¿Cuantos mundiales ganamos con raul? by Aragones

w2P_

todos los malos resultados de la seleccion sor porque no va raul. Vaya o no vaya Raul ( que en mi opinion no deberia ir, ya q hay bastante delanteros mejores que el ) el juego de españa seguire siendo la mugre

W

el abuelo da asco.

B

Que tio mas tonto nuestro seleccionador.

Camacho nunca debio irse

#41 Para mi hay 3 diferencias clave
1) Los italianos tienen un estilo de juego definido de siempre y es a lo que juegan, lo saben todos, en cambio españa e inglaterra en menor medida dan mas palos de ciego

2) Los italianos entienden el futbol como un juego y el juego como algo que hay que ganar como sea, los ingleses lo entienden como un deporte de caballeros, y los españoles como un espectaculo entretenido. Esta claro quien lleva las de ganar...

3) La aspiracion de todos los chavales no es jugar en el milan o la juve sino en la seleccion nacional. Esto se puede equiparar a como los americanos, desde que el baloncesto internacional crecio un poco (probablemente gracias al dream team del 92) no se comen un rosco ultimamente porque la mayor ilusion de los argentinos, españoles, rusos, etc, es jugar con su seleccion.

ScOuT

abuelo vayaseeeeeeeeeeeee

CraKeN

#49 duele el que? solo veo a un matao con el dedo en los labios
pd:este mola mas :D http://img223.imageshack.us/img223/1189/messivsmadridpg1.gif

m1lkY

Pues yo creo que tiene razon. Si con Raúl no emos ganao nada, que juegen otros en su lugar.

Y si decis que 1 solo jugador no gana ni pierde una eurocopa o un mundial, mas razon para ke no deis por saco con el tema Raúl, puesto que 1 jugador no gana a Dinamarca, no ?

Lamper

viejo tonto

T

No entiendo como un ser asín puede ser seleccionador..

Falta de profesionalidad y de seriedad

KsO

bla bla bla , no me gusta luis aragones ni un pelo pero tiene toda la puta razon ya esta bien hombre de tanto naciomadridismo tanto raul ni leche migà raul esta para los tigres lo unico que hace es correr como pollo sin cabeza y de vez en cuando te mete un gol en la misma linea de la porteria que los hay mejores que hay que ir abriendo paso a las nuevas generaciones que le den a raul ya por el ojal es normal que aragones este asi si lo tienen ya asta los mismisimos de raul lo unico que quieren es amargarlo para que se valla y asi esta claro que no lo van a conseguir

kikonazoo

#68 Yo no entiendo como escribes "asín" y no me quejo

Raul está ACABADO por mucho que no lo queráis admitir. El otro día en el minuto 44 de la primera parte estaba deseando irse al descanso porque no podía ni respirar

J

#70

Ya quisieras tú eso hijo mio, siempre tiene aspecto de cansado, pero aguanta los 90min. de titular muchísimos partidos, y corre y presiona como ya quisieran muchos de vuestros ultradelanteros.

Está acabado, pero lleva 4 goles y 3 asistencias en 7 jornadas.

#65

La diferencia es que Raúl celebra un gol que calló a todo vuestro estadio, y Messi hace de todo para acabar comiendose una mierda, esa es la diferencia entre las dos jugadas.

SeYc

#69 vete a dormir que ya no sabes ni lo que dices.

Este debate no creo que sea nada nuevo. La semana pasada dijo que convocar a Raul en mitad de una fase clasificatoria cuando no habia estado en todo el año seria incluso peor para el, y sin embargo convoca a Albiol o al Riera ese O_o ¿Y eso como se come?
Eso sin contar a tios como Angulo que comparandolo con Raul es como para echarse a reir.

Ademas de todo eso, luego salen Laporta y los directivos/entrenadores del Valencia diciendo que si se lesionan los jugadores en la seleccion, que si habria que pagar un % a los clubs, que si la semana que viene jugamos champions, blablabla ¿Que coño esperais de la seleccion viendo a esta clase de personajes? ¿Que coño creeis que piensan los jugadores de esos clubs?

No creo que sea ninguna solucion pero; en referencia a eso que decian de que España no tenia estilo de juego; posiblemente no vendria mal que un entrenador extranjero entrara en la seleccion para dar nuevas perspectivas. Para que vamos a engañarnos, excluyendo algunas excepciones como Rafa Benitez,
¿Que entrenador español ha hecho algo a nivel internacional ultimamente?

Hoy por hoy Raul deberia estar mas dentro de la Seleccion que Luis Aragones (deberia haberlo dejado despues del mundial sin ninguna duda)

kikonazoo

#71 Estar con la lengua fuera jadeando y echado para adelante es sólo "aspecto de cansado" no?

JAJAJAJAA id viviendo de los 6 partido buenos de Raúl por año y los otros 34 en los que está desaparecido. Habláis de que trabaja mucho y "noseque" pero es que el trabajo de un delantero es marcar. Para tirarse diagonales inútiles y no hacer más que arrastrar defensas ya juego yo que cobro menos y seguramente tenga más fondo que ese vejestorio (edad futbolística)

SeYc

#73 Posiblemente Raul, junto con Sergio Ramon, Diarra y, me atreveria a decir aun metiendo la pata, Heinze y Marcelo son los jugadores con mas fondo del Real Madrid en estos momentos.
Yo diria que son los unicos capaces de aguantar un partido entero en condiciones (encima Diarra esta de Ramandan)

Ahora bien, si tu los quieres comparar con "Kenenisa Bekele" que despes de correr un 10k todavia te hace los 400 metros finales en 55 segundos, entonces si, estan para el arrastre (pero ellos y cualquier otro futbolista)

J

#73

¿Y si tan bueno eres que haces que no estás ahí?

¿Estar con la lengua fuera jadeando y cansado?

Pues no, acaba de jugar 45min. corriendo mucho más que algunos de sus compañeros a presionar y si quieres se pone a bailar una sardana, faltaría más, que tuviera que aguantar ahí con aspecto de roca para que gente como tu que ve lo que le sale de los cojones no diga tonterías como las que dices. Si tan acabado está, ¿por qué es uno de los que mejores marcas hizo en las pruebas físicas cuando llegó de las vacaciones, diciendose en muchos sitios que era el jugador más en forma del Madrid?

¿Diagonales inútiles? ¿Marcar goles?

En la posición que juega Raúl (2º delantero actualmente), lo importante es ayudar al 1º, y marcar. Y eso hace, ha marcado 4 goles y ha ayudado a su compañero en 3. Que la función de un delantero es marcar goles vale cuando me hablas de gente como Henry, Eto'o, Morientes, Ronaldo... ¿Pero Raúl?

Y esa risita que te entra... bien que se convierte en lloros y caras largas cuando se pasa a tu defensa Thuram por la putísima piedra para marcaros.

¿4 partidos buenos y 36 desaparecido? Ahora el que se rie soy yo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Eso es lo que quisierais vosotros, que Raúl desapareciera en algún partido, por suerte, tiene cojones de sobra par a dar la cara en los buenos y en los malos momentos e animar al equipo y dando ejemplo trabajando, presionando y echándole ganas, que son cosas BÁSICAS para ganar cualquier cosa en la vida. Cosa que en el Barça hace Puyol y muy poquitos por no decir ninguno más.

ag3r

desde luego q pesaos sois con el puto raul, q pasa q a la fuerza tiene q ir a la seleccion por que lo diga el marca y el as no?....luego no ganamos nada y la culpa es del entrenador, este es el mismo cuento de siempre.

pd: a ver cuando nos enteramos q a la seleccion tienen q ir los mejores y sobre todo los q mejor momento atraviesan si no mira brasil tiene 23098432094832 jugadores buenisimos y solo van los q mejor estan cojones.

Zapador

Pero no os cansais del tema raúl? .. dios que pesadilla.

J

#76

Por eso va Ronaldinho ¿no?

JICG86

Raul es gay y se acabó el tema.

Kanoute

cada vez q habla aragones se cubre d gloria xD si esto ocurriera en otro pais con una federacion en condiciones hace muxo q este hombre no entrenaria a la seleccion, q si lo d negro con henry, q si el dimite y me arrepiento, q si tal q si cual, en fin, espero q despues d la eurocopa (si nos clasificamos, q espero k si aunq no lo tngo nada claro xD) se vaya

SeYc

#76 Por eso mismo va Robinho, que en el Madrid no hacen mas que criticarle y luego hace una copa America cojonuda.

Porque simplemente el jugador lo vive mucho mas, y hace cosas que con su club ni soñaria. ¿Cuando demonios ha pasado eso en la seleccion española?
Lo unico para lo que hacemos piña es para cagarnos en el arbitro cuando nos roba como en Corea.

W

el mundial de corea y japon era nuestro mundial... podriamos haber cambiado la historia y un puto arbitro de mierda q no sabia lo k era una pelota nos kito las ilusiones.

KsO

#76 XDDDDDDDDDD parece que de futbol sabes bien poco por eso va ronaldino dice me vas a comparar ronaldino con raul? ronaldino es un jugador que estando malo te resuelve un partido en 0 coma

laZAr0

¿Pero por qué no se muere de una vez?

bleed11

q pesaditos ultimamente cn las 3 ASISTENCIAS DE RAUL, no sabeis ya q decir para q vaya a la seleccion.
parece q sin raul españa perdera y q cn el ganaremos 0-7(cn 4 goles y 3 asistencias suyas claro).
raul tiene q ir a la seleccion xq tiene un carisma q hace q los otros 10 rindan mas, no x sus goles y sus 3 asistencias.
cn respecto a lo d españa los q juegan son los jugadores no aragones y x muchos marchenas o albeldas mirad las mierdas d ekipos cntra los q juegan y lo q se sufre, xq los jugadores no rinden como en sus ekipos

saludos

H

me juego el pescuezo a que raul tamudo hace mejor papel en la seleccion que raul. (en estos momentos eh)

imcordobes

#6 estaba hablando de mundiales? , chico chico!, respondi a la pregunta de aragones! ¿cuantos mundiales hemos ganado con raul?

pd estoy con #45, pero al final no del todo
pd2 aun asi creo que a aragones le tiran aveces los colores blanquirojo, pernia antonio lopez pablo torres aunque no tenga una de sus rachas de engendro xd

digo esos jugadores porque no tienen un buen nivel para la seleccion.. , un ejemplo de colorines, pernia y antonio lopez, es que no tenemos mas laterales zurdos iguales o mejores que esos? JA

W

Está ACABAD0.

P

#15 el dia ke te lo montes con Raul seras el tio mas feliz del mundo, a saber cuantas veces al dia te tocas con sus fotos :X

pd: la epoca en que Raul era buena ya hace años que paso, sal de la cueva
pd2: aun asi, Luis Aragones no ha dicho ninguna mentira..., aunque Raul ha coincidido con "generaciones ilusionantes" en la seleccion NADIE ha ganado ganada, no creo que Raul tenga algo que ver.
pd3: aun recuerdo ese penalti contra francia, en el 2000 creo que fue.. aisss :( ( si llega a ser Albelda, Angulo, Villa, Torres, Xavi etc el que lo falla lo tendrian para siempre en su curriculum...)

swire

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Wea
  • Davor
  • Crus
  • kijuna
  • J0er