cuando os habeis sentido de otro equipo?

J

Soy socio del F.C Barcelona, y de la Juventus de Turín. Disfruto casi igual con una victoria del equipo que juega contra el Madrid que con una victoria del Barça.

SoyLoPeor

Lo del gol de Nayim fue historico, estaria guapo que estuviese colgado en alguna web de Inet.

Y cuando juega un equipo pequeño algo importante con el grande, siempre me identifico mucho con el pequeño, supongo que sea por serl de Spoting x'D

P.D. Bueno y con los PCFutbol, he sido a muerte del Sant Andreu o del Melilla, tanto que aun años despues (al Sant Andreu lo use en el 5.0 durante ¿17? temporadas o asi) en los periodicos siempre me acuerdo de pegar un vistazo a ver como van x'D

CeledonEUS

Pues si, el gol de Nayim fué lo mejor.
La pena del Alavés, cuando se metieron el gol en propia puerta, (Jordi Cruyff) creo recordar.
El Alavés le hecho wewos en ese partido, no como ahora, que están atontados bailando al son del delincuente Piterman

Demitz

Joder , con el video de nayim, si no me controlo se saltan hasta las lagrimas, es bastisimo xd

JOki

yo lloro con la cantada de seaman...

M

#62 a mi me pasaba lo mismo con el realejos, que lo tomaba por el peor equipo porque en las opciones de elegir te salia el ultimo del grupo 4º de 2ªb, yo tambien me viciaba al modo manager con su delantero estrella Carmelo

raptor-

yo... la verdad eske nunca me e sentido de otro equipo, siempre e sido muy del R.Madrid , demasiado diría yo.

siempre me a caido muy simpatico el betis xDDD y el cádiz tambien me gusta mucho , por lo demas , lo típico, me alegro cuando le meten gol al barsa etc..

raptor-

#39 ya ves xdddddddd

Sinobin

Sempre Celta.

De ligas extranjeras desde siempre me ha gustado la Juventus de Turin

NeCh

Me pasa continuamente, yo soy del depor, pero sobretodo.

Antimadridista!!!

DiSoRDeR

Si os fijais los del Madrid este año tienen q celebrar los goles q le meten otros ekipos al Barsa...claro, como ellos no pueden...xDDD

RePuWoMaN

yo como #22 :D

B

cuando gaspar era presi del barça.

no es que me sintiese de otro equipo, directamente me dejó de interesar el futbol.

Kn0

impresive nayin!!

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • manolitro
  • PLeaSuReMaN
  • shortyStyle
  • ANDREz
  • alepe
  • -Sore-