¿Cuantos mundiales ganamos con raul? by Aragones

GrimMcSlam

No... Raúl no ha hecho nada en la Selección española, no... nada más q meter más goles q nadie en toda su historia... xo vamos, nada.

Y como dice Davor, si España no ha conseguido nada no es culpa exclusivamente de Raúl, xq toda la gnte de la q hablais (Iniesta, Cesc, etc...) estaban en el Mundial y nos follaron igualmente.

De hecho, fué RAÚL el q nos sacó las castañas del fuego el dia de Túnez, xo la memoria aki la tenemos muy corta.

Y q malo q es Raúl q cada entrenador q llega al Madrid le pone y todos hablan de lo bueno q es. Q malo q es q lo da todo por su equipo y se deja la piel en el campo, q entra a todos los balones, q presiona, q se preocupa por su equipo...

Aki solo valoramos lo q nos conviene y para oir gilipolleces ya tengo a Luis Aragonés ¬¬.

Salu2^^

edit: Al q dice q hay q rejuvenecer el equipo:

No creo q ese sea su objetivo viendo q va gnte como Albelda, Angulo o PERNÍA. Cdo postées piensa antes de hacerlo.

CHucKY

Con Raúl o sin el, la selección es la misma mugre.

Davor

#30 Raúl lleva 1 año sin ir a la selección y como todos hemos podido ver hemos pasado a ser una super potencia a nivel de selecciones. Por eso Luis Aragones puede estar tranquilo hombre, que gracias a su sabia decisión nos estamos paseando en la clasificación y ganaremos la Eurocopa de calle.

Sinceramente me da un poco igual que no se lleve a Raúl, al menos a no ser que queráis seguir haciendo que no veis Raúl NO era la culpa del mal juego de España.

Salu2,

DiSKuN

es q aki nadie esta diciendo q l aseleccion española sea l aostia porke no va raúl. pero es q si va ,tienes q aguantar aun tio q kiere ser titular, y q si no lo pones, t monta le pollo, como paso en alemania

Davor

#34 Ah pensé que Joaquin la lió más gorda y con declaraciones en la prensa inclusive y mira donde esta...

Que un jugador quiera jugar nunca ha sido malo, y habría que ver que pasó realmente...

Salu2,

GrimMcSlam

Me encantaría q hablaran Raúl y los jugadores sobre ese incidente cdo se vaya el personaje este ¬¬.

Xq vamos... no me creo q Raúl exigiera ser titular... ni de coña, vaya...¬¬

Salu2^^

DiSKuN

Joaquin se kejó porke no fue convocado, =mente no lo defiendo. pero raul y cañizares es q directamente no obedecian al seleccionador, q al fin y al cabo es tu entrenador y al q debes obedecer.

raúl como cañizares, saben q tienen mucho peso en la selección, y como otro juagdor cualkiera, se aprovecha de ello

DeUsIN

Yo me sé de alguien que seguramente no verá el partido de la selección....yo!

DiSKuN

igualmente el problema d la seleccion no es si va a raul o no. es que no sabe a lo que juega

Berto

Yo echo muchisimo de menos a raul viendo los partidos de la seleccion, le daba un punto de personalidad que no le da ningun otro jugador actualmente y sinceramente en el momento en el que esta la seleccion de cosas raras que ocurren, como jugadores borrandose de partidos o de seleccionador sacando cortes de manga a sus jugadores, vendria muy bien la vuelta de raul para volver a centrar la pelota en la seleccion y que lo mas importante vuelva a ser representar a españa honradamente y con ganas, raul representa perfectamente estos valores, porque viendo partidos y declaraciones, parece que para algunos jugadores es un compromiso ir con la seleccion en vez de un privilegio. En cuanto a las palabras de aragones, cada dia que pasa va a peor, esta mas desquiciado, no aguanta la presion y cada vez esta mas a la defensiva.

La eurocopa esta ahi a la vuelta de la esquina y vamos sin rumbo, grecia demostro en la anterior eurocopa que se puede ganar la eurocopa con espiritu de equipo y sacrifio, si nuestro jugadores se aplicaran un poco el cuento, igual hasta no hacemos el ridiculo en la eurocopa.

DeUsIN

y yo me pregunto... cuál es la diferencia entre las selecciones de Inglaterra y España con respecto a Italia? lo digo pq son los países que tienen las 3 ligas punteras, y las selecciones de dos de ellas son desastres mientras que la italiana es campeona del mundo (a su estilo, sí, pero son campeones).

Es sólo una cuestión de actitud? Quiero decir de los jugadores , ya paso completamente de comentar nada del abuelo de Hortaleza, así que me centro en la parte de los jugadores, tanto han triunfado con sus equipos que con la selección pierden toda motivación ? :s

xxxVaDeRxxx

De todas maneras Raul en los partidos importantes con la seleccion en mundiales y eurocopas jamas ha metido ningun gol . Contra selecciones importantes tan solo ha metido 4 goles y en bolos amistosos.

Y estos son datos objetivos , que cualquiera puede consultar , no son invenciones mias.

Davor

Yo creo que uno de los problemas de España es que nunca ha tenido un estilo propio de juego, alguna vez se habló lo de la furia española, cuando lo de malta y tal pero vamos que casi todas las selecciones para bien o para mal tienen un estilo de juego que les viene de tiempo atrás y España nunca ha tenido nada en ese aspecto.
Como equipo o selección cuando pierdes el rumbo acudes a tus orígenes y España no tiene en que reflejarse.

#41 Respecto a lo que dices, tanto en Inglaterra como en España las ligas son fuertes por los extranjeros (el mejor equipo ingles el Arsenal, no tiene ningún jugador ingles en las últimas convocatorias).
En italia tienen también muchos extranjeros pero el fútbol que realizan es el mismo tipo de fútbol que realiza la selección. E Italia lleva de sus principales equipos: Milan, Roma, Juve a sus jugadores y nuestra selección de los dos principales equipos Madrid y Barça en proporción no se nutre tanto, siendo el Valencia el que más aporta y hoy por hoy el Valencia no es puntero como puede ser el Milan o la Roma.

Salu2,

CraKeN

#1 porque no eres tu el seleccionador? imbecil

Salcort

Lo que yo no entiendo es, si ya han pasado 2 años sin q Raul sea convocado..¿por que la gente sigue dando por culo con el? no es que sea mal jugador, pero ahora mismo no es mejor que Villa, ni mejor que Morientes, Torres...weno este chico va a partidos. ¿Que lleva una racha? no puedes meter a un jugador en la seleccion por una simple racha cuando lleva 3 años sin destacar.

Desde mi punto de vista Aragones como entrenador puede ser mejor o peor, pero no niego que tiene un par de web.. para plantarle cara de esa manera a la prensa madrileña que tanto alaba a su canterano Raul, no se lo q pasaria si Casillas se fuera al banquillo, weno si, que destituyen al seleccionador por presion mediatica.

-MakeA

soy del madrid hasta la muerte, pero raul no me parece q este para la seleccion... hay delanteros en mejor forma...

y bueno, esto de q españa no para de ganar partidos y cada partido sea decisivo para la clasificiacion... ke esperabais? clasificaros despues de jugar el primer partido? :S

SiDc3r0

Aunque Raul vaya convocado, el problema es la seleccion

JiMmY

El puto viejo este se ha sentenciado él sólo, se ha metido con el mejor amigo de Hierro, A LA HOGUERA!

kedu20

http://www.realmadrid.cz/images/tapety/tapeta_raul_1024x768.jpg

Ouch, aun duele eso no?.

Urdazi

el dia que raul vuelva a la seleccion dejo de verla

raul lleva arrastrandose 4 años, fue un gran jugador pero ahora no es util

Berto

si es que ademas se contradice el solito, dijo que irian los mejores en cada momento, al mundial llevo a raul y a xavi que salian de una lesion larga, ahora ha llevado a puyol despues de meses lesionado, egun el van los que mejor estan, claro claro

frantxu

Raul ha sido el mejor jugador español de los ultimos años, eso nadie puede discutirlo, pero si no va a la seleccion, es porque lleva unos años en los que hay otros jugadores que se lo merecen mas, y punto.

Aunque a la prensa madrileña le joda mucho, ya que ellos son los encargados de alimentar una y otra vez este puto debate que ya cansa un poco.

Ethanh4nt

puedo entender o no que no se traiga a raul, pero que diga "cuantos mundiales y eurocopas hemos ganado con raul" has muerto para siempre luis vaya tela de hombre no tiene ni puta idea y ahora deseo mas q nunca la destitucion de luis aragones, si nos clasificamos bien porque asi tendremos futbol pero si no me alegro para q echen de una puta vez al sinverguenza de luis aragones que tiene la cara durisima ese hombre.

Cuantos mundiales ha ganado el resto de jugadores? ahora sera culpa de raul venga hombre por favor, cuando raul es de los maximos goleadores de esa camiseta madre mia, como no ganemos la eurocopa es q me gustaria preguntarle cuantas eurocopas y mundiales hemos ganado con el.

Y por ultimo un resumen de lo que ha hecho luis aragones hasta ahora, mandarle el muerto a raul, crear algun q otro lio como el caso reyes/henry, clasificarnos en repesca para el mundial, estar sufriendo para clasificarnos para la eurocopa, un hombre que se le paga se niega ha hablar con la prensa y encima hace entrenamientos a puerta cerrada con lo que gente ilusionada como sucedio en oviedo se qedo sin ver a la seleccion, en el mundial dijo que se iba y no se fue. en fin

B

#51, Puyol salido de una lesion es mejor que el resto de los centrales de españa juntos. A ramos no lo considero central, x si vais a saltar alguno.

ISAILOVIC

#49 g0 cueva

Estoy del debate de Raul si Raul no hasta los cojones. Parece que este tio se merezca estar en la seleccion por cojones cuando el año pasado tuvo un año deprimente para el. Aunque este año la verdad que no seria un desproposito que le llevara

Raul es el maximo goleador de la seleccion ¿y? ¿eso le merece ir a la seleccion aunque tenga una temporada digna de un cojo? Raul salvo las castañas a España contra Tunez ¿y? Por esa regla de 3 podemos recordar el penalty fallado en la Euro 2000 contra Francia en el ultimo minuto y cagarnos en su estampa durante toda la vida

Da igual, cada convocatoria de Aragones vamos a tener un post como este...cada partido perdido de la seleccion tendremos a Manolo Lama & cia comiendonos la oreja sobre lo grande que es Raul y cada partido ganado por la seleccion tendremos a los detractores de Raul diciendo que se gana sin el.

Luis Aragones...puede ser el problema, para mi no lo es. Ni con Luis, ni con Camacho, ni con Iñaki Saez, ni con Clemente ni con casi nadie esta seleccion ha hecho nada importante y seguiremos comiendonos los mocos viendo como selecciones como la italiana, la francesa, la alemana y las mismas de siempre son las que ganan, lo siento mucho

StifleR

#22 por esa regla qué es lo que hizo Joaquín?

PD: Raúl ha sido el mejor español de la puta historia te guste o no.

ISAILOVIC

#56 Joder...es que siempre lo quereis llevar a ese terreno.

Nadie te dice que Raul no haya sido el mejor jugador de la historia de la seleccion (o de los mejores), pero por esa regla de tres Di Estefano y Butragueño deberian haber sido convocados para el partido contra Dinamarca. Si no esta para ir a la seleccion (que es debatible) no esta y punto. Por haber sido un gran jugador no le tenemos que dar un credito ilimitado

D

No es nada nuevo que el chimpance este no valga pa entrenar a la seleccion..

kijuna

#55 el año pasado fue una mierda, pero este año está para ir a la selección sí o sí

ISAILOVIC

#59 Eso no soy quien para discutirlo ya que no he visto a Raul ni a Tamudo ni a Luis Garcia ni a los jugadores de ataque todos sus partidos, aunque mi opinion es que Raul este año por todo lo que significa a parte de su juego deberia ser convocado

Pero este debate ya existia el año pasado cuando Raul no daba una a derechas...que si es el que mas garra le ponia, que si es el que mas español se sentia. Coño...llenar la seleccion de Salvas Ballestas que echan mucha garra y sienten mucho los colores a ver si con muchisima suerte nos clasificamos para la Eurocopa

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Wea
  • Davor
  • Crus
  • kijuna
  • J0er