Cuatro emitira el All-Star

Ak3larr3

Ya lo comenta v0rTeX en el hilo oficial de la NBA pero imagino que asi se enterara mas gente:

http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctoprodep&p=deporte&type=Tes&xref=20060210ctoultnot_10

Para mi es una gran noticia, ya me veia tirando de streaming, asi podre verlo tranquilamente.

Ya podian haber emitido tambien la SuperBowl pero bueno, poquito a poquito.

Gelion

Grande Cuatro. Poco a poco se gana adeptos ;)

GrimMcSlam

Por fin un canal q emite programas "visibles". Ya era hora, pq vaya mierda de TV teniamos...

ZaGo

Excelente noticia, tocará grabar lo de la madrugada del viernes, mira que tener examen un sabado... xD

Este Cuatro cada vez pone más cosas de calidad.

Comprad0r

Menos mal que lo pone alguien, pues nada, tendré que quitarle el polvo a mando (poca tv veo).

Saludos ^.

ANDREz

Este post sta repetido... además hay un post ya para la NBA...

Mates, triples, habilidad, partido all-star :D

v0rTeX

No se si realmente Cuatro lo emite porque quiere o porque en el contrato que firmaron con la NBA les obligan a emitir el All-Star Weekend por un canal de la televisión pública para que tenga mas repercusión.

Sea por lo que sea , bienvenido es xD.

DeiMurD_

menos mal, un canal que no da tanto asco como 5, y ponen cosas qu valga la pena.

BLaCkDaRk

q dia y hora es??

Horario | Sabado 18 / 02:30 y Domingo 19 / 02:30

http://www.vayatele.com/2006/02/10-el-nba-all-star-en-cuatro.php

Kr1m

#19 i el vierneS??:S

Highlord

Lo repetirán el lunes por la mañana como hacían en el plus? pq yo el domingo no lo puedo ver.

PLeaSuReMaN

seguramente lo repitan ya que cuatro no tiene emisión por las mañanas, se limita a poner los programas de la tarde/noche anterior

Anubis_1

#3

n00thinG

Sino me estoy colando creo que solo televisaran el partido del domingo :S

v0rTeX

#14

No , retrasmiten mañana el partido de Rookies vs Sophomores ( Jugadores de 1er año contra jugadores de 2do año ) .

Madrugada Sabado a Domingo , concursos ( mates , triples , habilidad y uno raro de una jugador de WNBA , un jugador NBA y una leyenda , todos del mismo equipo )

Y la madrugada del Domingo al Lunes , el All-Star Game , jugadores del Oeste contra los del Este.

n00thinG

Ok, es que se habia dicho en un principio de solo dar el partido del domingo, porque lo otro lo echaban por canal+

Ak3larr3

#6 Bueno hombre, siento que te moleste, pero creo que asi se han enterado alguno mas de que se emite y con ello me doy por satisfecho. Si no es de utilidad que lo borren.

T

eso es porke sale gasol... es algo que no entiendo... es un simple jugador de la NBA!! porke le dan tanta importancia?? O_o

v0rTeX

#18 Cada año lo han dado en abierto , antes era en el Plus y ahora en Cuatro.

Bocasucia

#18 iwal es xq es español, vamos, no se

DeiMurD_

buen partido 1año 96 - 106 2año

Y mañana el concurso de triples y mates a la misma hora! todos a verlo!

Darka

cuatro se va abriendo camino,SI SEÑOR!

weinstein

a que hora es mates & triples????

Hwo4rang

tiene que estar al empezar ya lo de la nba no es asi???

weinstein

esq en www.cuatro.com ponen en un sitio a las 2.00 y en otro a las 2.30 :S:S:S

M

2:30, empieza el espectáculo :D

weinstein

SPURS
Tracy McGrady aun hacia suspension desde el medio del campo...impresionante!!

M

#27 No, Parker xD

StifleR

joder el T-Mac llega sobrao desde el medio campo

PLeaSuReMaN

jaja habéis visto al bigardo ese cantando el himno de estados unidos? me ha recordado al gengivitis del campo de béisbol de los isótopos de springfield en los simpson xD

impresionante wade en el concurso de habilidad xD

Usuarios habituales