Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

charlzjr

#1560 lo que yo estoy diciendo, que van para la víctima xD otra cosa es que se los pidan ahora por si después pasa X pero vamos que son guardados para la que no quería dinero

1 respuesta
Aarseth

#1559 Ni que lo hubiera pedido ella el dinero. Lo ha impuesto la juez.

michi

#1561 lo dices cómo si la víctima pintase algo en la decisión de la justicia al respecto o que pudiese evitar que le requieran cantidad alguna

3 2 respuestas
charlzjr

#1563 pinta que va a lo que va xd

1 respuesta
jocker8

#1563 Simplemente sabía que esto era una de las consecuencias que iba tener, y el argumento de que solo buscaba justicia y no quería dinero se va al traste.

1 1 respuesta
Vitov

Se le va a caer el pelo

B

#1557 también podemos dejar que el juicio continue y no creernos a nadie xD ni que ganásemos algo

michi

#1564 #1565 si quisiera dinero habría llegado a un acuerdo extrajudicial para retirar los cargos y evitarse toda esta mierda. Dudo que supiese que la justicia requeriría dinero cuando dijo aquello, al igual que nadie aquí dijo nada al respecto cuando lo dijo

3 1 respuesta
oterox

pal trullo

jocker8

#1568 Si de primeras acepta dinero y no quiere juicio hubiera quedado fatal y todo el mundo se le hubiera echado encima, así que soltó la frase estrella para ganarse a la gente.

Que no sabía que iba coger dinero? Tururu, a ver si te crees que no está asesorada por un abogado.

No estoy diciendo que sea inocente Alves ojo! Eso lo determinará el juicio, pero que sus argumentos se desmoronan es un hecho.

1 1 respuesta
charlzjr

#1570 no si ahora resulta que la tía es una ignorante y una estúpida después de ir voluntariamente al baño donde estaba Alves siguiéndole después de reír y compartir teléfonos en el sofá.

A otro con eso

1 respuesta
Alahel

Es que da igual el juicio tenemos la suficiente información y no hay nada concluyente. Osea lo que pasó en ese baño solo lo saben Alvés y la chica y ya está.

Lo de España de meter a alguien 8 meses de cárcel y luego le suelten sin ningún tipo de indemnización por los daños es un jaja salud2.

Yo si fuera profesional iría con una go pro en la cabeza en el acto sexual hasta despedirme de ella xd.

Dawidh

#1571 no sé si la tia es una hija de puta o lo es alves.

Pero dejad de tomar a la gente por idiota. Tu puedes querer irte a follar con alguien y luego no querer follar, estás en todo tu derecho a no querer hacerlo. Si la otra persona no te hace caso y sigue, es una violación.

Importa absolutamente 0 lo que pasase antes. Lo que importa es lo que sucedió dentro del baño. Si ella quiso parar o no empezar y él siguió que se pudra en la cárcel.

Si por el contrario ella se lo ha inventado todo, espero que lo pague. Y no me refiero a dinero.

De momento me mantengo al margen. Pero vamos hay gente que por como habla, son violadores en potencia.

3 respuestas
charlzjr

#1573 jajajajajajjaa me llama violador en potencia por decir que la tía buscaba el dinero.

Como están las cabezas

1 respuesta
Dawidh

#1574 vuelve a leer que no te has enterado de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Moonlight86

#1573

Tu puedes querer irte a follar con alguien y luego no querer follar, estás en todo tu derecho a no querer hacerlo. Si la otra persona no te hace caso y sigue, es una violación.

Esto es algo completamente fundamental y que la gente lo pone en segundo plano o lo ignora directamente. No entiendo tanta importancia a si la posible víctima se quería ir con el presunto agresor, si se liaron o si eran pareja directamente, ni si quiera si ya habían follado la misma noche o estaba follando cuando ocurrió la violación, y no me refiero solo a este caso sino a cualquiera, si dices que no, y te obligan y te follan o te obligan y te SIGUEN follando es violación, no tiene más.

Otra cosa que entiendo que cómo estas cosas suelen ocurrir en intimidad es muy jodido de demostrar y una putada, que es otro tema, pero está cuestión tendría que estar muy clara.

1
DaemonT

#1557

no mejor nos creemos al que dio 4 versiones distintas la primera semana...

Se juzga a Dani Alves por violacion, no por mentir, hay pruebas dd que Alves mintio? Claro, también hay pruebas de que es brasileño, pero de nuevo no es lo que se juzga.

Yo he sido varias veces infiel en mi vida, en ninguna he sido honesto, pero el que yo sea infiel y mentiroso no me convierte en violador. Puede que Alves sea culpable, pero que se demuestre.

GrimMcSlam

Vamos a ver, que ha sido una jueza la que lo ha condenado ya xD

Qué coño hacéis haciendo conjeturas sin saber de la misa la mitad?? Me parece increíble lo de algunos de por aquí.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1557 Tú no eras el más avispado en clase, verdad?

1
Alahel
#1573Dawidh:

Importa absolutamente 0 lo que pasase antes. Lo que importa es lo que sucedió dentro del baño. Si ella quiso parar o no empezar y él siguió que se pudra en la cárcel.

Y como demuestras eso? XD no te das cuenta que con las pruebas que hay lo único que está pesando es lo que ella dice?

Si es falso tiene que ser otro juicio y máximo son 2 años osea ni entra en la carcel en caso que la condenen xd.

1 respuesta
Dawidh

#1581 desconozco las pruebas que hay. Desde luego si no las hay, pues debería salir libre de los cargos.

La palabra de ella y entiendo que alguna prueba que si habrá basta para abrir una investigación, no para condenar. Hay que esperar al juicio.

B

#1579 que lo ha qué?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1583 *procesado

1 respuesta
B

Wrong thread

Ninja-Killer

#1584 Como a las hamburguesas?

2 meses después
alepe

Parece ser que Alves cambia de abogado.

De Martell a Irene Guardiola.

Huele a medida desesperada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1587 Gran película.

4
1 mes después
JMBaDBoY
Jambi

Yo lo amnistiaba.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe