Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Alahel

Yo por todo lo que leí, sigo diciendo lo mismo, lo que pasó en ese baño solo lo saben ellos dos. Las pruebas que hay dependerá del cristal con que lo mires porque ninguna son 100% concluyentes al menos lo que ha salido en los medios. Y si es inocente, pues los 11 meses se los ha comido en la trena y toda la perdida de dinero que ha ocasionado.

Lo dicho ser famoso y follar en baños son ganas de tirar a la ruleta de la desfortuna xd.

InventaLukit

#1590 Totalmente, está claro que es lawfare contra Catalunya.

isvidal

https://as.com/tikitakas/caso-dani-alves-se-negocia-un-acuerdo-para-evitar-ir-a-juicio-n/

laZAr0

Vaaaaaaya, al final resulta que una vez apagado el revuelo mediático sí que quiere perras.

2 respuestas
antofi

Para sorpresa de nadie

JMBaDBoY

#1594

Lo que quiere Alves es rebajar la posible condena.

darkf1re

#1594 jajajaja era su principal motivo para buscarlo en el reservado aquel día. Picó el anzuelo el tío. Es lo que hay.

La pregunta que debería hacerle el juez a la chavalita es "si no querías intimar con el sujeto para que te vas a su reservado a beber y drogarte con él?" Pues eso.

1 respuesta
Leoshito

Estaba claro por qué se negó al dinero en su día.

Inocente pues, ea.

Ulmo
#1597darkf1re:

La pregunta que debería hacerle el juez a la chavalita es "si no querías intimar con el sujeto para que te vas a su reservado a beber y drogarte con él?" Pues eso.

¿A partir de cuantos cubatas y rayas gratis te tienes que dejar violar?

11 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo sería un poco más prudente con las conclusiones , ya os ha ocurrido lo mismo en el pasado.

iZubi

Pero sabéis lo que quieren pactar? Estáis desde que salio la noticia deseando meterle mierda a la tía sea como sea.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1601

Es que lo que se debate es que Alves aceptaría 4 años de cárcel + pagarle una buena indemnización en vez de pasarse a lo mejor el doble de años en la cárcel o más, y la gente se piensa que se va a ir de rositas.

1 2 respuestas
Alahel

Me gustaría leer todos los hechos probados cuando salga la sentencia.

mongui

#1602 4 años de carcel sin antecedentes (creo) y con buena conducta, apenas pasaria 2 años y eso si llega a pisar carcel sinceramente, cosa que a estas alturas dudo que pase, pero veremos

2 respuestas
Dawidh

#1604 ahora donde está?

tute07011988

#1604 Pues para no pisarla lleva casi 1 año en ella

1
mongui

coño, me refiero como sentencia oficial después del juicio

1 respuesta
tute07011988

#1607 Cierto es que la sentencia no tiene pinta de que vaya ser algo muy gordo y con el año que lleva ya igual acaba no entrando, tras ella, como dices.

Sinso

Cuanto aceptaríais de ser ella en caso de ser cierto todo? Yo le pedía 10 o 12M

1 respuesta
TitoBurns

#1609
Pfff tiene la sarten por el mango, entiendo que puede pedir lo que sea. Hay algún límite a nivel legal o depende de lo que pacten y ya?

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

A mi me huele a invent de la pava desde el mismo día que salió la noticia pero bueno, a estas alturas tengo claro que la verdad nunca la sabremos xd

1 1 respuesta
Leoshito

#1612 Lo que seguramente nunca se sepa es la verdad que interesa a cada uno.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1613 Lo que nunca se sabrá es lo que pasó en un lugar cerrado y sin cámaras entre 2 personas con 2 versiones diferentes, no le busques 3 pies al gato

1 respuesta
E

es el sueldo nescafe de brasil, que ademas tiene aroma y sabor un tanto sobrevalorado.

dvneil

#1602 pero que carcel ni cuatro tortas, la noticia dice pacto para no ir a juicio.

si no hay juicio no hay condena, sin condena no hay carcel!!

a dani le encanta demasiado disfrutar de la vida, demasiado como para pasar entre rejas tanto tiempo incluso sin haber sido condenado ni ser culpable, prefiere pagar pasta.

GrimMcSlam

#1614 pero si Alves ha dado un montón de versiones diferentes y luego están los testimonios de los trabajadores de la discoteca, etc etc

A ver qué ocurre, hay que esperar pero, con lo que se sabe, oler, huele fatal.

2 respuestas
dvneil

#1617 al contrario, es ella la que ha dado versiones distintas.

el solo dio 2, una ante el juez, otra ante los medios antes del juicio

los trabajadores de la discoteca, que tienen hasta su telefono movil, y lo conocen 1000 veces mas que a la tipa, pues es un habitual VIP, y ni le llamaron ni fueron a hablar con el.

1 respuesta
ArcheR

Vaya por Dios, la que no quería dinero, sino justicia, ahora resulta que ha empezado a oler el verde de los billetes y ya le está gustando más. No me lo esperaba.

Lo de siempre, las lagartas así son un cáncer, pero los futbolistas que, sabiendo que son famosos con pasta y que vas a tener a una lista (larga) de personas que van a querer aprovecharse de ti, se van con tías del montón, es porque demuestran no tener muchas neuronas.

1 respuesta
dvneil

#1619 es que no entiendo que cojones hace en la carcel, no hay pruebas ninguna salvo lo que dice la tia esa.

el testimonio del que te acusa no deberia valer de nada. Solo faltaba que 1 persona sola pudiera arruinarte la vida, es lamentable la justicia en este pais.

con ver las camaras y ver como ella va detras de el y le persigue a el en el baño, deberia ser mas que suficiente para sacarle de la carcel y meterle a ella una multa de 3 millones de compensacion.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe