cuando os habeis sentido de otro equipo?

FrNz

#25 intentas decir que si tiene barcelonitis que vaya al psicologo pero a los montones que tienen madriditis no les pasa nada, ah comprendo, ya lo veis como algo lógico y normal, eso es lo que me gusta de ser madridista, que todo el mundo está siempre pendiente de nosotros y no lo podeis evitar..

DiSoRDeR

Hasta el comentarista de TVE pegó un grito q no se lo creia ni el cuando marcó Nayim en el 29:50 de la prorroga desde mediocampo. Me encanta lo q dijo el comentarista d la TV inglesa: "Can you belive what you see" xD

Yo de pekeño era del Barsa, Romario era mi Dios, d ahi mi antimadridismo eterno y mi simpatia x el Barsa xD

Luego a veces uno se siente un poco del Valencia cuando van bien en Europa, o del Liverpool el año pasado. La verdad es q yo en Europa siempre animo a los españoles, hasta al Madrid. En selecciones cuando se elimina España suelo ir con Brasil, ha dado tantos jugadores q aprecio...Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho...o con otras selecciones q tienen algun jugador q me encanta o encantaba, como Uruguay por Älvaro Recoba (x cierto vaya mierda q los haya eliminado Australia)

Elot

La UEFA del Alavés que mal lo pasé... y una vez (Cuando no tenía tanto asco al Valencia) en un Valencia - Inter en la UEFA que tiró el Valencia lo menos 35 veces a portería y el Toldo... el Toldo.. bueno... el Toldo fué una muralla

PD: Quién no iba con Jamaica en el Mundial 2002? Al final ganaron un partido y todo xD ( Japón 1 : 2 Jamaica )

Enkripted

ultimamente me siento del villareal, juega genial todo el equipo.... mientras no juegue contra el barça les apoyo ^^

shortyStyle

#31 los que os quejais siempre de lo mismo soys vosotros, aveces con razón y muchas otras sin, que pasa que nosotros no podemos decir eso?

uniCo

#28 valgame que chicharro encima en ese minuto... valgame xDDD

P

del zaragoza en la final de la recopa, del alaves en la final de la uefa, del valencia en las 2 finales de la champions y la liverpool en la final del año pasao.

CyRuS

cuando el depor remonto la eliminatoria al milann

JiMmY

El gol de Terry contra el Barca lo celebre como una final de Champions xd

NosFeR_

igual que tu #1 (soy del athletic) :'( una pena que el arbitro estaria un "pelin" comprao, si no se la llevaba el alaves fijo :'(

Miss_Jinx

Cuando vinieron los del Celtic a Sevilla... nos unieron los colores.

AbrA

el golazo de trezeguet al realisimo de madrid xd

Patton

Si el de Zalayeta no estubo mal tampoco.

xesTer

La última vez fue en la final de la Champions League del 2003, disfruté del juego del Real Madrid, del golazo de Zidane y de las hazañas de Iker en los últimos diez minutos de partido.

Una opinión aparte, y a la vez que tiene mucho que ver, es la de casos como #4. Realmente nunca entenderé a los que se dedican a ir en contra de un equipo. Se supone que si eres seguidor de un equipo de fútbol, es porque disfrutas del buen fútbol y ese equipo es con el que te sientes más identificado. Está claro que el Real Madrid será el rival más directo del F. C. Barcelona, y viceversa, pero no veo por qué ir en contra del otro equipo cuando tanto da si pierde como si gana. Ni beneficia ni perjudica a tu equipo. Sin ir más lejos, la próxima jornada prefiero que el Real Madrid gane, pues haria que el Osasuna perdiera 3 puntos importantes y el Barcelona "solo" tendria que ganar al Cádiz para ir primero por puntos. Por mucho que luego el Madrid este más cerca.

Soy del F. C. Barcelona desde que tengo uso de razón. Pero disfruto del buen fútbol y del espectáculo de todos los jugadores.

PLeaSuReMaN

el centenariazo del depor al madrid lloré de felicidad

MiniC

yo soy del atleti y el ultimo barsa - madrid akel dia fui mas del barça que del atleti xDDDD las cosas como son :P

xaweN-

ultimamente ... soy del barsa siempre k juegan ... xk ... esk no hay palabras para ese futbol

PD: Ronaldiño es dios xD

Raist004

cuando juega un español contra un extranjero.. la verdad q para q gane el extranjero q se qde la copa en casa no?¿

Kails

del liverpool el año pasado, hast ami madre que suda bastante del futbol, estaba ahi en tension en los penaltis.

Yo el 3-3 salté del sofa xd

kyle

yo desde hace muchos años he sido del liverpool, y más ahora con el spanish liverpool de Rafa Benitez.

pero mi pregunta es; ¿ qué les dijo Benitez a sus jugadores en el descanso de la final de la pasada Champions cuando iban perdiendo 3-0.

Aún recuerdo nada más empezar la 2º parte, y tocaba la defensa el balón atrás, como si fuese un partido en el minuto 1, y fuesen 0-0, sin palabras ;o

templari0

Yo soy del Cádiz y del Barça de toda la vida... y ya este año en la semifinal del carranza q estuve allí en el estadio lo pasé mal y ahora mismo que va 0 - 3 pal barça pos no me mola mucho xd.!

pd. soy de todos los que juegan vs el Madrid menos cuando juega la champion que prefiero q gane un equipo español a que gane algún equipo italiano o inglés.!

Shinji01

cuando le meten un gol al madriz i cuando un equipo de menor entidad que su rival, le remonta un resultado bastant adverso (Balaguer - Barça, el Barça iva 0-2 ganando, i el balaguer consiguio remontar i ganar, o la pasada final de Champions, que bonita!)

cASKU

Manchester utd, en la final contra el Bayer de Munich :D

oveRz

me voy a sentir del chelsea en la proxima ronda champions ; )

Panch

Del liverpool en la final de la champions esta ultima :D

PD : Todavia conservo el screenshoot de marca q lo hize en el descanso por si remontaba el liverpool xD

PaKu90

Muchos partidos..
liverpool -- alaves final copa uefa
Barca - Milan final de champions
Barca - Sampdoria Final de champions
Tenerife -- Auxerre Copa uefa con redondo el tenerife
etc.. y asi miles de partidos.
Pero recuerdo dos partidos asi kon emotividad y fueron de la seleccion española
uno contra dinamarca kon gol de hierro de cabeza ke nos llevaba al mundial
y el otro jugandol a eurocopa el pase para clasificarnos ke ganamos a yugoslavia 4 -3 kon un gol de alfonso casi al final ya... Vamos xD los pelos de punta de pensarlo xD

PD: Soy del Madrid

h0tb0y

yo casi todas las jornadas de la liga menos 2, me siento de otros equipos, todo aquel rival q se enfrente contra el madrid es mi equipo, lo animo como al barça! asi q hoy soy de osasuna, claro está... jajjajaja

chusty

Cuando estuve viendo en el Carranza al Cadiz-Zaragoza, vaya aficion alli con el Cadiz xd

LoKo234

dios el gol del zaragoza de nayim, lo he visto ahora y se me han puesto los pelos de punta xD. tb la final del alaves de la uefa fue increible

XarevoK

#26 hace unos años por culpa del villanovense el equipo de mi pueblo no subio a 2ªB

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • manolitro
  • PLeaSuReMaN
  • shortyStyle
  • ANDREz
  • alepe
  • -Sore-