Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

zk_pum

#2567 veo que aquí hay mucho violador en potencia, algunos son muy muy mala gente, más allá de discusiones foriles.

Pensar que porque una te caliente tienes derecho a follártela sin su consentimiento es de ser un hijo de la gran puta y al que piense así le deseo un accidente laboral que le seccione el rabo.

4 2 respuestas
ekeix
#2578Sust0:

te toca probar tu inocencia? Qué haces como en este caso, que encima la tía alega que hubo violencia y resulta que el informe médico dice que no hay ninguna lesion que indique violencia y violación?

Es como el meme de cuando compras algo por internet y cuando abres la disputa de que no te ha llegado, te preguntan que presentes pruebas. Estás mega fucked y vas a terminar pagando sí o sí xd

4
Alahel

#2581 Luego tienes estos posts, que pueden ser troleo, o son de enfermo. Porque tras leer a un tribunal decir que miente en lo comprobable y la creen en lo no comprobable...

Celebrad la la ausencia de la presunción de inocencia cuando le pase a alguno cercano. Llorareis.

1 respuesta
shaba

Ya no se puede salir a ligar, acabas en la prisión por cualquier tia si te la quiere liar

1 respuesta
Alahel

#2584 Tampoco saquemos conclusiones así, del mismo modo que el porcentaje de violadores es ínfimo, el porcentaje de estas será infimo. Pero vamos como famoso yo me en la vida me iría con un NPC a un baño xd.

1 respuesta
dvneil

#2585 lo que le pasa al Alves es que posiblemente se haya ido a fecha de hoy con mas de 200 NPC al baño, y esa sensacion de peligro le haya desaparecido y esto le pillase de sorpresa.

yo creo que ha abusado de la estadistica, y al final le ha tenido que tocar.

Yuih

A mí lo que me sorprende es que creáis que hay una cantidad tan grande de mujeres que deciden hacer denuncias falsas de violaciones para sacarse unos euros. No sé, llamadme rara pero yo jamás haría algo así. No digo que no haya mujeres que lo hagan pero por como habláis a veces parece que una random os vaya a denunciar para sacaros dinero. Cuando follais con una tía os hace un test para saber cuanto dinero tenéis o que?

La otra cosa que me sorprende es que cuando la supuesta violación la hace un inmigrante siempre es culpable pero si la supuesta violación es de un blanco caucasico o un famoso es falso y ella es una loca que busca "inserte aquí la excusa que mejor le convenga". No sé, chicos, entre este hilo y el del documental de la manada, tela. Que dan ganas de practicar únicamente el onanismo

4 1 respuesta
dvneil

#2587 que no sepa dani alves es inmigrante y de los morenitos, y encima creo que le tenian asco hasta los del barca.

lo que a mi me sorprende, bueno no, en realidad no sorprende.
es el discurso extremista que tienen la gran mayoria del genero femenino de mv.

1 respuesta
Yuih

#2588 pero si la supuesta violación es de un blanco caucasico o un famoso es falso

1 respuesta
dvneil

#2589 supongo que tu eres de las que prefieren ignorar que la declaración comprobable de la denunciante, es toda falsa.

pocas racionales quedan ya en MV

1 1 respuesta
xingular

#2581 Más educación. Pero eso incluye enseñar que ser una calientapollas está mal.
Porque si lo hace un hombre, es un violador en potencia. Como demuestras con lo que sale cuando aporreas el teclado.
Que lanzar un piropo desde un andamio ahora es acoso. A quien tratas de engañar?

1 respuesta
Yuih

#2590 si es que lo han metido en la cárcel de manera injusta totalmente (/irony). Cuidaos mucho de follar no vaya a ser que os quieran quitar dinero.

1
Martita-

Yo la verdad es que no se si el tio este la violo o no, si esta bien metido en la carcel o no.

Pero me parece un debate muy interesante lo de que se pueda tener en cuenta solo la palabra de alguien (no hablo de crimenes de violacion solo, sino en general), como una prueba.

Por poner un ejemplo, si yo digo que Pepito me ha robado, pero no hay mas pruebas, este deberia ser enjuiciado? Tendria que aportar pruebas? O si mi testimonio se mantiene igual durante todo el juicio me vale?

Porque me parece algo muy peligroso, en cualquier ambito eh, ya digo que no hablo de este caso concreto, y venga de quien venga, inmigrantes, famosos, nonames, mujeres, hombres, o helicopteros apache de combate.

6 4 respuestas
zk_pum

#2591 #2583 de enfermo es decir que si una mujer calienta a un tío merece que se la follen aunque no quiera. Y eso se está leyendo en este hilo.

1 1 respuesta
dvneil

#2594 no lo merece, es lo que ella quería, dicho por los testigos del local que le preguntaron ,y visto por las camaras de que fue por su pie a meterse en el baño de alves, "sabiendo a lo que iba"

1 respuesta
ArcheR

#2593 No vas a obtener respuesta a esas preguntas por parte de cierto sector. Te van a cambiar de tema a lo que haga falta y listo xD

1 comentario moderado
B2MM

Seguimos team dani alves.

TitoBurns

#2593

Violadora! Asesina! Como te atreves a plantearte esas cosas?

Sust0
#2593Martita-:

Por poner un ejemplo, si yo digo que Pepito me ha robado, pero no hay mas pruebas, este deberia ser enjuiciado? Tendria que aportar pruebas? O si mi testimonio se mantiene igual durante todo el juicio me vale?

Esto solo pasa en delitos donde la denunciante es mujer y el denunciado es hombre y si la denuncia se demuestra falsa o no puede probarla y se archiva, no sufre ninguna consecuencia.
En el resto de situaciones, por ejemplo, si yo te acuso a ti de haberme robado el coche y mi único aporte es mi testimonio y que mi coche no está, lo primero es que nunca te detendrán, lo segundo es que si se demuestra que yo no he cogido el coche igual te cae un puro que flipas por falso testimonio.

1
josepginer

Tonto Alves por no haberse cambiado de sexo. Es de primero de Españita, fuego con fuego.

Mubris

HECHOS PROBADOS

  • En fecha 31 de diciembre de 2022, sobre las 02:45 horas, el acusado DANIEL ALVES DA SILVA, mayor de edad y sin antecedentes penales, con doble nacionalidad brasileña y española, con el DNI número XXXXX, acudió junto con su amigo AAA a la discoteca Sutton sita en la calle Tuset nº 13 de la localidad de Barcelona.
  • Una vez en su interior accedió a la zona reservada denominada “Moet” y concretamente se ubicó en la mesa nº 6 que tiene acceso en exclusiva al reservado denominado “Suite”, de lo que tenía pleno conocimiento el acusado al ser cliente habitual de la discoteca y de esa zona reservada en particular.
  • La mesa 6 colinda con una puerta que da acceso a dicha “Suite”. Una vez traspasada la puerta se encuentra un pasillo donde hay otra puerta que da acceso a un pequeño aseo, así como unas escaleras que suben a una sala donde hay un sofá, un televisor y una nevera. Tanto el aseo como la habitación son de uso exclusivo para los clientes de la mesa 6.
  • Una vez Daniel Alves y su acompañante ocuparon la mesa 6, un empleado de la discoteca Sutton colocó una catenaria que separaba la mesa 6 y la puerta de acceso a la “Suite” del resto de la zona VIP “Moet”.
  • Sobre las 02:30 horas del día 31 de diciembre de 2022 accedió a la discoteca Sutton la Sra. VVVVV, nacida el ……., acompañada de su prima BBB y su amiga CCC.
  • Las tres chicas estuvieron en la sala general y posteriormente, sobre las 02:50 horas accedieron a la zona reservada denominada “Moet” al ser invitadas por un grupo de chicos mejicanos.
  • El acusado y su acompañante, tras invitar a dos mujeres a su mesa en la zona VIP, solicitaron a un camarero del local que invitara a VVVVV y a sus dos amigas a tomar una copa de champán con ellos. Inicialmente las chicas rechazaron la invitación, si bien a un segundo requerimiento del camarero, acudieron a la mesa donde se encontraba Daniel Alves con su amigo, siendo las 03:20 horas.
  • Al llegar a la mencionada mesa nº 6, las otras dos mujeres antes referidas abandonaron el lugar, quedándose únicamente allí los dos hombres y la Sra. VVVVV y sus dos acompañantes.
  • El procesado, que disponía en su mesa de una botella de Champagne Moet rosado mágnum, de 1,5 litros, invitó a cada una de las chicas a una copa de champán, y estuvieron los cinco bailando y charlando en la zona de la mesa n° 6.
  • El procesado y la Sra. VVVVV estuvieron hablando y bailando juntos, sin que haya quedado acreditado que el acusado cogiera la mano de la denunciante para llevársela a su pene ni que la Sra. VVVVV tocara voluntariamente el pene del acusado.
  • Tras haberlo acordado con la Sra. VVVV, sobre las 03:42 horas el procesado Daniel Alves se dirigió a la puerta colindante con su mesa, que da acceso a la denominada "Suite" y accedió a su interior. Dos minutos después accedió la Sra. VVV.
  • Una vez allí, y sin que conste acreditado ni que el acusado introdujera el pene en la boca de la denunciante ni que esta accediera voluntariamente a practicar una felación al Sr. Alves, el acusado pretendió penetrar vaginalmente a la víctima, para lo que haciendo uso de su mayor fuerza, la tiró al suelo, golpeándose la Sra. VVVVV con la rodilla.
  • La victima solicitó a Daniel Alves que la dejara marchar, que quería salir de allí, no permitiéndoselo el procesado.
  • La víctima, al encontrarse en esta situación, en ese pequeño aseo sin posibilidad de salida por impedírselo el Sr. Alves y ante la actitud violenta que éste mostraba, se sintió impresionada y sin capacidad de reacción, llegando a sentir que le faltaba el aire dada la situación de angustia y terror ante lo que estaba viviendo.
  • Tampoco ha resultado probado que el Sr. Alves tratara de practicar sexo oral a la Sra. VVVVV levantándola del suelo y colocándola en el lavamanos de espaldas a él.
  • Finalmente, el procesado utilizando su fuerza física, venciendo con ello la oposición de la Sra. VVVVV la colocó inclinada sobre el retrete, donde la penetró vaginalmente con su pene hasta eyacular dentro de ella, sin usar preservativo y sin su consentimiento.
  • Inmediatamente después, siendo las 04:00 horas, el procesado salió del aseo dejando allí a la víctima y se dirigió hacia su mesa, donde cogió una copa y se alejó hacia otra mesa distinta. Unos segundos después salió la víctima, que se dirigió hacia su prima y le pidió marcharse del lugar, haciéndolo ambas sin despedirse de Daniel Alves, pero sí de su acompañante.
  • Al caminar hacia la salida de la discoteca la víctima rompió a llorar por lo sucedido, siendo atendida por personal de la discoteca, que activaron el Protocolo de Agresiones sexuales.
  • Mientras el personal de Sutton atendía a la víctima llorando en el pasillo de salida de la discoteca, el Sr. Alves y su acompañante abandonaron la misma con rapidez, a las 04:06 horas, cruzándose con la Sra. VVVVV y sus amigas en dicho pasillo y sin dirigirle palabra alguna ni a ella ni a sus amigas.
  • La víctima VVVVV fue acompañada en ambulancia al Hospital Clínic, donde efectuaron la correspondiente exploración médica la ginecóloga de guardia y el médico forense, que recogieron muestras del cuerpo y ropas de la víctima para su posterior estudio, administrándosele tratamiento profiláctico.
  • En el curso de estos hechos, la víctima sufrió lesiones en la rodilla consistentes en excoriación de 2x1 cm a nivel inferolateral de rodilla izquierda con tres equimosis adyacentes, la mayor de 1 cm de diámetro, restando como secuela una cicatriz, según informe del médico forense, que precisó de una sola asistencia facultativa para su curación.
  • Asimismo la victima presenta sintomatología de tipo ansiosa depresiva con somatizaciones, compatible con un trastorno secundario a un hecho estresante o traumático, persistiendo la sintomatología postraumática con una intensidad globalmente elevada con repercusión funcional a nivel laboral y social, no siendo posible determinar qué proporción de la sintomatología está exclusivamente relacionada con el hecho traumático sufrido y cuál estaría modulada por el estrés ambiental posterior que actuaría como un factor ansiogénico potenciador, sobreañadido.
  • La víctima presenta sintomatología postraumática activa y con indicadores psicométricos significativos en todos sus componentes o factores sintomáticos: el impacto es significativo en el funcionamiento de la persona con una afectación de las áreas personal, socio familiar y de salud física y mental; no se encuentran indicadores caracterológicos o de la personalidad de base disfuncionales o desadaptativos previos a los hechos. La víctima sufre en la actualidad un trastorno de estrés postraumático de intensidad globalmente elevada, con repercusión funcional y deterioro en varias áreas del funcionamiento, siguiendo tratamiento por ello. A fecha de celebración del juicio seguía de baja laboral, desde que se produjeron los hechos.

https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/epi/public/content/file/original/2024/0222/13/seccio-21-ap-barcelona-sentencia-cas-alves-pdf.pdf

2 4 respuestas
fkdlzh

fin

1
forcem

#2602 bueno eso ya cuadra mas con una violación que lo se estaba leyendo. Al final los 4 años van a ser pocos.

Joanne

#2602 Leyendo esto, todo aquel que defienda a Alves, es un hijo de la gran puta.

zeN2k6

.

Alien_crrpt

Luego dicen por qué no hay nacimientos. Si es que da miedo ir a la discoteca y te pase como a ALVES. Sexo consentido y luego se arrepiente porque se acuerda de su novio y dice que le ha forzado.

1 respuesta
B2MM

#2602 Vamos, que Dani es inocente.

Juni
#2607Alien_crrpt:

Luego dicen por qué no hay nacimientos. Si es que da miedo ir a la discoteca y te pase como a ALVES.

Por suerte no te vas a reproducir. Imagina tener un padre que defiende una violación.

1 respuesta
squa1o

Tras haberlo acordado con la Sra. VVVV, sobre las 03:42 horas el procesado Daniel Alves se dirigió a la puerta colindante con su mesa, que da acceso a la denominada "Suite" y accedió a su interior. Dos minutos después accedió la Sra. VVV.

Habían quedado en el baño pa jugarse unas canicas?

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe