¿Cuándo debería dimitir Mou?

sh31k

#2606 CR el primer año intentó ser más asociativo, de hecho los números así lo reflejan, el 2º año ya se dio cuenta de que tenía que sacar el carrito y el resto de la historia ya la conoces. Además del año de adaptación, claro.

Ya me dirás tu, que culpa tiene CR de la eliminación de Lyon, o del alcorconazo que ni jugó.

1 respuesta
Crus

#2607

Lo que tu digas.

Para ganar la decima se ficha a cualquiera, porque cualquiera pueda ganarla.

Eso es la demagogia que usais para hacer ver que Mou es un fracasado.

AleXxXxX_25

#2608 Pues porque mandaban los jugadores, los entrenadores eran monigotes, se anteponia lo personal a el grupo, ademas de q hemos coincidido en las competiciones domesticas con unos buenos Barças, el de Ronaldinho y el de Messi/Pep.

N

#2609 A Mou se le ha perdonado cualquier cosa a costa de ganar la decima. Incluso tirar la liga. Es mas que evidente que el objetivo era traer la decima como sea.

sh31k

#2605 Joder crus, claro que se ha gastado menos, como pa no, si habiais cambiado media plantilla la temporada anterior a su llegada gastandoos cerca de 300 kilos, no me jodas...

Ahora solo cuenta lo que se haya gastado desde que esté?

1 respuesta
Wrex

Más le vale a Floper no presentarse a estas elecciones, porqué el equipo ha acabado igual que cuando salió por patas en 2006: con un montón de millonarios sublevados. Al menos en aquella época se le sublevaron un montón de balones de oro, estrellas consagradas; ahora se le han sublevado un puñado de don nadies que hasta hace dos días andaban de ridículo en ridículo.

Que Florentino ni se presente, se necesita a alguien que esté dispuesto a hacer lo necesario para que el Madrid siga en la senda de la competitividad, siga Mourinho o no.

2 1 respuesta
Crus

#2615

Si, porque si hubieramos tenido 1 entrenador por año se habría gastado mucho más seguro.

1 respuesta
sh31k

#2616 Y quién se presenta si no? Si hay que poner un aval de 75 kilos de tu bolsillo y no pueden ser prestados, además de que tienes que ser socio con x años de carné del madrid ? xDDDDDDDD

#2617 No seas hipócrita, en el 11 tipo titular de mou estaba arbeloa+cr+xabialonso+benzema, jugadores que se ficharon solo 1 año anterior a su llegada...

1 respuesta
P

#2618 El Benzema preMou era una caricatura de jugador, que pronto olvidamos.

1 respuesta
sh31k

#2619 El de la primera temporada de mou tb dio ascopena, que pronto olvidamos.

1 respuesta
P

#2620 No, terminó jugando muy bien.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que poca verguenza tienen algunos, de verdad. Y como quedan en evidencia con tal de atizar a Mou

#2611 ¿Entonces Pepi no tuvo nada que ver en la consecucion de los exitos del Barça, porque todo fue gracias a Messi, no? Gracias por darnos la razon, aunque sea a costa de quedar en evidencia intentando meter mierda a Mou :D

1 1 respuesta
sh31k

#2621 Terminó jugando muy bien?? En serio quinto?? Se pegó todo el primer año siendo muy cuestionado, incluso por mou cuando se lesionó higuaín. Acabó jugando todo porque higuaín no le dio tiempo a llegar bien de su lesión.

No se si recuerdas lo de si no tengo al perro, salgo a cazar con el gato.

1 respuesta
Crus

La realidad es esta: Hoy en día no es una locura decir que el Madrid está entre los 3 o 4 mejores equipos de Europa.

Y en este mismo foro, te llamaban de todo si decias eso mismo hace 3 o 5 o 6 años.

1 respuesta
T

#2622 Igual la vergüenza está en contestarles.

Aunque llevo unos meses en los que da más vergüenza hablar con madridistas que con culés. El madridismo ha destapado su naturaleza a raíz de la suplencia de la rata y esto es un sindiós. Entre otras cosas es una mierda de afición porque no son capaces de acordarse de dónde veníamos antes de la llegada de Mou.

POR DIOS, QUE NOS HUMILLABA HASTA EL MÁS TONTO DE EUROPA.

1
P

#2623 Empezó mal, Mou decíal lo de cazar con perro y gato, empezó a jugar, perdió peso, presionaba y se gano el puesto de titular esa temporada. Terminó jugando muy bien, no es cuestionable.

1 respuesta
sh31k

#2624 Y eso tu se lo atribuyes a mou y yo a CR. Es simple.

#2626 Terminó jugando muy bien contra levantes y espanyoles, si. Contra el barça no hizo un cagarro en champions, y en la final de la copa tp.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que Mou construyo este equipo está claro, no deis bola a sheik, mientras Messi se borra y su vestuario es una casa de putas, viene aqui a intenar darnos lecciones.

Lo peor es que su nuveo discurso de que todo es gracias a CR, aparte de dejarle mal, no es ni suyo, se lo leyo a otro user por ahi y le parecio bien para seguir con su trolleo barato xD

#2627 Terminó jugando muy bien contra levantes y espanyoles,

Vamos, como messi. Y te parece el mejor jugador de la historia... para, en serio xd

1 2 respuestas
ZaGo

Me gustaría saber los que apoyáis a Mou con todas las consecuencias, si pensáis que ha hecho algo mal o que tiene alguna culpa en las derrotas de Champions, Liga tirada en diciembre y demás, o simplemente todo es achacable a la prensa, presidente y jugadores. Algo tipo mala planificación de la temporada, pocas rotaciones, malos fichajes o falta de ellos en algunas lineas, alguna cosa.

Me encanta Mourinho y de hecho disfruté mucho cuando se le trajo, pero a mi francamente me ha defraudado, especialmente en el momento en que empezó a echar tierra sobre su propio equipo, pudiendo hacer este tipo de cosas de forma interna y como detonante más importante de mi pérdida de crédito hacia él, cuando comenzó con la cantinela de que volvería a la Premier, que no se sentía querido...

Mientras que Cristiano ha sabido conducir todos esos sentimientos de inmadurez, presentando un Cristiano Ronaldo esta temporada mucho más maduro y comprometido con el equipo, veo que el entrenador portugués se ha dejado llevar por su personalidad acaparadora de protagonismo.

A mi personalmente no me importaría que se quedara, creo que igual podría aprender de las cosas que han hecho mal y el año que viene ir a por todas, pero el problema es que se quiere ir y lo ha dejado bien claro en unos momentos en los que el madridismo estaba triste por la eliminación, algo que se podría haber comentado más adelante. Por lo que nos guste o no, si se va tendremos que confiar en que el próximo entrenador que venga coja las riendas y nos convierta en un club ganador en una racha importante y no a cuenta gotas.

1 3 respuestas
T

#2628 Lo peor es que tengo la sensación de que el Barça se reconstruye después de 2 años lamentables mientras que el Madrid va a empezar una caída cuesta abajo y sin frenos.

#2629 Que sí, hombre, que sí. Que esperas compromiso de un entrenador al que su propio equipo -directiva y jugadores- le apuñalan sin ningún tipo de rubor. Cúlpale por no querer quedarse en este estercolero, eres libre, pero es una injusticia.

1 respuesta
sh31k

#2628 Puedes buscar cualquier comentario mio metiéndome con las formas de CR, pero siempre, siempre, he dicho que es un grandísimo jugador, el 2º mejor jugador del mundo, y que es la pieza clave de porque el real madrid está donde está a día de hoy.

No se que dices de que otro user haya dicho, yo llevo diciendo esto bastante tiempo. Pero en fin, que no te voy a quotear más, que no dices sino sandeces.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2630 puede haber discrepancias con el entrenador, pero creo que el equipo está unido y hay una base bastante solida para los proximos años.

A mi me da la sensacion opuesta, los problemas del Barça son mucho mas graves, hay una fractura total entre jugadores, y la puntilla la dio Messi al borrarse vs Bayern...si a eso sumamos los palos de Tito a ciertos jugadores y el ridiculo constante de Rosell...

#2631 pero que entonces Pepi es una gran mentira y todo lo que ha conseguido el Barça es gracias a Messi no?

1 1 respuesta
Xoty

Mou es un buen entrenador, si. Pero le pierden las formas (críticas públicas a jugadores y entrenadores, egolatrismo galopante e incapacidad para llevar a unos crios de veinti pocos a los que les dobla la edad)

Si no fuera por esto: El mejor entrenador para el Madrid.

sh31k

#2632 Pep es un genio, que supo sacar todo el potencial de leo. No hay debate.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2629 Si cosas mal ha hecho, las salidas de tono vienen mas provocadas por algunos jugadores y sobre todo prensa, xk decir verdades de horarios, arbitros y demas, me parece cojonudo q lo hiciera. Y en lo tactico pues algunas veces habra sido cagon, pero muchos fallos en partidos importantes han sido mas individuales q colectivos. Pero lo peor no es q se vaya, sino lo q vamos a tener q aguantar a partir de ahora, xk no hay nadie q me convenza... como mucho Klopp y en caso de darle proyecto de varios años, y en el Madrid es imposible :(

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2634 ya, me lo imaginaba. Gracias por contradecirte y quedar en evidencia. Espera que ahora te tomamos en serio.

Buenos dias

#2637 no, si debate está claro que no hay. Has quedado en evidencia. Deja de perder el tiempo, si.

1 1 respuesta
sh31k

#2635 Lo mejor para el madrid sería traer a Zidane, y cambiar toda la parcela deportiva desde los benjamines hasta el primer equipo, y poner a Raúl de segundo. Estos 2 tios simplemente por lo que son infundirán mucha más autoridad a los jugadores que ningún otro que venga. Y son dos tios que saben lo que pasa en el madrid, y sabrán atajar los problemas mejor que ninguno, pero es mi opinión xD

#2636 Te repito, no hay debate, y no es una contradicción, ahora porfavor deja de quotearme, que no quiero seguir perdiendo el tiempo contigo.

1 respuesta
P

Jajajajajajajajajajajajajaajaja

6 1 respuesta
sh31k

#2638 Te repito, es mi opinión y sinceramente creo que como culé sería lo que mas me acojonase xD

Ni heynckes ni ancelottis me infunden respeto, en cambio zidane si xD

ZaGo

Entonces entiendo que en el Madrid todos se han propuesto no ganar nada con tal de no hacer caso al entrenador... es la víctima de todo este complot organizado para hundir al Madrid y a su propia afición. De hecho según parece los jugadores se han sobre-entrenado para llegar cansados a final de temporada y que nos pasen físicamente por encima equipos como el Dortmund, nada tiene que ver que algunos jugadores hayan estado en el 99% de los partidos y su fatiga se haya presentado en el momento menos oportuno, sumando incluso que la liga estaba lista en diciembre.

Si por algo me gustaba este ciclo de Mou, pero porque al fina habíamos tenido continuidad con un entrenador, después de una racha lamentable, pero parece que está próxima a cerrarse. Solo espero que el que venga pueda aguantar otros 3/4 años, aunque quien sabe, igual Mou recapacita y se queda, seguro que más de uno por aquí se alegraría más que con la consecución del título de Copa, a mi lo que me importa son las victorias y los títulos, se quede o venga, lo principal es seguir poblando de copas las vitrinas. Veremos en que queda todo :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe