Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Juni

#2310 la gente que defiende al subnormal de Alvés son pocos pero hacen mucho ruido.

1
alepe

Ni un extremo ni otro.

Yo creo que hay elementos para creer que Alves es inocente, así como elementos que juegan en su contra.

No va a ser una tarea fácil para la Audiencia Provincial, eso seguro.

Y aún así van a recorrer la Sentencia, por lo que a esta historia le quedan bastantes capítulos por escribir.

1
Esquirol

a mi lo del alien este me esta dando miedo, esta claro que ya en los foros solo acabara quedando la mugre de la sociedad

tambien esta la opcion que sea un invent todo y no haya tocao un chocho en su vida

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Es que, quien puede certificar lo que pasó en un W.C, dónde solo hay dos personas? pueden preguntarle a algún testigo que viera a la chica salir del baño en tal caso, si la vió llorando o no, el resto, es difícil de demostrar.

BuLLeT_AZ

#2313
Es así de verdad, no se puede mantener tanto tiempo un papel. En los hilos de F1 ya lo hemos sufrido xd

1 1 respuesta
letee

#2303 Para mí siempre tendrían que haber unas pruebas concluyentes para criminalizar y sentenciar a alguien .

Aura-

#2315 y por qué no le banean?

2 respuestas
0nLy

#2317 Porque hace tiempo que la moderación en este foro ya ni existe y la gente puede decir las barbaridades que les salgan de los huevos sin que pase absolutamente nada

BuLLeT_AZ

#2317
Tampoco puedes castigarlo por consecuencias de la genética, está feo que no escoge su condición...

En el hilo de F1 no ha confesado una de estas, solo vive con el casco de papel de aluminio diciendo que Max le pinta la cara a Checo por un boicot que solo se cree el xd

1 respuesta
Aura-

#2319 pues igual si tiene un problema mental deberían restringirle el acceso a internet

2 respuestas
Alien_crrpt

#2320 Bien dicho.
Pero casualmente los que dicen que estoy mal de la cabeza es por defender a Dani Alves. La gran mayoría claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Moonlight86

#2320 Que buena lógica, "cualquiera con una discapacidad lejos que no me moleste, no nos vamos a rajar las vestiduras por quitarles unos cuantos derechos fundamentales"

Alien_crrpt

#2322 Yo creo que no le he faltado el respeto a nadie. Cosa que tú sí estás haciendo. Hay una cosa que se llama educación. Úsala.

Imbecil ? Trabajaba a jornada completa, mientras me sacaba una ingeniería y con buenas notas. ¿ Próximo insulto ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Perni

Lo de defender a Alves por ser un resentido con las mujeres puedo llegar a entenderlo si hago un esfuerzo muy grande.

Pero lo de defenderlo por haber sido jugador del Barça es de una disfunción psíquica en fase muy avanzada.

Muchísimos ánimos con las paredes acolchadas.

3
Alien_crrpt

#2325 hola? Seguro que estás bien? Quien es el violador?

jorX

Hay que diferenciar entre defender a alguien y dudar de la parte denunciante, que algunos vais de dignos y hacéis lo mismo que criticáis pero en el lado contrario.

Al final será el juez el que dictamine pero ya me estoy viendo quejas según el veredicto sea por una parte u otra.

nixonE1

#2247 Es decir, asumimos que si hoy salgo de fiesta, la chica por lo que sea quiere joderme, no es necesario que lo demuestre sino que solo monte un relato coherente y verosímil.

Esta es lo que queremos aceptar como "justícia"?

Alves puede haber metido la pata y mentir 100 veces, quien tiene que demostrar su culpabilidad es la defensa de la victima, y con un relato (aunque coherente y factible) no debería ser suficiente puesto que puede ser perfectamente inventado.

1 respuesta
Kiupah

#2324 Educado es uno hasta que ves las sandeces que has dicho. Y con todos mis respetos, te mereces que te falten al respeto.

Espero que seas un troll de internet y no seas así, de verdad que lo espero.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2330 Que yo sepa me bajo de la cera para que pasen las personas mayores.

1 1 respuesta
Kiupah

#2331 Eres un troll de cojones la verdad.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2332 Quieres dejar de desviar el tema desde que te has enterado que soy capaz de aguantar tanto y hacer tan feliz a mi novia estas que te mueres de la envidia. Lo que no se si es por que quieres ser como yo o quieres recibir.

1 1 respuesta
PaulVaso

#2291

Tiene las cuentas de los bancos congeladas, tiene millones xDD pero eso... congelados

Kiupah

#2333 Sólo te falta decir: "Soy el alfa promedio"

1 respuesta
Alien_crrpt

#2335 gracias yo también creo que eres estupendo.

Leoshito

#2329 100% de acuerdo, es una putisima mierda y da mucho miedo. Ya lo dije, que si te aprendes un relato como si fuera una oposición y simplemente lo vomitas perfectamente, que con eso se pueda condenar a alguien, da bastante miedito.

La alternativa es que sólo se castigue a gente que es tan gilipollas como para violar en medio de la plaza del pueblo con la policía delante.

dvneil
#2262D10X:

el novio por telefono que si la habian forzado ...

aqui está la clave,
a esta chicha le tuvieron que preguntar mil veces, yo creo que se sintió muy forzada y acabo declarando lo que no era porque la forzaron mucho los trabajadores del local, y luego la policia, y la clave final, que se hundiera pensando que tenia novio ..., cosa que aqui ni se ha comentado.

Una vez empiezas la mentira, y mas teniendo novio, te toca llevarla hasta el final.
No es la primera vez que un padre le pilla a la hija follandose a medio pueblo y miente diciendo que la han violado/forzado, o lo mismo si tiene novio.

kAm1

A mí personalmente lo que más me escama por parte de Alves es el hecho de salir, que la tía esté ahí con todo el drama (toda la gente se dio cuenta) y ni se despidió, ni preguntó que pasaba (lo normal si no hiciste nada) y se piró sin más de la discoteca.

Por otro lado ella ha mentido en varias cosas al igual que él.

goLBeRLyyyn

#2170 Entiendo que el usuario que puso esa frase se refiere a cuando ya estás follando y dices que no, no es violación, violación sería si a partir del no el tío sigue, pero no antes. Quiero pensar que es eso a lo que se refiere.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe