Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

arion10

#570 Para generar juego no es tanto, pero lo hace bien, físicamente te aguanta subiendo, bajando, defiende muy bien...

Lo q te quiero decir esq Modric defensívamente es algo mejor q Xavi, pero tampoco es una de sus virtudes. Si quieres a alguien para defender, ni coges a Xavi ni coges a Modric, por lo tanto, como lo quiero para generar juego, me parece mejor Xavi.

1 respuesta
Geor

Qué hacéis discutiendo con alguien con nick de pokemon?

Ambos son jugadores con características parecidas, muy jóvenes destacaron, se eatancaron un poco y su mejor momento les llegó algo más tarde de lo previsible y tras cambiar de posición, Xavi se acercó al área y Modric se alejó de ella. Xavi fue mejor durante más años, amén de llegar más lejos, mucho más, con la selección. Si Modric tiene 3 ó 4 temporadas más a este nivel el debate cobra cierto sentido, pero me parece que pese a ser muy bueno está un escalón por debajo.

1 respuesta
aNNiBaL

Modric > Xavi sin Iniesta

1 respuesta
B

#571 Yo te hablaba de fichar a uno para un equipo normal y en el ejemplo de Croacia queda claro que Modric no necesita jugar a la posesión para ser de lo mejor del mundo. En cualquier sistema encaja.

Al tiki taka sí es mejor Xavi.

#572 Xavi y Modric no se parecen, Xavi se parece más a Kross(El español es mejor)

R0571N

#573 Ah bueno, entonces

Xavi sin Iniesta > Modric sin Rakitic ni Kroos ni Casemiro ni su puta madre

Vaya chorradas que soltáis, de verdad...

1 1 respuesta
B

#575 Modric sin Rakitic ni Kross fué fichado por el RM, Xavi sin tiki taka casi es vendido. Incluso MD soltó alguna noticia sobre ello

1 respuesta
R0571N

#576 Y Altintop también fue fichado por el Madrid y ya ves tú.

1 respuesta
B

#577 A Modric no se la ha querido vender más allá de su año de adaptación y ha sido top jugando a lo que fuera. Es un crack con el RM teniendo usualmente la posesión del balón y fué de lo mejor de Croacia en un partido donde Argentina tuvo más posesión.

Para jugar al tiki taka Xavi es mejor, sí. Pero GL haciendo un equipo así, Guardiola no pudo implantarlo bien ni en Alemania...

1 respuesta
R0571N

#578 Hombre, si Xavi era canterano del Barsa, pues estuvo en el equipo desde bastante joven y era normal que no estuviera a su mayor nivel. Fichando por el Madrid a los 28 pues normal que no te quieran vender.

¿Guardiola no pudo implantarlo en Alemania? No me toques los cojones. El Bayern de Guardiola iba de robo en esa liga.

1 respuesta
B

#579 Su nivel subió de golpe gracias al tiki taka que le beneficiaba enormemente. No es que madurase de la noche a la mañana.

Digo que no lo implantó bien porque estaba varios escalones por debajo del vuestro.

1 respuesta
Pumazone

Como nos ha faltado un modroc o xavi hoy..

R0571N

#580 Pues amigo mío, Modric hasta esa misma edad tampoco había hecho nada.

Lo del Barsa de Guardiola es irrepetible porque es imposible juntar todos esos jugadores de nuevo. Pero eso no significa que todos tengan que llegar a ese nivel.

Chuculun

Xavi ya era pieza clave en la época de Rijkaard. Que algunos os creéis que empezó a jugar en 2008.

RainHell

Xavi fue capaz de dirigir un equipo, y hacer ganar su primer mundial a todo un país entero, no hay color.

Modric no.

2 respuestas
Chuculun

#584 Tampoco te pases...

Modric es medio Madrid y no necesita de Kross.

1 respuesta
RainHell

#585 Estoy de acuerdo con lo del Madrid, pero en Croacia.. ahí tienen una mejor estructura y cada uno sabe su rol.

1
Denian

De las ultimas cinco champions la unica que no ha ganado el Madrid fue la que Modric estuvo lesionado ¿casualidad?

B

Grande Modric demostrando que es mucho mejor que el jardinero

Chuculun

Pero Xavi ha jugado?

Sanchez hazle un favor al foro y abandónalo. Y de paso llévate a trump y carcinoma.

alblanesjr

Lukita por supuesto

B

#584 ¿A sí?, ¿solo Xavi?

9 días después
13malkavians

Modric es mejor que el qatarino

#20

B

ojo #299 que se puede venir el retrato

1 respuesta
TrumpWon

Es que como gane Modric el mundial madre mía que hilo para el recuerdo xD

1 respuesta
klawi

Y si no lo gana para esconderlo de nuevo. Asi va la historia.

2 1 respuesta
z4eR

#594 y si no lo gana? Seguiréis dando la matraca igual por supuesto

TrumpWon

Esconderlo llevar a la final de un mundial 4 champion ,3 seguidas ? Joder los antis de verdad.

#595

No has visto un jugador como Modric en tu equipo de barrio en tu vida. AHora a hacer la gracieta.

1 respuesta
bleed11

#593 Si gana el Mundial sólo le faltarían las 2 eurocopas y 8 ligas, casi nada xdd

1 2 respuestas
TrumpWon

#598 Ah que esto va ahora de los títulos de club qué mareo es que dependiendo de si hablamos de messi o no cambia entonces.

Creo que el nivel de Croacia está a años luz del de España por lo tanto lo de Modric tiene mucho más mérito. Modric no tiene a un Xabi Alonso a su lado. Y no vamos a hablar del resto del equipo.

El debate ha empezado como irrisorio y ahora todos los antis os veo rezando porque Modric no gane el mundial para que no haga sombra a Xavi.

2 respuestas
B

#598 ojo no le quito merito a xavi, otro jugador al que le han robado el balon de oro como a modric, pero llevar a croacia a la final creo que merece un respeto por tu parte, y si gana el mundial con croacia ya sera para pedir perdon

#599 tampoco te flipes que croacia tiene otros buenos jugadores en el centro del campo que permiten que modric pueda funcionar, como pasaba en españa con xavi. Y como no pasa en argentina con messi.

2 respuestas

Usuarios habituales