DAZN

IIpereII

Alguien que tenga DAZN puede dar su experiencia con el servicio?

Para quien no sepa de que se trata, es un servicio en streaming de distintos deportes por 4.99€ al mes: Moto GP, moto2, moto3, motoE, FA Cup, Coppa Italia, UFC y WTA.

En la versión alemana, por 10€ al mes tienen Champions, liga, NBA, NFL, NHL... pero supongo que en españa aún somos unos pringados.

3njoy

Poco a poco, yo supongo que me lo pillare y espero que a la larga vayan poniendo mas cosas.

NeV3rKilL

De momento tienen los derechos de la Premier para la temporada que viene y la otra.

LiuM

Propiedades clave: MotoGP, Moto 2 y Moto3 (2019-2022), EuroLeague (2019/20 a 2022/23), EuroCup y Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​(no exclusivos), Premier League (2019/20 a 2021/22)
Fútbol global: FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship, League One, League Two y J-League (Liga de Japón).
Deportes de motor: WRC, World SBK, MotoE World Cup
Deportes de combate/Boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA / UK, Bellator
Otros deportes: Dardos PDC

De momento la oferta no me llama. Y cuando metan fútbol español, si es que lo hacen que me extraña con las cifras que se manejan, subirá el precio seguro.

pL

Yo vivo en alemania y lo recomiendo 100% (con el servicio que ofrece aquí, claro): buena calidad de streaming y tropecientos deportes. La única desventaja que se me ocurre es que los días de Champions solo se puede visualizar uno de los dos partidos que dan, el otro se puede ver un par de horas después de finalizar.

1
Freyre

Si añaden NBA + liga y es un must.

1 respuesta
ekeix

A mi me va "bien" por Chrome. Lo veo todo muy verde en general tanto la web, como sus opciones y servicios pero por ahora salvo algún que otro microcorte pues lo que es el streaming va ok.

La calidad de imagen por deco en Movistar era superior, molaría que Dorna dejara emitir las carreras en UHD/4K que ya es hora.

Alguien ha conseguido hacer funcionar DAZN en Firefox? Yo es que soy anti-Chrome y en Firefox siempre se me queda instalando algún componente pero no consigo hacer cargar la web del todo...

Genesis1910

#6 Liga no creo que añadan nunca. Como mucho el resumen después del partido.
NBA añadirán más o menos lo mismo que dan por Movistar+ . Al menos así es Alemania.
Pero tanto premier como liga italiana y si se estiran Champions, en un año o dos debe de estar aquí.

tute07011988

Por ahora las competiciones me parecen muy pocas, además de la limitación en el calendario. Cuando vayan añadiendo cosas que me interesen pues irán subiendo precios. Así que seguiremos con AV

1
B

DAZN es el mejor servicio en relación catálogo/precio.

PeTu

Pues yo llevo un par de días de prueba y me parece un desastre. La calidad de imagen es buena pero me pega muchos tirones, la oferta de tenis(que es por lo que me suscribí) es cuanto menos extraña, dan solo un partido y la elección parece más aleatoria que otra cosa.

No sé si realmente les conviene ofrecer el mes de prueba en este estado del proceso, pero entiendo que si en otros países funciona tan bien será cuestión de tiempo que se pongan las pilas.

Sirius_spa

Yo lo he pillado por las motos, y no tengo ninguna pega.
A mi no me ha pegado en todo el finde ningún tirón.

Pero si no fuese por las motos y el WRC, no lo pillaría porque de momento tienen muy poca cosa en España

R4Yd3N

Sabeis si de UFC van a retransmitir las FIght Nights y si se pueden ver evento ya pasados?

2 respuestas
tute07011988

#13 lo de la UFC no lo sé, pero en MOTOGP sí puedes ver las carreras a la carta.

1
P

#13 tienes la del sabado ahora mismo, nose si en directo lo podrás ver, pero esta desde la mañana siguiente, los puedes ver durante 10 días.

Edito: Según la web de dazn puedes verlo en directo y a la carta

1
R4Yd3N

Sabeis si es compatible con windows xp?

1 respuesta
tute07011988

#16 va por navegador

1 respuesta
R4Yd3N

#17 Pero el chrome o el firefox ya no tienen actualizaciones en XP por eso no se si se podrian reproducir los videos, porque a mi muchisimos streams no me deja reproducirlos

1 respuesta
tute07011988

#18 ah vale, no sabía eso de los navegadores, pues ni idea. ¿Qué haces todavía con XP? XD

1 respuesta
R4Yd3N

#19 Pues porq basicamente uso el pc para postear, leer ciertas cosas y ver resumenes de futbol y cosas asi, pero si ya va tocando cambiarselo.

28 días después
espikiller

Hay algún hilo oficial sobre esto?

3 meses después
espikiller

Han metido eurosport en la plataforma por si os interesa, para mi es un must ahora mismo.

ESL_Kaiser
#1IIpereII:

NFL, NHL

si meten esto a mi me tienen ganado

Desper4doS

En Alemania, por 10€/Mes, estoy esperando a que empiezen las ligas, y disfrutar del primer mes gratis

1 1 respuesta
el-lobo

#24 Se podría usar tirando de vpn?

1 respuesta
pa1nkill3r

DAZN ha pillado todo el contenido de Eurosport? y ha subido precios?
Y Telefonica le ha cortado la posibilidad de LaLiga?

1 respuesta
espikiller

No sé qué subida le han dado no lo vi.

Desper4doS

#25 No lo he probado, pero a priori no veo por que no deberia funcionar. Lo que no se es si estas obligado a tener cuenta bancaria alemana (si tienes N26 no tendrias problema). Tampoco sé como irá de velocidad.....

Yo vivo en Alemania

1
el-lobo

#26 Aquí en España la liga la tiene movistar y Orange. Luego por plataforma streaming ninguna por ahora ni siquiera la 2 división, que el año pasado la daba hasta sky xd.

Scottie

DAZN sube su precio a partir de agosto: no tendrá LaLiga ni la Champions, pero sí Eurosport

Pues por diez pavetes me replanteo bastante seguir subscrito sólo por las motos, porque el contenido de Eurosport me interesa cero...

Usuarios habituales

  • endemoniao
  • Alvurion
  • XarevoK
  • el-lobo
  • espikiller
  • R4Yd3N
  • tute07011988