De que equipo ...

dSk0p

Hola amigos, parece una pregunta simple, pero es de doble sentido, entonces...

De que equipo sois?, no siendo de la vuestra comunidad autóctona, Ej. "Una persona que viva en Madrid, y sea por ejemplo, del F.C. Barcelona", tiene que ser vuestro primer equipo, con el que sintáis emoción cada fin de semana, cuando lo veáis jugar, nada de primero soy de tal, pero si pierde soy de aquel.

Bueno y después de haber hecho la pregunta, ahora viene otra mas importante, ¿POR QUE?, no os sentís identificados con los equipos de vuestras comunidades y con otros si.

Saludos.

Z

Bueno, yo soy alicantino y barcelonista, aunque ahora vivo en barcelona.

Supongo que es por lo que representa ser del barça, catalanismo etc :)

Kiles

Soy de Vilches (Jaén) y soy del Celta

El porqué es porque no se es del equipo de tu comunidad, sino del equipo que te hace disfrutar, y este me hace disfrutar, aunque no gano para disgustos ultimamente... xD

Solidus47

Conquense y soy del Madrid, aunque de pequeño era del Barça jajajajaja soy un chaquetero, el por qué pues no lo se, simplemente cuando era pequeño tenía una influencia de mis vecinos que eran todos del Barça hasta que me fui a vivir a otra casa, luego pues nose los amigos que eran del Madrid >< No soy del equipo de mi provincia-comunidad, porque a saber donde estará el Cuenca xDD

J

Soy socio del Barça y la Juventus y voy algunas veces a Londres a ver al Tottenham.
Aunque este año no estoy siguiendo demasiado a la Juventus porque no suelen retransmitir la serie B por digital+.
Del Barça porque soy de Barcelona, y desde pequeño todo mi entorno familiar y afectivo ha sido culé, la cual cosa ha influenciado en mí hasta el punto de 'crear un monstruo'.
Soy de la Juventus también desde pequeño por su historia, y por lo que ha representado en mi vida Del Piero, su capitán.
Del Tottenham porque desde siempre me ha encantado la Premier, suelo ir bastante a Londres, y siempre ha sido un equipo que ha tenido un juego muy atractivo y que me ha gustado.
Puedo afirmar que soy forofo y fiel seguidor de 3 equipos, aunque siento los colores del Barcelona por encima de los demás.

kijuna

#2 siendo de alicante te gusta el barça por el catalanismo? :s

#5 que ha representado del piero en tu vida? :O ahora tengo curiosidad, marujeo marujeo xDD

lo del monstruo, ni lo dudes xDDD

kikonazoo

Yo creo que cuando eres pequeño eres del equipo que te impone la família o los amigos. Te dejas influenciar...

Yo de pequeño era del Betis como mi padre pero desde que empecé a tener un poco de uso de razón (10-11 años) y después de ir un par de veces al campo del Español a ver el Español-Betis me di cuenta que los aficionados del Betis son en mayor parte unos hijos de **** (con respeto ;)) Y con el botellazo a Juande reafirmo mi opinión

También me ha gustado mucho siempre el ManU hasta el punto de verme casi todos los partidos de Premier en una temporada... pero ahora no tengo tiempo

C

soy de madrid y soy del atletico de madrid desde canijo, antes era del ajax, cuando tenia unos 5 años, pero toa mi familia era del atleti

Dr_CrAzZY

Huelva, Soi de FC Barcelona... desde pequeño me ha gustado su juego y aun mas los grandes jugadores que han pasado por este club.

PruDeN

Vivo en Madrid, soy del Barça y mi razon es xq no soporto la prepotencia en la q trata el madrid a su vecino, el atleti, y esa prepotencia me llevo a hacerme del rival de este y q x entonces, era el mejor ekipo del mundo (el barça de cruyff del 92)

Sinobin

Nací en Vigo, pero con menos de un año ya estaba viviendo aquí en Las Palmas, y soy del Celta pues porque si, el equipo de mi ciudad y ya con 5-6 añitos ya viví un ascenso, a los 8 una final de copa, un tal Gudelj, me marcaron mucho y no lo solté. Si hay que escoger otro equipo de España me quedo con la Unión Deportiva Las Palmas, sorban palabras, pero nadie más, ni barça ni madrid ni pollas. De la liga argentina del Boca, porque un pariente lejano juega ahí, y de la liga italiana Juventus, y nose decir porque, no conozco su historia ni nada, pero no se, me molaba el nombre y se quedó xd. Y por supuesto del otro Celta europeo, el Celtic Glasgow :)

mohikano

Las palmas, y soy de la UD Las Palmas.... tengo cierta simpatia por el Real Madrid... pero simplemente eso... me alegro si gana... pero no me preocupo si pierde.... y luego equipo extranjero... el Arsenal... no se xk... pero me gusta bastante este equipo.. siempre q puedo me veo los partidos del Arsenal por digital +

UD Las Palmas forever!!!

Sh1n0d4

Soy de Barcelona y culé desde pequeño, por familia, y siempre he sido fiel y lo seré. Aunque también me interese mucho por la Fiorentina de Batistuta, Toldo, Rui Costa, Edmundo, Chiesa, Edmundo, etc ... batigol era dios! ;)

Ahora los sigo todavia y con un excelente jugador LUCATONI.

A mi hermano le pasó algo muy parecido como #5 con del piero.

KueS

Soy de Alicante, pero soy del Real Madrid (supongo que como la mayoría, por el ambiente familiar) y por lo que representa.

Aunque de que tengo conocimiento futbolero (uno de los primeros partidos que recuerdo ver es el españa - italia del 94, y luego la final brasil - italia), siempre me ha encantado Italia (Mi primer ídolo fué Gianluca Pagliuca, y luego Roberto Baggio).

Jerobe

soy canario y soy del barça, antes iba al stadio a ver jugar a la UD Las Palmas, pero desde k no esta en primera no sigo sus partidos ni nada, asi k del barça.

P

Osasuna, A.C. Milan y Chelsea :P

P

Del Barça. porque cuando empece a ver futbol entonces mandaba el Dream Team y me enamore de ese club y de ese estadio... Tambien influiria mi padre, que tb es del barcelona... soy de Elche, pero el equipo de mi ciudad no me hace ni fu ni fa... namas quiero que suba a primera para ver los partidos con los mas grandes de nuestra liga, no pa mas... pero si hubiera un elche-barça, yo estaria a muerte con el Barça

DarthVader

De barcelona y del Barça. Culé de toda la vida x que con 8 años pasé por el Camp nou y flipé. Luego siempre he jugado al fútbol profesional hasta los 14 años y mi mejor época coincidió con el Dream Team. No habia otro equipo más grande xD. No sabia lo que era ver perder una liga al barça durante 4 años.

Además estuve a punto de fichar por el barça en categorías inferiores, pero, una lesión de menisco me apartó definitivamente del fútbol profesional a los 16 años. (edad de crecimiento).

Desde aquel entonces seguí al barça siendo socio hasta hoy.

kijuna

fútbol profesional hasta los 14? ya te pagaban? :O

mala suerte lo de las lesiones :(

B

Vivo en Malaga pero soy del Barca pork a la edad en la k yo empeze a jugar al futbol y verlo..mandaba el dream team y me encantaba su juego y dsd entonces hasta el dia de hoy cule hasta la muerte.

#19, a los 14 años tal vez no paguen..xo te dan de todo en algunos clubes xDD.

Z

#6 hay un movimiento llamado pancatalanismo.

kyle

yo soy de Asturias y soy del Liverpool.

pk ? me enganché a la premier en los 90' cuando canal + emitía todos los sábados por la tarde a las 4 premier, siempre era el Liverpool o Manchester United.

DiSKuN

a parte del barça del river, mi viejo es de rivber plate y me ponia partidos grabados y demas y ahora x sportmania lo sigo cuando puedo

KoRS4KoV

Del Barça porque soy de Barcelona.. y luego soy simpatizante del AC Milan.. me enamore de su juego en los años 90'.

Ux1o

Soy de A Coruña pero mi equipo del alma es el C.F. Palencia

o_O

S

del sevilla

si tuviera que elegir 1 segundo equipo pues seria del betis

pd: he ido mas veces al campo del betis que del sevilla xD OMG

kijuna

#21 tremendo

GrimMcSlam

Fuí, soy y seré del Madrid y sólo del Madrid, por culpa de mi padre q lo ponía siempre en casa xD.

Desde chico he visto casi todos los partidos q echaban del Madrid en abierto, todos los del C+ y algunos en PPV; he leido todo tipo de documentación deportiva desde hace 10 años (96-97).

Quizas hace unos años sabía mucho más xq tenía más tiempo, ahora solo hablo de deporte cn los mamones :P q estais aki y cn algunos colegas cdo vemos los partidos por PPV.

Salu2^^

TazzMaTazz

Pues mi caso es un poco raro xD

Desde que tengo uso de razón he sido siempre culé, toda mi vida he seguido al Barcelona hasta la muerte y toda la vida lo seguiré. A veces me he parado a pensar porque soy del Barça, porque a mis padres no les gusta el futbol y mis abuelos, tios son todos del Madrid. Es un caso muy raro que en realidad nose porque me hice del Barcelona, sólo sé que lo llevo en la sangre y lo vivo demasiado xD

S

siento emoción con el Rayo, es el único equipo que pierda o gane me hace feliz, ya que no tiene la presión de ganar.

Usuarios habituales

  • Jerobe
  • sergiazzo
  • SiDc3r0
  • mohikano
  • kijuna
  • DarthVader
  • ZdRaVo