¿Cuánto invertís en la Quiniela? ¿cómo apostais?

varuk

Hola.

Quiero diferenciar este hilo del de "La Quiniela de MV", porque esta es una pregunta más técnica.
Bien, llevo toda la vida echando quinielas 1 euro, bueno antes eran 100 pesetas. Siempre he rellenado dos columnas, sin dobles ni triples, pero eso es casi mision imposible.

Me gustaría saber cómo hacéis vosotros la Quiniela.

  1. ¿Cuánto dinero apostais por semana?
  2. ¿Lo hacéis en grupo? ¿Cuánto pone cada uno?
  3. ¿La hacéis semanalmente?
  4. ¿Echais la reducida o la normal?
  5. ¿Cuántos dobles y/o triples rellenais con el dinero que ponéis en total? ¿Cuántas columnas?
  6. ¿Lo meditais mucho o llegais al establacemiento y más o menos allí lo vais haciendo?
  7. ¿Cuánto es lo máximo que has ganado?

Bueno, mas o menos eso es todo. Quien quiera me gustaría que respondiera. Gracias ^^

PLeaSuReMaN

añado que si alguien conoce la fórmula efectiva para hacerse rico echando quinielas que la postee xDDD

YaZzMaN

Estaría bien añadir otra pregunta: ¿Cuánto es lo máximo ques has ganado? xD

jGcz

Yo hago 1 o 2 columnas sin dobles ni leches, de estas de 50 cent. Lo máximo que me he llevado ha sido 14,50 de un 11 jeje

J

8 € a 4 dobles.

thunder_89

Yo de toda la vida 2 columnas 1 euro si tengo el dia agradable hecho las dos columnas pensando un poco alli mismo, si toy quemao pienso un poco la primera y la segunda a boleo, a si voy que el año pasao gano 1 o 2 euros en toda la liga xD

La vez que mas me toco fue la primera vez que la fui a echar con mi abuelo que me tocaron 6000 pesetas y me gaste 1000 en canicas, el resto se lo di a el, fui el mas feliz del barrio con todas esas canicas jajaja

granaino127

¿Y por que esto no esta en FEDA? ¿Temes que Olemoudi te di con el garrote?

xD!!

PD: La quiniela es de atrappeds....follar es de atrappeds :/

daka

Dos columnas si la hago con alguna colega y sino pues hago yo dos columnas y si veo que hay alguno que no se pongo doble.

Pd: En la de etsa jornada (la de la liga Italiana) he sacado 10 =/ poniendo un doble.

deak0n

Siempre invierto 1 euro en todas las jornadas, osea 2 columnas y el pleno al 15, simpre acierto de 7 a 9, no paso de ahi :(

RuLi_pucela
  1. Un mísero euro
  2. Yo solo, si 'tocara' podría haber alguna escapada y como que no xd
  3. What? yo por un euro hago 2 columnas, imagino que eso es lo normal xd
  4. --
  5. Allí lo voy haciendo, por eso casi nunca me sale bien xdddd

pd: con lo fácil que era la quiniela de esta semana, y creo que hice 10 como mucho :'(

kEweR

apuesto por internet, mas facil ganar, hoy he ganado 10€ facil

TazzMaTazz

Yo la hago reducida, 3 dobles y 3 triples.

PruDeN

al directo, 6 dobles entre unos colegas

Recomendacion, sigue haciendo las 2 columnas de 1€, la jornada la viviras igual de intensa pero con mas euros en tu bolsillo

mikail

nunca me acuerdo de hacerla xD

Sh1n0d4
  1. ¿Cuánto dinero apostais por semana?

1€

  1. ¿Lo hacéis en grupo? ¿Cuánto pone cada uno?

No

  1. ¿La hacéis semanalmente?

Por supuesto.

  1. ¿Echais la reducida o la normal?

Normal.

  1. ¿Cuántos dobles y/o triples rellenais con el dinero que ponéis en total? ¿Cuántas columnas?

Ninguno. 2 columnas.

  1. ¿Lo meditais mucho o llegais al establacemiento y más o menos allí lo vais haciendo?

Medito en MV y en la tienda.

  1. ¿Cuánto es lo máximo que has ganado?

13 con algo creo.

kijuna
  1. ¿Cuánto dinero apostais por semana?
    1€
  2. ¿Lo hacéis en grupo? ¿Cuánto pone cada uno?
    solo
  3. ¿La hacéis semanalmente?
  4. ¿Echais la reducida o la normal?
    normal
  5. ¿Cuántos dobles y/o triples rellenais con el dinero que ponéis en total? ¿Cuántas columnas?
    2 columnas normales
  6. ¿Lo meditais mucho o llegais al establacemiento y más o menos allí lo vais haciendo?
    cuando llego pienso la primera columna y la segunda a boleo
  7. ¿Cuánto es lo máximo que has ganado?
    20€ más o menos

prefiero gastar más dinero en euromillones y primitivas, que dan más pasta. Aunque nunca toque nada, si toca, que toque lo bueno xDDD

J
  1. ¿Cuánto dinero apostais por semana?
    8€
  2. ¿Lo hacéis en grupo? ¿Cuánto pone cada uno?
    Solo.
  3. ¿La hacéis semanalmente?
    Sí.
  4. ¿Echais la reducida o la normal?
    Reducida.
  5. ¿Cuántos dobles y/o triples rellenais con el dinero que ponéis en total? ¿Cuántas columnas?
    4 Dobles.
  6. ¿Lo meditais mucho o llegais al establacemiento y más o menos allí lo vais haciendo?
    Cuando llego ahí lo medito y lo hago.
  7. ¿Cuánto es lo máximo que has ganado?
    270€, el año pasado.
eL_aiRMax
  1. ¿Cuánto dinero apostais por semana?
    Entre 1,50/2 y 4 euros

  2. ¿Lo hacéis en grupo? ¿Cuánto pone cada uno?
    La mayoria de las veces lo hago solo, algunas veces mi novia hace alguna columna medio al voleo xd

  3. ¿La hacéis semanalmente?
    Si

  4. ¿Echais la reducida o la normal?
    Normal

  5. ¿Cuántos dobles y/o triples rellenais con el dinero que ponéis en total? ¿Cuántas columnas?
    Nunca las hago con dobles y triples. Entre 4 y 8 columnas

  6. ¿Lo meditais mucho o llegais al establacemiento y más o menos allí lo vais haciendo?
    No lo suelo meditar mucho, hago 2 o 3 columnas con los resultados logicos y luego en las otras columnas voy haciendo cambios en varios resultados para no repetir columnas

  7. ¿Cuánto es lo máximo que has ganado?
    Lo maximo 19 euros ;(

D
  1. ¿Cuánto dinero apostais por semana? 50Cent
  2. ¿Lo hacéis en grupo? ¿Cuánto pone cada uno? En grupo, cada uno 50 cent
  3. ¿La hacéis semanalmente? Si
  4. ¿Echais la reducida o la normal? No lo se, la echa mi amigo xD
  5. ¿Cuántos dobles y/o triples rellenais con el dinero que ponéis en total? 0 dobles y 0 triples ¿Cuántas columnas? 3
  6. ¿Lo meditais mucho o llegais al establacemiento y más o menos allí lo vais haciendo? Meditado :D
  7. ¿Cuánto es lo máximo que has ganado? 84€
CaLaTa

Hacia 3 años que no la echaba, empecé esta semana y me ha tocado 1 de 11 y 2 de 12. Dinero total: 17 euros

Menuda mierda !

Me podeis explicar como va lo de los dobles y los triples? Cuanto cuesta echar cada uno y cuantos se pueden hacer como maximo? Es que no tengo ni idea

_CheTe_

El problema que yo tengo es que si acierto la quiniela, es porque son resultados logicos, lo que conlleva que no me lleve casi na de dinero... asi que cuando la echo, que me la saque la maquina y si gano que gane de verdad!!

X
  1. ¿Cuánto dinero apostais por semana?
    2 €
  2. ¿Lo hacéis en grupo? ¿Cuánto pone cada uno?
    Solo.
  3. ¿La hacéis semanalmente?
    Sí.
  4. ¿Echais la reducida o la normal?
    Normal
  5. ¿Cuántos dobles y/o triples rellenais con el dinero que ponéis en total? ¿Cuántas columnas?
    Ninguno. 4 columnas
  6. ¿Lo meditais mucho o llegais al establacemiento y más o menos allí lo vais haciendo?
    La suelo echar los viernes al informarme de como va la segunda division.
  7. ¿Cuánto es lo máximo que has ganado?
    550€ aprox. , marzo de 2007.
Mysterio619

Unas 4 columnas que son 2€, el máximo que conseguido han sido dos veces 10 aciertos, en una me llevé 1'5€ y en otra no había premio para los de diez. Fallo más que una escopetilla de caña :(

maRc

1- 1 euro.
2- Con otro colega, ponemos 50 céntimos cada uno.
3- Normalmente, si.
4- La normal.
5- 2 columnas.
6- Suelo pensarlo un poquito.
7- 504 pesetas, cuando valía 40 pesetas la columna.

También llevamos dos semanas echando un euromillones, con unos números que me dio un duendecillo mágico. De momento el cabrón no ha atinado.

DarK-Over

yo la hecho cuando me acuerdo, relleno 4 columnas, generalmente relleno primero los reusltados que creo "faciles" y en los que tengo dudas hago variaciones en las otras columnas.

lo mas que he ganado fue una de 12 de unos 70 euros la liga pasada, y como dato curioso, llevo dos de 10 consecutivas esta jornada y la anterior y las dos han sido de 0€, que cosas...

g0tO
  1. ¿Cuánto dinero apostais por semana?
    1€

  2. ¿Lo hacéis en grupo? No ¿Cuánto pone cada uno?

  3. ¿La hacéis semanalmente?

  4. ¿Echais la reducida o la normal?
    Normal

  5. ¿Cuántos dobles y/o triples rellenais con el dinero que ponéis en total? Ninguno ¿Cuántas columnas?

  6. ¿Lo meditais mucho o llegais al establacemiento y más o menos allí lo vais haciendo?
    Lo voy haciendo cuando llego pero voy meditando

  7. ¿Cuánto es lo máximo que has ganado? 30€ creo

nFk13
  1. ¿Cuánto dinero apostais por semana? 1 e y a veces 4 echando todas las columnas
  2. ¿Lo hacéis en grupo? No ¿Cuánto pone cada uno? -
  3. ¿La hacéis semanalmente? Sí
  4. ¿Echais la reducida o la normal? Normal
  5. ¿Cuántos dobles y/o triples rellenais con el dinero que ponéis en total? ¿Cuántas columnas? Ningún doble/triple y 2 columnas o todas.
  6. ¿Lo meditais mucho o llegais al establacemiento y más o menos allí lo vais haciendo? Sin meditación xD
  7. ¿Cuánto es lo máximo que has ganado? 18 euros .
hiponse

la clave es echarla de maquina... yo echo 4 columnas asi xq si las hago yo significa q seran resultados logicos y solo te llevaras algo de dinero cuando hay sorpresas

ChaRuu
  1. ¿Cuánto dinero apostais por semana? unos 50 € aproximadamente 36 en una quiniela con 3dobles y 2triples, 12 en 2 quinigoles, 4 en una quiniela completa de la maquina ( las 8 columnas vamos..) y 4 en 8 columnas que hago yo en mi casa XD suelen ser 50 € porque casi siempre suelo sacar un par de 2 en el quinigol o alguna de 10,11 en la quiniela :P 2. ¿Lo hacéis en grupo? No ¿Cuánto pone cada uno? -
  2. ¿La hacéis semanalmente? Sí
  3. ¿Echais la reducida o la normal? Normal
  4. ¿Cuántos dobles y/o triples rellenais con el dinero que ponéis en total? ¿Cuántas columnas? ya lo e dixo en 1 XD
  5. ¿Lo meditais mucho o llegais al establacemiento y más o menos allí lo vais haciendo? lo hago en mi casa todo.
  6. ¿Cuánto es lo máximo que has ganado? una de 14 hace unos 4 o 5 años de 32000 € y una de 5 en el quinigol en los partidos de clasificacion de esta eurocopa de 2.300 € :P

p.d: ahora mismo voy a exarla ^^

KinachO

Yo es que soy de bwin xD

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • kijuna
  • maRc
  • DarK-Over
  • JaDeN
  • RuLi_pucela
  • daka