¿Cuándo debería dimitir Mou?

P

#2850

1 respuesta
Fdkn

#2850 Pero sin embargo ves que Diego está jugando bien, hace grandes paradas y rara vez puedes culparlo de los goles.

Eso con Casillas no sucedia, ni jugaba bien, ni daba seguridad, ni podias exculparlo de muchos goles. Y aun asi, para ti estaba en el minimo exigible porque... es el yerno de España. Porque no me entra otra explicacion en la cabeza

1 respuesta
Kb

casillas llevaba unos números casi idénticos al año pasado, lo que fallaba era la delantera y por eso no se ganaban casi todos los partidos como ocurrió el año pasado

Kenny

#2851 Puf, de ahí se podría hablar mucho. Pero bueno, la diferencia de rating final tampoco es tan disparatado, no se que criterio sigue tampoco.

El más grave, de errores que han costado goles, es idéntico, incluso Diego López saldría perjudicado al jugar menos partidos. Luego habría que ver si son tiros desde el año pequeño o desde su casa pero aún así los cuenta... mil matices.

Por cierto, ¿a que hace referencia lo de Crosses Claimed :/?

#2852 El bajo nivel no te lo estoy discutiendo, pero tal y como hablas, parece que Casillas no se puso bajo palos en su vida, y tampoco es así.

Y ahí, es donde Mourinho entró a las bravas, y se armó el cirio y reventó todo, aunque como dije otro día, creo que ya venía desde lo de Xavi y Casillas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Sin duda con lo que ha ganado es en el acierto al sacar un balon en largo. Los saques de Casillas eran melones a 3/4 de campo que no solian encontrar destino, Diego Lopez no tiene tanto fallo xd

1 respuesta
PocketAces

Venía a decir algo de Mou y veo que estáis hablando de Casillas xD

Cuando volváis al tema original, opinaré algo al respecto.

P

#2855 Si sólo fuese eso... no se la de jugadas que habrá cortado ya Diego por estar atento y unos metritos fuera de la portería. Del juego aéreo mejor ni comentarlo, noche y día, pero es que además bajo palos lo está haciendo de escándalo.

A mi Diego López me da mucho seguridad, Casillas ninguna.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2857 yo era de los que creia que iba a ser la rision bajo palos y me equivoque completamente, creo que haber quitado a Diego Lopez y haber puesto a Casillas hubiera sido un error. Afortunadamente para el resto de equipos esto el año que viene cambiara

Generalmente soy el que le tengo que defender ante la horda de novias merengonas de mis amigos pro-Raul, pro-Casillas y anti-Mou

Ulmo

#2840 Links de terceros no los necesito, tu has afirmado q Casillas ha abierto una guerra con sus lloros, y yo solo te pido q me linkes un solo lloro de casillas.

A mi lo q digan los periodistas me la trae floja, de Mou han dicho muchísimas cosas de las q estoy convencido no aceptaríais poner en boca de vuestro mesías.

P
1 respuesta
lxn_

#2860 Jajajajaja

P

Por lo que leo Siro está dando nombres de los periodistas a los Iker filtra la información, de momento ya van Burgos y Ávila.

P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
T

#2863 Que les sable, que les sable bien.

Sea como sea, qué portada.

LiuM

Desde cuándo Siro tiene credibilidad?

P

El topo sin caretas ya.

1
TuR0K_Vva

Si había algun escéptico... nombres y apellidos de los perros de presa de Judillas.

Grande Siro tirando de la manta.

T

Yeah well, como que no era evidente.

No sé por qué se inmola el tal Siro así, la verdad. ¿No le gusta su trabajo o qué?

1 respuesta
P

#2868 Eso es lo que estoy pensando yo, como siga así se queda sin trabajo. Y se ha olvidado de alguno porque son trabajadores de punto farlopa y no querrá meterse en fregados.

Ya se sabe:

JMBaDBoY

Parece mentira que no conozcáis a Siro. Se la suda todo y es perro viejo.

LiuM

Jajaja como os agarráis a lo que os interesa. Los periolistos son grandes profesionales cuando dan con la tecla y escriben lo que queréis leer.

I

#2854 un "Cross" es un centro al área desde un lateral del campo, los "Crosses Claimed" vienen a ser intervenciones en centros al área

1
JMBaDBoY

duriel_one

Pueden estar contentos todos los mangantes, chupópteros y demás calaña rancia de este "país" que se hacen llamar periodistas. Ya han conseguido lo que querían, echar al único señor que ha parado los pies a la prensa y ha querido dejar claro que un vestuario es de una persona y de nadie más.

Ahora volveremos al Madrid de hace 6 años. Con un entrenador pelele, cayendo en los clásicos de forma humillante, dejando a viejas glorias adueñarse del club, y pidiendo sustituciones de entrenador cada 7 meses.

Hoy es un día grande para el Barcelonismo.

1
R4Yd3N

Lo de Casillas a nivel deportivo lo he explicado 200 mil veces y desde hace años, pero lo de este año esq era increible, yo a veces pienso que se dejaba algunos goles, me parecia surrealista que a un portero profesional le pudiesen marcar esos goles (como la tragada de Kolarov, el de Reus en el Bernabeu por poner solo 2 ejemplos).

Pero el mayor problema es a nivel extradeportivo y para mi Mourinho ha llevado el tema Casillas de puta madre, como dice Fdkn, peor no lo podia hacer y por eso su suplencia, pero claro la gente que va al Bernabeu yo a veces pienso que ni ve los partidos y se dejan llevar mas por los mitos, señorio, cantera que por como rinden los jugadores y yo estoy convencido que aunque Casillas se hubiese metido goles en propia aposta seguirian alabandole.

Sino fijaos lo que paso cuando Ramos fue suplente y eso que fue SOLAMENTE 1 PUTO PARTIDO

1 respuesta
Puni

#2875 Una cosa es decir que su rendimiento ha bajado y otra tratarle de judas y echarle a patadas. Un poco de respeto para un portero que lo ha ganado todo...

PocketAces

Que MOU se vaya, es lo peor que le puede pasar al Barça.

¿Qué otro entrenador puede ir al Madrid que en 3 años sólo gane una copa del rey y una liga? Es que cualquier otro que venga, por norma general y por el equipo que tiene el Madrid, ganará mucho más.

Sólo espero que se quede y que incluso le renueven hasta el 2020. Es lo que todos los culés deseamos.

annabel

Yo ya...

Scavenger19

“Él es una persona con sentimientos y sobre todo le interesa mucho el futbol. Él quedó muy marcado con la familia del Inter. Desconozco lo que paso en el vestuario del Real Madrid yo solo puedo hablar de mi experiencia en el Inter. Yo fui su capitán y Mourinho siempre fue un entrenador que pensó en el bien de su equipo. Te llamaras como te llamaras él lo que quería es que el equipo funcionara. Si algún peso pesado tenía que quedar fuera a él no le importaba. Se la jugaba por los que estaban mejor y por los que en cada momento le daban más garantías. Sin conocer lo que paso en el Real Madrid esa es la experiencia que yo tuve en el Inter. En el Inter logramos lo que logramos porque todos entendimos el mensaje”.

Javier Zanetti hoy en Onda Cero. Hablamos de un vestuario con Materazzi, Sneijder, Ibrahimovic y Balotelli.

2 respuestas
B

Vamos a agarrarnos a lo que nos interesa! A sí podemos decir que llevamos razón!!!

La única verdad es que en el RM ha fracasado y deja el vestuario destrozado. No de lejos ha ganado tanto como en los otros equipos, los jugadores no van a llorar su marcha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe