Davis Cup – Final ESP vs ARG

GrimMcSlam

Maverick no te enteras de nada tio. Estás leyendo lo q ha escrito? Del Potro contra los grandes no ha demostrado nada y si encima va ahora y palma vs Feliciano...

Ya le mojó la oreja Djokovic en Shangai...

M

Ah, y Feli, Verdasco y Ferrer son grandes me estás diciendo, "oh guru ke sí se entera de mucho..."?

Contra los grandes no ha demostrado nada? hombre, hoy en día los grandes son Federer, Nadal y Djoker... y hombre, está por debajo de ellos ahora por supuesto, no necesita demostrar nada... pero contra el resto, puede ganar a cualkiera... De hecho, llegar al top 10 tan rápido viniendo de abajo, significa ke ha tenido ke llegar lejos en muchos torneos enfrentándose a jugadores de alto ranking, porke lógicamente, al empezar con bajo ranking no eres cabeza de serie.

O

#512 Que va, son todos unos paquetes, han ido porque nadal no pudo.....

En serio.. todos los que fueron estan por debajo de 20 en el ranking de la ATP, asi que sigue llorando.

I

Hombre si Verdasco tiene la cabeza de gelatina pues el del Orto tu me diras, de momento no ha demostrado rendir mucho bajo presión que digamos, y Verdasco en Paris contra Murray jugo a muy buen nivel, hubiera sido cuanto menos un partido igualado.
Y Rafa (ya que dijiste que hubieramos perdido con Rafa tb) en una final de Davis estoy 100% seguro de que se lo hubiera merendado literalmente

#512 la ascensión en el ranking de Del Potro es por lo que te he contado anteriormente, ganó esos 4 torneos seguidos en verano aprovechando los JJOO en los que el unico top10 que habia era Roddick, y luego con un papel decente en el Open USA se plantó en 1/4 aprovechando que Ferrer daba asco desde Julio y cayó y no tuvo que cruzarse con el. Luego lo unico destacable que ha hecho fue el partido que le ganó a Nalbandian en Madrid, porque despues David le ventiló 2 veces seguidas en Paris y Basilea

M

Verdasco no le conoceis me parece... Verdasco bajo presión en pistas centrales se hace KAKA.

Le ves jugar partidos menores contra gente mala y en pistas secundarias y apenas hace DF... le ves bajo presión en pistas centrales y yo le he visto hacer hasta 4 DF en un mismo juego VARIAS VECES.

Ayer hizo bastantes tb... y cedió como 3 o 4 brakes con doble falta. Brutal...

Y Nadal... Nadal yo soy su primer defensor en cualkier superficie, pero en cubierta contra Nalbandian está perdido claramente... no hay más ke ver los precedentes donde Nalbandian le ha APALIZADO. Pero es ke para mi, con buena motivación, Nalbandian es el mejor jugador en pista rápida cubierta. Para mi hoy es más probable ke Nadal gane a Federer en este tipo de pistas, ke a Nalbo.

Con Nadal la cosa hubiera podido ser:

Nalbandian gana los 2 indiv. (a Nadal y a Ferrer o Verd.)
Del Potro 1 (puede perder con Nadal, pero contra Verdasco o el Ferrer actual lo dudo mucho).

I

Nalbandian con Rafa solo ha jugado 2 veces que fueron en Madrid y Paris el año pasado, donde Nalbandian llegaba seguramente en el mejor momento de casi toda su carrera y Rafa estaba FUNDIDO, igual que Federer; que a él tambien le gano en los 2 torneos y no creo que tengas dudas que normalmente Federico a David se lo pasa por la piedra en cualquier pista no?

M

Y tanto ke las tengo... mira su H2H, anda, míralo a ver ke opinas...

mnbvc

El Maverick este debe de ser argentino

A ver, se lesionó mala suerte, también nosotros fuimos sin nadal, y no me salgas con ke nadal es malo en esa superficie xq el tiempo en ke solo destacaba en tierra batida ya ha kedado muy atras

Luego, Del Potro yo también opino que nunca ha demostrado nada contra los grandes, además de ser bastante bocazas

Y el equipo con el que fue España, solo hay que verlos por separado, tampoco es que sean los putos amos y aun asi les han meado en la boca sin el numero 1 del mundo, o sea ke gl argentina

Y las paginas 15 y 16 con palabras con silabas alargadas en mayusculas como si fueran gritos y multitud de insultos es de lo mas estupido que he visto en mucho tiempo

P.D. son opiniones, vuestra actitud chula y prepotente sobra

I

#517 Jajaja como sabia que me ibas a salir con esa, miralo tu y veras que tienen 10-8 porque Nalbandian le ganó 5 veces en 2002 y 2003 cuando Federer todavia era un pipiolo (acababa de ganar su primer Wimbledon), a partir de ahi 10-3 nada menos y 2 de ellas son las que te acabo de contar, que estaba FUNDIDO
Venga cuentame otra ahora

melonz

Ranking de la ATP
Españoles > argentinos
Torneos ganados
Españoles > argentinos
Copa Davis
Españoles > argentinos

A veces la opinión no tiene lugar, vease matemáticas y/o este thread.

Dod-Evers

#515 brakes o breaks?

M

break break, fallo mio :D

#520

meeeeeeeec error, en el eliminatoria jugada

argentinos > españoles tanto en ranking como en títulos

#519

claro, las 2 últimas palizas de nalbo a nadal y federer porque estos estaban fundidos... no digamos payasadas. ^^ No estarían en su climax físico, pero todos llegan jodidos al final de temporada.

O

en el eliminatoria jugada

Primero aprende a escribir, despues opina ok?

Si hubiera ido Nadal, otro gallo hubiera cantado, y fijate tú por donde, sin el, les hemos metido los calzones por el orto a aquellos que estas defiendiendo.

España> Argentina quieras o no.

Pesao!

GrimMcSlam

#522 Del Potro tiene futuro, xo ahora mismo no es algo espectacular ni siquiera es un grande.

Y Nabaldián cdo ganó a Nadal y Federer no había jugado una mierda esa temporada y tuvo la suerte del estado de forma de ellos dos que lo habían jugado todo y hasta el final.

Los 4 grandes son Nadal, Federer, Djokovic y Murray ahora mismo. Ni Feliciano, ni Ferrer, ni Verdasco lo son, xo es q nadie ha dicho nada de eso.

M

Murray grande? mis ojoooooss kemaaaaaaaan!! :O

T

No, si ahora resultará que Murray es malo sabes.

Murray es un jugador completísimo y ultimamente está jugando de puta madre.

Crus

#526

Si, y que además esta creciendo y en breve le mojará la oreja a Djokovic.

M

Murray es un gran jugador pero no es un grande del nivel de Federer, Rafa o Djoko en cuanto a ser completos y capaces de jugar muy bien en TODAS las superficies. Murray tiene demasiadas carencias en hierba y tierra como para ser un grande por ahora. Digamos ke Murray es el eslabón pérdido entre el Top 3 y el resto del Top 10.

T

Ah, bueno, un grande no es (teniendo por grandes a Rafa, Federer y Djokovic claro), pero Murray tiene un margen de mejora y para mí si sigue a este nivel, puede llegar a ser un gran tenista, esperemos que como dice Crus, le moje la oreja a Djokovic. Pero cierto es, no termina de acostumbrarse tanto a Tierra como Hierba, pero bueno, supongo que es algo que irá ganando con torneos y más torneos.

M

A djokovic lo minusvalorais demasiado en general por akí, y no se por qué me da, ke es por la tirria ke le teneis por las bromas de sus imitaciones... y la verdad, no lo entiendo porke las hace de buena fé, es super buen xaval siempre, sabe perder, y nunca le oyes decir nada malo en las entrevistas tras derrotas.

Es joven y comete errores, como echarse al público encima con gestos irónicos a veces cuando jalean sus errores porke prefieren al rival... pero eso no es ser mal chico, es falta de madurez.

Pero por talento, Djokovic es el más cercano a Federer. Pero claro en tenis no es sólo talento y por eso Rafa es el nº1, porke aunke esté un escalón por debajo en cuanto a talento, está 2 por encima de todos ellos en mentalidad.

Murray mejorará se supone, pero no le veo yo llegando nunca a nivel de Rafa o Federer, ni sikiera de Djoko... como digo, TANTAS carencias como las ke tiene en tierra y hierba no se mejoran así como así... o se sabe jugar en ellas o no se sabe, y aunke mejore algo, no creo ke veamos nunca a Murray luchando por RG ni Wimbers.

GrimMcSlam

Nadal cuando empezó tb tenía muchas deficiencias en otras superficies q no fueran tierra... y mírale ahora.

No subestimes a Murray, ese xaval es buenísimo y por cierto, es bastante mejor que tu adorado Del Potro.

D

Es que si suponemos que Del Potro hubiera llegado bien hubieramos perdido, habría que suponer que si España hubiera jugado con Nadal, argentina probablemente no hubiera hexo más que el set que le hizo JMDP a feli y el set de dobles y ya.

Del Potro es un matao, se lió a ganar torneos cutres cuando los wenos estaban en los JJOO o de camino a ellos y ya.. aparte de ser un bocazas que tiene lo que se merece. Gracias a él, Argentina ha perdido la copa Davis y si no la ha ganado este año que se despida xq no la ganara nunca.

M

Grimo, de nuevo dando la nota y dejando a las claras ke no tienes ni puta idea...

Nadal cuando empezó a despuntar como kien dice, osea, hace 3 años en 2005 con 18 19 añitos en pista dura ya había llegado a una final de MS en Miami perdiendo con Federer en el 5º set... (por entonces era a 5 sets), ganó los MS de Madrid y Canadá en pista dura, poco después le ganó la final en Dubai tb a Federer, y había alcanzado terceras y cuartas rondas en el open de Australia, de EEUU... y en su segunda participación en Wimbledon ya llegó a la final.

Nadal, desde en un principio despuntó EN TODAS las superficies, como puedes comprobar. Como Murray vamos...

P.D: mi adorado del potro? aprende a leer, yo no adoro a del potro ni digo ke sea mejor ke Murray ni hostias varias ke te montas en la cabeza... digo, ke del potro es mejor ke cualkier jugador español exceptuando Nadal... y eso es tan claro el agua.

#532

Sí, Nadal se hubiera pulido fácil a Naldandian... iluso. :D

Sh1n0d4

Tenemos un topo!!!!

Judas

#533 digo, ke del potro es mejor ke cualkier jugador español exceptuando Nadal... y eso es tan claro el agua.

Quizas en la pista de un torneo sin presión, sin que nadie te grite,nadie te insulte,dependa de ti todo un pais, es capaz de ganar a Feliciano o a cualquier español perooooo como se ha visto el fin de semana pasado no aguanta la presión miedo escénico? pues en eso también se hacen los buenos de los grandes jugadores y del Potro no lo ha demostrado para mi no es mejor, cuando tenia que ganar no lo ha hecho. Y ahora vas y le dices a un argentino que del potro es mejor jugador xDDD.

No es lo mismo ganar una copa davis que un torneo normal ,en lo único que se parece es que en los dos torneos se juegan con raquetas de tenis.
^^

PD: algunos por llevar la contraria dicen tremendas gilipolleces

Usuarios habituales