Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

B

Que pague por lo que ha hecho. Justicia.

PD: los madridistas buscando sangre azulgrana, mucha pena dais.

1 respuesta
Aegar

#1531

los madridistas buscando sangre azulgrana, mucha pena dais.

Es lo que acabas de hacer jodido hipócrita.

7 1 respuesta
Dawidh

Para mi lo que diga ahora y es un poco irrelevante. Ha tenido 8 meses para prepararse.

Lo importante es que dicen las pruebas. Si las hay.

Si no hay pruebas, pues acabará saliendo como es lógico.

1 respuesta
dvneil

#1533 las prueba no dicen nada, hay que interpretarlas, será el interpretador de las pruebas quien decida el destino de los implicados

1 respuesta
Dawidh

#1534 qué pruebas hay? Porq hay pruebas interpretables y otras que hablan por si solas. En este caso desconozco que pruebas tienen la verdad

1 respuesta
dvneil

#1535 las camaras que muestran quien entro al baño y cuando,
ella entro despues de él, ambos pactaron entrar al baño por orden.
que ella entro al baño donde estaba dani, sin coacciones y por voluntad propia.
que ella salió despues de él, supongo que descompuesta de pensar la que habia liado como se entere el novio.

las camaras que muestran como ella comparte con risas los numeros de telefono al salir del baño con el acompañante de dani alves.
que nadie en el recinto si sabian que habia pasado como ella afirma comunicarles, fueron a hablar con dani alves
que el no salio de alli corriendo al salir del baño
las camaras que muestran como al salir ella está rodeada de gente y él tambien y no hay posible contacto visual

que es palabra contra palabra lo que sucedió dentro del baño, pues no hay camaras, donde ambos entraron por voluntad propia.

aqui no se ha juzgado aun el caso, por lo que ella aun no es victima
la unica victima por ahora es él, que ha perdido el trabajo, que lleva en la carcel meses, sin haber sido juzgado, truncando su vida.

que luego la justicia dice que es culpable, ok, por ahora no lo es, solo es victima

5 2 respuestas
Dawidh

#1536

que ella salió despues de él, supongo que descompuesta de pensar la que habia liado como se entere el novio.

XDDDDDDDD

Yo recuerdo que había pruebas dentro del baño que descartaban la segunda versión de los hechos de dani, de como habían follado.

Del resto de pruebas ni idea, a ver si van saliendo cosas.

1 respuesta
dvneil
#1537Dawidh:

Yo recuerdo que había pruebas dentro del baño que descartaban la segunda versión de los hechos de dani, de como habían follado.

eso me parece imposible, porque dichas pruebas solicita el juez que sean revisadas y analizadas por un tecnico independiente, o eso juraria que hacen, y si no ha empezado el juicio, no se me extraña que se haya hecho

dani es cliente muuuuy habitual de esa discoteca, y lo conocen muy bien, no entiendo como nadie se le acercase para hablar con el de lo sucedido

1 respuesta
privet

#1538 la próxima vez que te citen para ir, por qué sabes mucho

2 1 respuesta
dvneil

#1539 vi el programa donde el o el abogado, explicaba todo., no recuerdo

ni idea de lo que haya pasado, eso lo dira un juez con las pruebas en la mano

si yo fuese dani alves, y me gustase el sexo cerdo, y en los años que llevo en la discoteca me hubiese acostado con 200 tias, la estadistica dice que es probable que alguna se sienta agredida por mi forma de tener sexo, pero se lo calle durante el acto y me denuncie despues.

1 respuesta
B

#1532 Pedir justicia para un presunto violador? Dónde ves la hipocresía?

Mikelete

150ks de fianza pero le retiran el pasaporte?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1542 La juez no modifica la prisión provisional de Alves y fija en su auto una responsabilidad civil de 150.000, que deberá abonar a la víctima, en caso de condena, por los daños sufridos.

3 respuestas
Mikelete

#1543 en RTVE dicen que es fianza ahora mismo

B

#1540 Que Alves sea tonto no significa que sea culpable xd

Veremos en qué queda, pero vamos, la reforma del solo sí es sí o le ayuda en nada porque la distinción entre agresión y abuso ya no existe.

13malkavians

En Brasil eso es completamente normal, no se que vaina se inventan los jueses para incriminar a una persona inosente, yo te creo Alves, viva Barca

charlzjr

La víctima no buscaba dinero y rechazo el dinero pero va a recibir 150k xD

5 1 respuesta
horvathzeros

#1543 ni que la víctima fuera un objeto que con dinero se arregla... otra cosa es obligarle a pagarle un psicólogo durante x tiempo, si la víctima había rechazo dinero, sería lo lógico. Las costas + psicólogo y prisión, siempre y cuando resulte culpable como parece

jocker8

#1543 Uy pero si la víctima no quería sacar nada de esto solo justicia, imagino que rechazaría ese dinero o lo donaría...

Nirfel

La próxima vez que no le mienta repetidamente a una juez

Ninja-Killer

#1536 Tú no te has enterado todavía de que a las mujeres hay que creerlas sí o sí en estos casos, ¿verdad? Pues apúntatelo...

1 respuesta
fkdlzh

Estos casos sin pruebas solo acaban en condena en una sociedad en decadencia. Luego os reireis de la gente que dice ver ovnis y que la unica prueba que tienen es su testimonio

1 respuesta
Ninja-Killer

#1552 Lo de los ovnis, depende de si lo afirma un hombre o una mujer. Al menos lo veo así, como buen ciudadano moderno y actual que soy

Woh

Bien condenado está el puto violador

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1554 El violador eres tú!... El violador eres tú!...

Bailecito*

1 respuesta
Woh

#1555 temazo

overzeta

#1551 no mejor nos creemos al que dio 4 versiones distintas la primera semana...

supongo que cuando uno es rico y famaso se piensa que esta por encima de todo y se tomo una acusación de violación como una broma

7 3 respuestas
ChaRliFuM

#1547 Lo dices como si los 150k€ los tuviera que depositar en la cuenta de la muchacha...

Las fianzas no se imponen para indemnizar a la víctima, es una medida cautelar que se impone, entre otras cosas, para evitar que el procesado se escape (si no se presenta a juicio lo pierde) y en el caso de que se pruebe su culpabilidad poder indemnizar a la víctima si procede.

Si la muchacha quisiera dinero no hubiera presentado denuncia, simplemente le hubiera dicho... oye majo, o me das 2 kilardos o mañana estás en el juzgado. 150k es calderilla para una persona como Alves.

2 1 respuesta
charlzjr

#1558 "La juez no modifica la prisión provisional de Alves y fija en su auto una responsabilidad civil de 150.000, que deberá abonar a la víctima, en caso de condena, por los daños sufridos"

Dice bien claro que van para la víctima. Ni lo saca de prisión, no es ninguna fianza. Será calderilla pero para una persona de a pie es mucho dinero.

Ella dijo que no lo hacía por dinero, ahora resulta que se lleva el 15% de 1 millón de euros, okay

2 respuestas
ChaRliFuM

#1559 No van para la víctima por el simple hecho de que no hay sentencia y por lo tanto Alves sigue siendo inocente hasta que se demuestre lo contrario. Ese dinero se deposita en una cuenta del juzgado y ahí se queda por dos motivos:

  • Si no se presenta al juicio lo pierde, independientemente de que sea declarado inocente o culpable
  • Para que en caso de que se le declare culpable, alegue insolvencia sobrevenida o no se puedan ejecutar sus bienes, se puedan atender las responsabilidades pecuniarias derivadas de la responsabilidad penal. Entre ellas la indemnización que le pueda corresponder a la víctima.

Resumiendo, ese dinero no va para la víctima, se queda en el juzgado hasta que se celebre el juicio oral y luego ya se verá, si se le devuelve parcial o íntegramente o si se entrega para indemnizar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe