cuanto cuesta exar la quiniela (bien explicado)

lAstiMa

hola, pos eso, hace años y años q no hecho una quiniela (desde q se pagaba con 100 pesetas... de verdad ^^) y me gustaría que me explicaseis como saber cuanto vale ahora. una columna simple por ejemplo, luego cuanto cuesta si le agrego algun doble. o si juego dos columnas. gracias de antemano

g0tO

2 columnas simples -> 1 euro

lAstiMa

y si le meto un doble? y luego dos? cual es la escala?

JMBaDBoY

Lo más fácil es que te cojas un impreso en la administración de la lotería y miras en el dorso, te sale bien explicado qué tipos de combinaciones hay y cuánto vale cada una.

Y sinó, google, pones "onlae" y buscas.

Pontifex

es bastante simple, mira, 1 doble es lo mismo que hacer dos columnas simples con la diferencia de en cada una tendrás una de las dos opciones del doble, por lo tanto vale lo mismo que hacer 2 columnas simples, todo es combinatoria, un triple y un doble es como hacer dos columnas con 1 triple cada una, y cada columna con 1 triple es como hacer 3 columnas, por lo tanto 1 doble y 1 triple = 6 columnas simples, y así etc etc

D

Lo lógico sería decir: lo más facil es preguntar en vez de buscar informacion.

Pero en este caso, lo mas facil es coger una quiniela por detras y ver la tablita de dobles y triples. Cada apuesta lo multiplicas por 0,50 y el numero que te de en € es lo que tendrias que pagar.

iFRiT89

yo siempre hago reducidas de 7 dobles y casi siempre acierto bastantes

Pontifex

#7 y eso de las reducidas de qué va?
siempre he tenido curiosidad

AG

Yo resumo las reducidas de una manera simple: ves q aciertas 13, te da un síncope y luego cobras como uno de 12 y te llevas un chasco de cojones xD.

templari0

#9 ahhh, ya nos hemos enterao todos xd y de paso has contado hasta una experiencia propia.! xdd

Usuarios habituales

  • templari0
  • Pontifex
  • iFRiT89
  • discoduro
  • JMBaDBoY
  • lAstiMa
  • g0tO