumplir el verdadero objetivo de todo entrenador o jugador que llega al Real Madrid, ganar una Champions.

Si es que se fue Guardiola del Barça y no vi tantos dramas por aquí... Lo hemos pasado bien con Mou, sus troleadas, sus excentricidades y con lo que ha conseguido, pero si se quiere ir, ahí tiene la puerta.

1 respuesta
B

Esto solo se puede superar siendo ganados por el Atletico en una final de Copa en vuestro estadio. Anims Mou, yo confío en ti.

JMBaDBoY

Paren rotativas:

2 respuestas
Crus

El problema no es Mou, es que el que venga se enfrentará a los mismos problemas, como ya lo sufrió Pellegrini o hasta el mismisimo Del Bosque. O Heynckes, el que algunos piden ahora xDDDDD

El problema es la prensa. Que se vaya Mou es circunstancial, hay vida después de Mou. Pero los hijos de puta de la prensa seguirán ahí.

3 3 respuestas
P

#2589 No puede ser cierto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2591 La foto es buenísima, aparece un tío de espaldas que podría ser cualquiera, con cajas de embalaje xDDDD

T

#2590 "Hay vida después de Mou", sí, ¿y equipo?

Vuelta a fichar jugadores por nombre, ningún proyecto, jugadores con privilegios tomando las riendas del equipo... Vamos a ver en qué queda el Madrid.

2 2 respuestas
Scavenger19

Como bien dice #2590 ese es el problema. A parte del madridismo le jode que se vaya Mourinho porque es el unico que realmente ha dirigido el area técnica el solo, y se ha enfrentado a todos aquellos que querian el mal para el Club. Vamos, que ha hecho un proyecto por él mismo, y haciendo lo que él creia conveniente y por el bien del equipo, no pensando en lo que otros diran o haciendo caso por favores.
Obviamente, si ahora viene un entrenador que tambien se enfrente, estaremos encantados. Pero dudamos muchisimo que vaya a ser asi...

Yo siempre lo he dicho, el Real Madrid esta por encima de Mourinho, Cristiano, Casillas o su puta madre.

B

Mou no se caracterizaba por dejar los equipos de los que se va, cuesta abajo y sin frenos?

1
AleXxXxX_25

#2587 te han respondido #2590 #2593

Ya no es xk Mou es el mejor entrenador ahora mismo para este equipo, sino es q el q venga... q poco tiene q hacer, lo q manden los jugadores.

1 respuesta
Crus

#2593

El equipo no es problema, porque hay dinero y un equipo joven. El problema es que si viene Ancelotti en cuanto pierda dos partidos le caeran mil camiones de mierda.

La prensa se ceba especialmente con los no-españoles, y si encima no jugaron en la liga española todavía más.

ZaGo

#2596 Osea que Mourinho ha pasado de ser The Special One a "The Only". Si arrastrara tras de si una ristra enorme de trofeos, me parecería un drama, pero es que ha ganado más bien poco y encima este señor no es que le echen, es que se quiere ir. Osea que hay poco que argumentar, era el santo grial y apenas ha conseguido nada a nivel de títulos, a mi me importa poco que ningunee a la prensa, lo que quiero son títulos y a esos X años que llevamos sin ganar la Champions, hay que atribuirle como récord 3 años en su haber sumados a ese registro.

El Madrid es mucho Madrid y si el Barça superó la era de Gaspart como presidente, seguro que nosotros encontramos la clave para retomar la senda del éxito, la historia, la plantilla y el dinero están a nuestro favor, ahora únicamente tienen que saber aprovecharlos.

1 respuesta
P

Crus, si vida hay. Y el Madrid volverá a ganar. Pero es que en estas condiciones a uno se le quitan hasta las ganas.

La prensa decide quien si y quien no dependiendo de lo que te sometas a ella.

Yo al que definitivamente si quiero fuera del Madrid si se consuma la marcha de Mou y la continuidad de residuos como Casillas y Pepe es a Florentino. Como decía Jarrson en su entrada, no ha aprendido nada.

Un puto pipero con dinero, no es más que eso.

1 1 respuesta
sh31k

#2589 xDDDDDDDDDDDDDDD

Me huele a trolleo del bueno de mou, ya veremos jajaja

Crus

A mi me hace gracia eso de "en 3 años solo ha ganado 1 liga y una copa!!"

Es la mayor demagogía de todas. Aunque se pierda la Copa ante el Atleti, Mou ha conseguido que el Madrid sea competitivo y tenga opciones de ganar en todos los torneos que disputa. Y parece sencillo pero es el unico que lo ha hecho en 20 años, aparte de la epoca de los Galacticos.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#2598 Si, pero estoy seguro q si TODOS los jugadores aceptaran todas las ordenes de su entrenador, este ni se iria como se va a ir, ni hubiera derrapado tanto como ha derrapado en algunas declaraciones, pero es q ya el acoso y derribo de la prensa amiga de algunos jugadores no es normal. La pena es q vamos a desaprovechar una pedazo de generacion de futbolistas porque no se va a hacer caso al entrenador q hay y/o venga.

#2599 A Casillas durante este tiempo ya le he cogido asco, pero lo de Pepe me parece vergonzoso, se me cayo un mito a mi y para los q le considerábamos un idolo :( ojala hubiera hecho estas declaraciones antes de jugar en Dortmund quien sabe si hubiera jugado otro por el y hubiera cambiado el resultado

Lova

#2601 que yo sepa, llámame loco se fichaba a mou para ganar la 3º digo la 10º, está claro que os tenéis que agarrar a un clavo ardiendo normal que veáis llegar a 3 semis como algo digno de alabanza lol

1 respuesta
sh31k

#2601 El problema, es que no sabes a ciencia cierta si eso lo ha conseguido mou, o lo ha conseguido el gasto en fichajes que se ha realizado.

Yo no tengo duda ninguna de que el principal artífice de que el real madrid haya pasado del bombo 2 al bombo1 (porque es el único logro a nivel europeo que habéis logrado desde que mou está en el banquillo), es Cristiano Ronaldo.

2 respuestas
Crus

#2603

A Mou se le ficha para lo mismo que a cualquiera, para ganar todos los partidos.

Lo demas es basura.

#2604

Precisamente en la epoca de Mou es en la que menos se ha gastado y mejor se ha gestionado la plantilla. Basta ver que el año pasado solo ha habido un fichaje estrella: Coentrao. Y este año Modric y la cesión de Essien.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#2604 Pues el primer año de CR no estaba Mou y bien q llegamos a semis...

1 respuesta
N

#2605 Se le ficho para ganar la decima.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2601 No nos engañemos, lo raro en el Madrid era lo otro, no lo de ahora. Que un club con 500 millones de euros de presupuesto no sea competitivo en todas las competiciones es para hacérselo mirar.

1 respuesta
P

#2607 ¿Y al resto de entrenadores que se han fichado se les ha fichado para perder o como va esto?

1 respuesta
N

Cristiano ha ido evolucionando y madurando con los años. Al contrario que Kaka por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe