Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Dawidh

Desde luego la gente cree lo que quiere.

TitoBurns

#2274
Si eso te parece suficiente para meter alguien en la carcel...

1 respuesta
Moonlight86

Yo creo que deberíais diferenciar el tema de las relaciones y abusos cuando es una pareja estable, a alguien que te lías una noche.

No digo que no puede haber abusos en pareja, claro que si, pero hay matices y diferencias con una pareja estable y un ligue.

La forma de interactuar de las parejas es diferente de unas a otras y es muy importante tener en cuenta que se conocen bien entre ellas.

Por ejemplo hay parejas que uno de ellos suele ser la persona proactiva y la que empieza poniéndose cariñosa, aunque la otra de primeras no muestre interés o incluso parece molestarse, pero obviamente eso cambia al rato.

Y si esperas que todas las parejas funcionen con una sincronización perfecta al 50% y teniendo acordados los términos del día con antelación, es que no tenéis mucha idea como funciona en muchos casos las relaciones románticas de pareja.

Y lo más triste de todo es que en vez de debatir las cosas, os echáis al cuello de cualquiera que cuente algo personal. Así lo único que conseguis es que la gente no cuente nada o que sean la mayoría unos pedazos de hipócritas, y con razón

1 respuesta
Kiupah

#2280 Joder no sé si eres un puto troll, pero estás para que te encierren de por vida.

0nLy

#2283 Macho, yo llevo 8 años con mi novia, y mil veces he sido yo el que ha "empezado" estando en la cama ya para dormirnos, le meto mano, y muchas veces me ha cogido la mano y me la ha sacado porque no le apetece. Igual que yo con ella.

Y ya está, no le vuelvo a meter la mano 15 veces obligandola a follarme, no sé, es simplemente tener un poco de cabeza.

Que haya por aquí una persona que literalmente haya confesado que agrede sexualmente a su novia es cuanto menos preocupante. Este foro se va complemtene de las manos

6 2 respuestas
shenrom

la gold digger se esta aferrando a lo que sea para rascar dineritos frescos, como se lo gozaba perreando a Alves pensando en todo lo que le sablearía la tia, lo tenia todo calculado 100%

1
D

En este y en todo juicio en españa se debe demostrar que es culpable y en caso que no se pueda demostrar quedará como inocente (que no significa que no haya hecho nada, sino que no se ha podido demostrar que es culpable).
Tambien puede demostrar con pruebas que es inocente pero en este caso concreto no es posible.

1 1 respuesta
jocker8

#2277 Ahí la imaginación puede hacer mil escenarios.

-La chica tiene novio y sabe que le han visto gente q la conocen y montan el numerito.

-Ha visto q tiene pasta y quiere sacar €.

-El se ha puesto agresivo follando y ella se haya arrepentido (durante o a posteriori) y si es durante lo ha dicho?

Así puedo seguir poniendo hipótesis, no podemos creer de pies juntillas a una persona porque si.

Hay testigos y grabaciones, el juez determinará en base a datos que todos desconocemos.

Leoshito

#2287 Y la putada es que si sale inocente habrá mucha gente que seguirá considerándole culpable. Eso también hay que decirlo.

1
Moonlight86

#2285

Macho, yo llevo 8 años con mi novia, y mil veces he sido yo el que ha "empezado" estando en la cama ya para dormirnos, le meto mano, y muchas veces me ha cogido la mano y me la ha sacado porque no le apetece. Igual que yo con ella.

Si quieres que me crea que en 8 años ni tú ni ella habéis cambiado ni una vez de opinión inicial del NO al SI por las atenciones del otro, simplemente no te creo.

Yo en una pareja las dinámicas las veo diferentes, no es que te fuerzen a nada, pero a veces no está tan claro si quieres algo o no y tú pareja es normal que te pueda hacer cambiar de opinión, ya pueda ser enrollaros, como salir a cenar como ir a hacer deporte.

Los que queréis simplificar este tema tanto y convertirlo todo en violación es absurdo

2 respuestas
oOL4sTOo

Pues la pasta según Alves no existe, tiene en el banco 50.000€ segun él, gran índice del estilo de vida que ha llevado.

3 respuestas
tute07011988

#2291 Ha estado más de una decada cobrando varios millones de € y tiene 50.000 € xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Maiko

El alien este tiene que ser troll, menudas barbaridades ha soltado y lo ve tan normal.

markath

#2291 Podría tener 50k en el banco y millones en inversiones varias. Tener millones en líquido no es demasiado inteligente.

2 respuestas
Kiupah

#2290 Si que está claro porque es alguien con quien tienes un entendimiento y una comunicación, que es lo que debería ser.

letee

#2282 según la justicia,si

1 respuesta
0nLy

#2290

Si quieres que me crea que en 8 años ni tú ni ella habéis cambiado ni una vez de opinión inicial del NO al SI por las atenciones del otro, simplemente no te creo.

hmmm... pues como todo el mundo supongo, yo conozco a mi novia, sé cuando es un NO rotundo, y cuando me da largas sé que es un "no me apetece pero si te lo curras...". Pero sé que si me dice que no, y sigo insistiendo muchas veces, es que algo estoy haciendo mal.

2 respuestas
tute07011988

#2294 ¿Y cómo pagas las facturas? Porque este señor tiene que tener gastos mensuales más elevados que 50.000 €. Sólo en ropa de fantoche se debe gastar más un martes.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2285 y quien ha agredido a su novia? La mía era la que estaba encima dando saltos. Yo solo me tenía que concentrar en una cosa.

Será ella la que me agredió a mi.

markath

#2298 Ni idea como paga nada ni de lo que tiene o deja tener. Pero no sería de extrañar que está clase de gente tenga el mínimo en líquido.

1 respuesta
tute07011988

#2300 Si me creo que la mayor parte del dinero la tenga invertida, pero esa cifra en el banco no se la cree ni el más culé.

1 respuesta
Moonlight86

#2297

y cuando me da largas sé que es un "no me apetece pero si te lo curras..."

Esto ya es otra cosa, esto es lo que me refiero. En la pareja si alguno no quiere de verdad va a ser no, eso está claro. Pero hay muchos grises, lo mismo uno viene quemado de un día de trabajo de mierda y está claro que de primeras es no, no quieres ni que se te acerquen, pero precisamente como es tu pareja y te conoce sabe como hacer que se te olvide tú mal día, cambies de opinión y acabe el día arreglado.

Si te pones a tomar ciertas cosas literal y estrictamente, habría un montón de cosas que serían abusos en la pareja cuando obviamente no lo son.

TitoBurns

#2296
Yo te he preguntado a ti como a ente pensante autónomo, no lo que diga la justícia.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2297 Maldito violador. Te dice que no y sigues insistiendo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#2301 Lo más lógico es pensar que lo tiene invertido como dice #2294 , pero tampoco me extrañaría que se hubiese gastado gran parte en las noches de Barcelona, como buen brasileño que es.

Juni

#2304 estás empezando a dar miedo, la verdad

1
alepe

#2272 ¿Dónde digo yo que sea o no sea culpable?

1 respuesta
Wildzek

@policia

tute07011988

#2307 En el momento que no estás llamándola zorra aprovechada es que estás señalando la culpabilidad de Alves.

Y ES QUE YA NO SE PUEDE NI LIGAR!!!!!!!!!!!!111111111111

5
Aura-

Menos mal que veo que algunos tenéis sentido común, me estaba dando mucho miedo todo esto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe