Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

alepe

#90 Es un fake claramente.

La pregunta es ¿de quién?

1 respuesta
LinCeX

Cuenta de barbecho de algun mod

Scavenger19

Ambos magnificos jugadores, pero diferentes.

Xavi da su mejor versión cuando todo esta controlado, cuando las piezas encajan a la perfección y cada jugador desempeña su rol, si el resto de compañeros hacen bien su trabajo y toman el balón, ahí es donde él se siente en su salsa y da un plus a su equipo, haciendo mejores a los demás. Fuera de ese fútbol control sufre infinidad, porque tiene carencias: No tiene físico, no tiene velocidad, no tiene defensa. Sin balón no vale. Él es el primero en reconocer esto.

Modric da igual que sus compañeros lo hagan mejor o peor. Da igual que el equipo tenga la posesión o la regalen al rival. Da igual que el partido este controlado o sea un ida y vuelta. Modric se adapta a cualquier situación porque, aunque no sea un Matrícula de Honor en Timming como lo podía ser Xavi, es mucho mas completo en otras facetas del juego.

Para la mayoría de equipos, por juego, se adapta mejor Modric. Para los que quieran un control total, muy meticuloso y obsesivo, es mejor Xavi. Yo para mi equipo me quedo con el Croata, pero es normal que para un juego como el del Barça, City o la España de antaño el catalán este bastante por encima.

2 respuestas
alepe
#93Scavenger19:

Xavi da su mejor versión cuando todo esta controlado

Precisamente al revés, y esa es la grandeza de Xavi

1
Ra1KeN

Pero si el que hace controlar los partidos es xavi xddddd... sabes que no se notaba cuando estaba el en el campo y cuando no... xdddd

KaNuTo

xavi hernandez ha sido de los mejores en su puesto. y sera de los mejores entrenadores.

Chuculun

Pues a raíz de este thread acabo de ver que Luka tiene 32 tacos ya, creía que rozaba los 30 xD.

Lástima, otro jugador que da gusto ver al que le quedan unos años.

Perurena

#1 Toquero que para algo os está dando goles.

LugoHammer

#90 tu comentario #25, moderado? Te lo reporté yo :)

Ya que no das argumentos futbolísticos, sino forofistas con tintes de verdad absoluta, escribe con educación al menos

LugoHammer

#91 fake/troll eres tú, que te tienen ya muy calado por los foros del RM

1
SupermaN_CK

Xavi concluye que el estilo Barça es el que mejor se ajusta a sus características: "Yo dependo de mis compañeros, mi fútbol, mis pases, no serían nada sin la colaboración de mi equipo [...]. El Madrid tiene grandísimos jugadores, pero yo allí sufriría"

Ensorcelor

Normal, cómo no iba a sufrir jugando con matados como Gago, Lass, Motosierralonso, etc

Lo mismo que le pasaría en el Barça actual. Si en su última temporada era entrar él para los últimos 30 mins y cualquier partido que fuésemos ganando dejábamos de sufrir porque el equipo se templaba y dejaban de perder balones como imbéciles.

C

Creo que Iniesta ha sido mejor que los dos.

Entre Xavi y Modric Modric es mucho más completo y a mi me gusta mas, pero Xavi junto con Pirlo revolucionó el concepto centro campista.

Cruzer

767 partidos, cualquier otro mindundi llega a esa cantidad

ISAILOVIC

Para mi no son comparables

B

Solo alguien con la M30 por colon podria compararlos.

2
Zh3RoX

#93 felicidades, no tienes ni puta idea.

1 comentario moderado
Chewirl

Quien es el chavi ese y dónde juega?

3 comentarios moderados
Zero_G

Por ahora, parece que va ganando la opción Luka Modric. No esperaba otra cosa, el dios croata se folla vilmente al comecespet.

1 respuesta
Lexor

xavi tenia un excelente pase con una gran vision del juego, modric es el mejor centrocampista desplegando un impacto mucho mayor en todas las facetas q se le piden a un mc
xavi es el idolo de los que se quedan calvos y corrigen a base de gel y de los jardineros, poco mas
#1 podrias hacer esto con iniesta y otro jugador del real de medris

jocker8

Quien es mejor Gabri o Bale?

Chuculun

#113

JimbojoneS

quien es mejor, Pedrito o Bale?

1
raijinz

Modric de largo.

Es un jugador mucho mas completo, y va con el rabo fuera siempre

2
LiuM

Modric salta más.

BioGnomic

No me parecen comparables, la posición y participación de Modric es más comparable a la de Iniesta, y Kroos a la de Xavi. Obviamente Luka se folla a Iniesta y Xavi a Kroos

Usuarios habituales