David Meca "nada" el camino de santiago

suggus

Acabo de verlo por las noticias y me ha parecido interesante publicarlo, en mi opinión este tio esta como una chota xD.

"El nadador catalán David Meca ha sido evacuado en ambulancia tras culminar, después de más de seis horas, el reto de convertirse en el primer peregrino que hace el Camino de Santiago a nado.
Meca, que rememoró así la Ruta Marítimo-Fluvial por la que llegó el Apóstol Santiago a Galicia en el año 44, llegó al puerto de Pontecesures entre los vítores de la multitud y a pesar de sufrir calambres en el hombro derecho que obligaron a los médicos a inyectarle antiinflamatorios.
Cuando todos los medios de comunicación lo esperaban en la rampa que está en frente del Club Náutico, el nadador catalán se quedó sin fuerzas y tuvo que ser ayudado por varias personas para subir al pantalán deportivo, adonde acudieron rápidamente tres voluntarios de Cruz Roja para intentar reanimarlo.
Tumbado en el suelo y tapado por una manta térmica, Meca se mostró agotado. Apenas respondía a los médicos, por lo que rápidamente decidieron evacuarlo en una ambulancia ante los gritos de los presentes, entre los que se encontraba su madre, que empezaron a temer incluso por su vida.
En los últimos metros de la travesía, un grupo de diez piragüistas de Pontecesures acompañó a David Meca para ayudarle a pasar el río por las zonas de menos corrientes y porque la visibilidad ya era bastante escasa.
Durante toda la travesía Meca sufrió muchísimo por la fuerte corriente que se encontró en la desembocadura del río Ulla y por la baja temperatura del agua, que prácticamente no superó los seis grados durante las más seis horas que duró el reto.
David Meca había partido a la una de la tarde desde el Centro de Tecnificación de Vela de Vilagarcía y alcanzó al puerto de Pontecesures pasadas las siete, tras nadar más de veinte kilómetros en solitario."
Fuente : efe

RPV
Mani_xD

Este tio lo que hace siempre es meterse adrenalina pura por vena, y a nadar. No tiene otra explicación, al menos yo no se la encuentro.

Bromas aparte (o quizás no), el tipo es un jefazo, aunque algo tocado del ala.

DuCKMaN

http://www.abc.es/20100105/deportes-mas-deportes-natacion/david-meca-evacuado-ambulancia-201001052040.html

suggus

#3 la fuente es efe si lo dices por eso xD

D

Otro de sus retos fue... cuando le acusaron de dopaje, se cruzo el estrecho con los pies encadenados no??

La verdad que es el putísimo amo, aparte de ser un tio bastante majo.

SkalS

es un jefazo

D-DaRkSt0rM

Me entra rage999 cada vez que recuerdo la mierda de "entrevista" que le hicieron en el programa del puto cantizano con toda esa gentuza sin valores ni ideales desacreditándolo una y otra vez llamándolo mentiroso y acusándolo de deportista ilícito. Además, recuerdo que Meca no se riló ni un ápice y los puso a todos en su sitio. Panda de hijosdeputa.

Les prendía fuego a todos ellos.

kassiusk1

paso hoy por mi pueblo hahaha, pero el apostol tiene mas merito que fue en una barca de piedra, segun cuentan.. xD

SkalS

#8 Barca de piedra? WTF?! xDDD!

_Akiles_

Es de otro planeta este tio, no tiene otra explicacion

y en meneame comentarios mofandose; putos subnormales que no saben valorar las hazañas ajenas.

eL_MiR

un dia de estos se va a kdar.... pero mientras ste vivo... junto a killian jornet, los putos jefes de todo.

TazzMaTazz

Teniendo en cuenta que se pone hasta el culo de todo antes de salir a nadar, no tiene tanto mérito como algunos lo pintan. Cualquier nadador de grandes distancias dopado hasta los dientes haría esto, lo que pasa que otros prefieren participar en competiciones oficiales de la FINA y este no tiene elección, porque es lo único que le queda.

SkalS

#12 Entra en la Wiki y veras que ya lo ha ganado casi todo en lo que el ha competido.

kassiusk1

#9 y #10, eso sale en la biblia o en algun libro que cuentan cosas de la iglesia, que no tengo ni zorra de como es, pero si dicen que paso por el río Ulla luego pillo el Sar y llego a Padrón y amarró una barca de piedra alli pa ir a Santiago de Compostela.

Si no es como lo cuento será parecido, que yo tampoco se exactamente como fue que aquel dia no estaba en el pueblo xd

Tiene mas cojones pasar el rio Ulla en barca de piedra que a nado, digais lo que digais, y desto hace mas de 2.000 años, no habia chalecos salvavidas, ni cruz roja.

B

Pero una barca de piedra...como flota?

GaNDaLFViTi

Igual que jesus.

M

era un apostol el ke iba en ella... dios la hacía flotar joder, ke cortos sois :D

V

Esta vivo o que? xk ayer le vi en las noticias y parecia muerto..

TazzMaTazz

#13 Sí, pero dopado xD

B

#17, ya imaginaba que seria dios, pero es que el amigo de arriba se piensa de verdad k lo hizo en una barca de piedra no?

Usuarios habituales