David Villa 'Corazon de la Seleccion'

Nomak-

¿ Que opinais sobre Villa ?
Yo creo que es el unico tio que tiene ganas de verdad con la Seleccion que lo da todo en el campo.

ANDREz

Lo crees porque te lo ha dicho él o porque ?

Pienso que Villa lo da todo siempre en el terreno de juego y me encanta como jugador desde que estaba en el Sporting de Gijón.

Pero tambien lo dan todo gente como Puyol, Vicente, Iniesta, Ramos...

DeiMurD

El que más corazón le ha dado es Raúl, que lo ha demostrado muchos años, y esta España se llamo en su día, la España de Raúl, aunque actualmente no sea así.

btomAN-

Como flipais con Villa xD.

Z

Como flipais con Raul xDDD. Yo de sus grandes actuaciones en la seleccion solo recuerdo que fallo un penalty contra francia en la eurocopa...

GrimMcSlam

Si, aparte de fallar el penalty ha marcado más goles q ningún otro en la selección ^. Xo nada eh?? tu a lo tuyo ^^

KeOx_Ncrs

Villa en poquito tiempo sera el "tire del carro"( a lo Raúl xD) en la seleccion

ReibenN

claro claro

DeiMurD

Villa nunca sera el Raúl de España, si acaso, sera el Salinas de España.

bewadreim

menuda tonteria #1 al igual que #9

una dia de estos voy a abrir un post, para seleccionar el post mas tonto de mv

pd: si tanto quieren a España que no cobren hasta que llegen los resultados

SLiM-

Donde estan las llaves Salinas!!!

ReibenN

#9 o el juanito

DOD

Villa jugo poco el partido de hoy,con pocas ganas de jugar yo,asi que ya me direis si es bueno,españa siempre fue lenta,siempre no,pero la de ahora si,el partido de hoy fue una pachanga,Casillas que se tiraba cuando el balon estaba lejos de su alcance,el que estaba mas dormido es Torres,no hico nada,(solo 1 vez,pero nada)el entrenador es gilipollas siempre se lleva a Torres,debe de estar enamorado de Torres de que el menos hace.
Para casa

Shotteh

#13 jajaja a mi si me gusta como juega el niño torres xDDD

shortyStyle

El único que le echa un par de huebos es Iniesta y punto.

LaguNz

En la convocatoria, y por supuesto en el equipo titular, faltaban muchos jugadores, entre ellos Raúl...

... Y sobran otros tantos xD...

B

#5 ahora raul esta hecho una mierda, pero mirate en youtube algun video de las cosas que hacia, a mi lo que me extraña es que con ese jugador no hayamos ganado un mundial ni una eurocopa ni nada.

Villa no le llega a la suela de los zapatos a lo que fue raul, aun asi, hoy en dia me parece uno de los mejores delanteros de Europa y por tanto del mundo. Estamos hablando de que a Etoo le quieren dar el balon de oro, pero villa en un equipo que fue inferior al de etoo la temporada pasada, anduvo muy muy cerca de igualar a etoo en goles.

DeiMurD

Pero Eto`o metió golazos propios, corriendo todo el campo, y luego metio goles a lo villa. Villa lo máximo que ha echo es irse de uno, en todo lo que le he visto en el Valencia.

bewadreim

ahora me vas a comparar a Villa con Etoo, ya lo que me faltaba por leer

Torres es un cancer, solo sirve para meter goles al Barça, pero como delantero no vale absolutamente nada

Torres, Raul y Villa, a donde vamos a ir con esta delantera?

kaka nacionalizacion española yaaaa

ArteeMa

Ke le den por culo a la seleccion española y a luis aragones por no convocar a raul y joaquin

PD: etoo es una mierda de jugador. velocidad y . Aparte ojala se muera

G

#1 ayer se salio si, igual q puyol q ultimamente esta para el arrastre ¬¬

sharker

puyol fue de los unicos q bajaron en el 2º gol xD

_CaesaR_

#9 Tikitaka Villa! Tikitacaaa

ReibenN

#21 cas1 para el arrastre

DeCorZ

pues yo te digo una cosa..pero para huevos huevos los que le echa el ramos..como me gusta a mi este tio ..tiene 2 cojones como dos carretas..por lo menos mas interes que alguno y ganas ( Albelda)

pillokey

ke razon ke tienes #17

KeOx_Ncrs

#18 xDDDDDDDDD pero que estas diciendo IGNORANTE si Villa el año pasado se fabricó el 80% de los goles el solito...

STUDIOS

na no valia para el Oviedo........ Asi nos va

Usuarios habituales

  • kyle
  • Kenny
  • DeiMurD
  • KeOx_Ncrs
  • ReibenN
  • bewadreim
  • GrimMcSlam