Damià del FC Barcelona cedido al Racing!

Sh1n0d4

Me parece bien! Pq ya como hay bastantes defensas pues el pobre no tiene minutos y la verdad es que no es mal jugador, a mi me gustó bastante la temporada pasada cuando jugava :)

Espero que le vaya bien ^^

-Sombra-

Esperemos que ayude al Racing lo maximo posible

Sh1n0d4

Si ... que falta le hace u.u :)

TiDuSS

a ver si le dan bastantes minutos

RepLiKa

Me parece una decición acertada, no parece mal jugador, lo que le faltan minutos para evolucionar.

ANDREz

a mi m parece muy buen jugador, no voy a decir como Tott1 (De la red TITULAR EN LA SELECCIÓN YA!!) pero pienso q de aqui aun par de años podria ser el lateral derecho del barça.... a mi esk belletti no m convence

E

y belletti tiene 28 años ya .. , q para otros equipos eso es la media xo el barça busca equipo joven ;)

M

en el madrid estan esperando a que acabe contratro para fichar a belleti, ya tenemos substituto con Damia

PLeaSuReMaN

ya tardan los del madrid en decir como paso con xavi k lo de damia es una baja irremediable k el barça no tiene para suplirlo... ya stan tardando xD

S

pero ke hablais de damia si es un papafrita y todo el mundo sabe ke el lateral del barça el año ke viene sera D.alves :(

M

#9

Equipo que quiere el Mandril.

---------------------Yashin---------------------

Beckenbauer--------Matthaus--------Baresi

Pelé------Maradona------Platini------Jairzinho

Sivori-----------Di Estefano----------Muller

Aunque hay alguno muerto, Florentino los resucita, eso no es problema, hay mucho dinero para fichar.

Crus

manolitro

No se si quieres hacerte el gracioso, pero no viene a cuento eso.

Ya le gustaria al Barça tener a los laterales derechos que tiene el Madrid.

S

ahora mismo...pagaria 50M de € para tener a roberto carlos, esta clarisimo xDDD

T

#14

El #13 ha dicho laterales derecho, Roberto Carlos es lateral izquierdo.

M

Ya, él es zurdo y juega por la banda derecha. Olé!

P

#12 Intentas poner a los mejores jugadores de la historia? te ha faltado poco, solo te dejas a Puskas, Koppa, Zico, Bobby Charlton, Cruyff, Garrincha

PD. Es Di Steffano, no Di Estefano xD... pero gracias por mezclar tu ignorancia con tu mala ironia, a muchos nos has alegrado la tarde :)

PD2. Matthaus era centrocampista no central, no pones a Maldini. Pele jugaba de delantero y Sivori sobra en ese 11.

Crus

Otra cosa no tendrá el madrid pero laterales derechos tenemos algunos de los mejores del mundo xD

Salgado - titular Seleccion Española
Diogo - titular Seleccion Uruguaya
Ramos - suplente de Salgado en la Selección Española, y el futuro del futbol Español :P
Cicinho - suplente de Cafu en Brasil

M

#13 si, era una gracia por los fichajes "jovenes" de los que se estan hablando ultimamente, si no te hace gracia lo siento mucho

Crus

Para mi un anormal es quien viene a un thread que habla de una cesión de un canterano del Barça al Racing, y se pone a insultar a la demas personas del foro y ademas sin venir a cuento se pone a hablar de un equipo chistoso con la intencion de ridiculizar a un equipo de futbol que no tiene nada que ver ni con la cesión, ni con el Barça, ni con el Racing.

Para mi eso es un anormal.

oZk4h

soy el único que cree que a Sergio Ramos se le sobrevalora? por qué tanto.. que bueno es, tal y pascual cuando en realidad no esnada del otro mundo? más que un defensa parece un delantero subiendo tanto... en mi opinión el madrid no necesita niñatos que dicen ser defensas pero que en realidad solo buscan marcar goles xD.

S

#22 eske si ta jugando en el centro del campo ke se va a ir a la defensa?
tendra ke subir no?

Crus

Manolitro, los jugadores mas viejos que ha fichado el Real Madrid en los ultimos tiempos han sido Gravesen y Beckham con 28 años. Si haces chistes que tengan gracia y sentido, por favor :)

El Barça fichó a Larsson con treintatantos.

M

hablaba de keane collons que hay que explicarlo todo

Crus

Pero si no ha fichado por el Real Madrid O_o No entiendo ese de humor de hablar de cosas que no han pasado ni pasaran xD

Aun asi, incluir un jugador en tu plantilla que tiene 33/34 años como Larsson o Keane no me parece ninguna locura si pueden aportar algo y ademas vienen gratis.

Craioveanu, Carboni, Karpin, todos han aportado mucho donde han ido y esos si que son abuelos xD

RepLiKa

Lo que dice Crus tiene razón a mi Larsson la verdad que me gusta mucho lo que aporta al conjunto, no meterá cada dia goles pero ayuda bastante al equipo. Sin ir más lejos el último gol de ronaldinho que además dio los 3 puntos al barça fue una pared con él. Además no arma follones, no se queja por no jugar y encima le cae bien a la grada. Cobrá relativamente poco y vino gratis. Vamos que un 10 para el que le fichó. Hombre yo no se que le podría haber aportado Kean al Madrid la verdad pq lo veo demasiado follonero, pero tener a un jugador así en la plantilla nunca viene mal por todo lo que le puede aportar a los jovenes.

Aunque todo esto que contamos no valga una mierda para este thread ^^

Judas

Siempre quedara vaya bien o vaya mal como el RM mejor equipo del siglo y el más laureado sort ^^ .

Carranco

#22 yo no creo que se le sobrevalore, Sergio ramos es muy weno, pero es joven, y creo que no se a adaptado bien an el madrid, ademas, le ponen de central, cuando de lateral es mejor que salgado ... pero bueno ellos sabran :). en el Sevilla daba gusto verle defender/atacar.

#28 vives en el pasado, que mas da que hubiera sido el mejor equipo del siglo ? ahora mismo el madrid es una bazofia de equipo, y encima el barca esta jugando que da gusto verlo ( soi sevillista eh!! ) yo disfruto muchisimo viendo am barca, nunca e visto al madrid jugar como lo hacen estos! :P

FrNz

#12 eres un jachondo, graciosoooo!

#29 pues poquita memoria tienes tu..

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • RepLiKa
  • Crus
  • manolitro
  • sEcO
  • MAKIonFire
  • Sh1n0d4