David Villa portada del FIFA 07

Kenny

Pues acabo de ver en las noticias estas del Marca que David Villa va a ser la portada del FIFA 2007, cuando den mas informacion sobre el tema pues ya edito y la pongo

http://www.as.com/articulo/futbol/David/Villa/sera/portada/e/imagen/FIFA/dasftb/20060531dasdasftb_4/Tes/

Dwight_Mc

Mola :)

PLeaSuReMaN

ese guaje!

M

aquí está la nota oficial
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=25235

B

Pues acabo de ver en las noticias estas del Marca... xDD del Marca o del As??

Kenny

Aver, la noticia la vi en el Marca pero como la puñetera mierda de pagina que tienen ahora nose donde esta cada cosa pues fui a Google y me salio la noticia en el As, iba a ponerlo antes pero tenia que marchar a comer y no me daba tiempo asi que ya sabeis porque ese cambio

Psik0tr0pic0

pes >>>>>>>>>>>>>> fifa

Edit: #7 ok

me parece bien que sea la portada del fifa

Kenny

#7 No es una discusion sobre que juego es mejor, solo intento decir que David Villa es la futura portada del FIFA 07

xxxVaDeRxxx

Se lo merece por la gran temporada que ha hecho .

_CaesaR_

Del Zaragoza tuvo que salir...

Kenny

#10 Salio del Real Sporting...

_CaesaR_

Donde se hizo grande #11?

n00thinG

del zaragoza dice xDDDDDDD

Kenny

Para empezar de hacerse grande sería en el Valencia, pero Villa no cambio la forma de jugar nunca, sigue jugando como lo hacia en el Real Sporting y de aqui salio como un gran jugador. Lo unico que consiguio mas popularidad en Valencia

sharker

#12 te suena mareo?

ThUnDeR

El máximo artillero nacional de la Liga Española será imagen del videojuego de fútbol más vendido del mundo

DAVID VILLA FICHA POR EA SPORTS PARA FIFA 07

k flipe llevan estos no ? pes > fifa

Rec0ba

Cesc Fabregas será portada del PES6

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw448005033443d&pic=GEN

E

#12 en el Sporting

Creo recordad q fue hasta pichichi de la Categoria de Plata

DeCorZ

y ya estan todos los tontos pes> fifa

pues a cada uno le gustara el k le salga de la polla ...y no ha dicho nada de fifa vs pes si no que villa va a ser la portada..solo que siempre estan los 2 o 3 tocapelotas de kerer convertir el post en flame :D

amèn

JoSeTTo

#15 Si, yo tengo uno que flipas. j3
#10 Motivao, en el zaragoza villa no se hizo nada, villa es grande de por si, otra cosa eske alla cambio de ekipo y su nombre nos suene a todos... PD: Me cuesta decirlo al ser del oviedo pero es lo q ai

Kenny

#20 El Oviedo rechazo a Villa por bajito, asi que que te joda mas todavia

XarevoK

#18 me acuerdo perfectamente, ese año no fue pichichi, el pichichi fue jesus perera con el alba el año q subio a primera.

Kenny

#22 Si, se lo llevo por un unico gol creo recordar aunque no me acuerdo muy bien de la diferencia entre ambos

-nazgul-

A ver no os flipéis, esa es la portada que se venderá en España, si vas a otro país en la portada sale un jugador de ese país.

AbrA

#24 eso ta claro, aunke seguro q mas de uno a pensao q salia Villa en tol mundo j3

BoNaL

me quedo con la portada del PES6...y con el PES6

Kenny

Ya pero tu date cuenta que no vas a ir a Inglaterra a comprar el videojuego.... asi que la portada que vas a tener es David Villa y otro jugador que creo que aun no se sabe

LiuM

JAAJAJAJ que bien kedaste amigo JAJA de Zaragoza dice... ains XD

illa illa illa, Villa maravilla!

Mira a ver que campo le decian eso ;)

_IvanZ_

villa maravilla.

eklippsse

villa no se hizo grande en el zgz, porque ya venía siendo un goleador. Xo no digais que no dio el salto de calidad, el empezar a quedar entre los goleadores de 1ª, eso lo hizo en el zgz; ahora en el valencia casi es pichichi y es cuando ya se a consagrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • AbrA
  • DeCorZ
  • ThUnDeR
  • _CaesaR_
  • n00thinG
  • manolitro