Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

ArThoiD

No sé cómo andarán ahora mismo en goles pero si no gana Xavi, es por poco... Lo de que Modric es más goleador es una mentira que se ha repetido muchas veces y ya se da por realidad.

1 1 respuesta
Hanure

#1351 Da lo mismo, Xavi también le gana en goles al croata xD

Total de goles de Xavi en toda su carrera sumando clubes y selección: 135 goles (de los cuales 25 son en Qatar)
Total de goles de Modric en toda su carrera sumando clubes y selección: 113 goles (de los cuales 33 son en la liga croata y la liga bosnia)

1 respuesta
AkoSerna

#1350 hombre, yo lo he contado todo. Si Xavi tiene más estadísticas en toda su carrera es, entre otras cosas, porque ha competido muchos más años en un equipo competitivo de máximo nivel (y destacado más años que Modric, como ya he dicho tres veces). Pero también estoy seguro de que Xavi en el Tottenham no habría tenido los mismos números que en el Barcelona.

El fútbol es así, cuenta todo. Catar también, porque a esa edad Modric ha demostrado que se puede seguir compitiendo y siendo el mejor a máximo nivel europeo. Simplemente los primes de cada uno no han coincido. Y podría repetirte la comparación con lo de Zidane y Xavi, pero no tengo necesidad de decir dos veces lo mismo que estoy seguro de que me has leído xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#1352 Pues eso, como has dicho 13401417043 veces, le gana en básicamente todas las estadísticas importantes, pero ahora ya no sirven ni estadísticas ni títulos ni nada tú, llegar a la final del mundial y el BdO pagado por Florentino está por encima de todo, es que te tienes que reir, pero los 3 podios y 5 apariciones en top5 de este mismo no sirven (cuando Messi y CR estaban en su prime encima....).

1 2 respuestas
Hanure

Me tengo que ir a dormir que mañana toca currele.

Un placer debatir con gente como #1353 aunque tengamos opiniones diferentes en algunas cosas.

1
Logainn

Mirando tema de recuperaciones de balon, Modric sale casi al doble de lo que sale Xavi por partido. Aprox 2-3 por partido para Xavi y entre 4.5 y 5.5 de media para Modric dependiendo de la temporada. Interesante y argumento que valida que Modric es un centrocampista total. En términos de medias de asistencias y goles en Champions (quitaría la Liga por diversos motivos y porque Champions es donde realmente cuentan la cosas), la media por partido de goles de uno y otro es muy similar aunque si es verdad que la de asistencias de Xavi es significativamente mejor.

Otra cosa curiosa, Xavi para mi es mejor jugador a la hora de darse la vuelta y pivotar sobre si mismo para generar espacios (sin desmerecer a Modric) mientras que Modric es un jugador que maneja mucho mejor las dos piernas.

btoman

#1354 BdO pagado por Florentino xdddddd si es que te tienes que reír no te quitas la bufanda ni para dormir.

Imagino que de los de Messi dirás lo mismo. Ah no, ese no que es del FCB.

1
B

#1341 Coincidió con el bajón de Iniesta y Busquets. Desde luego no con la entrada de 8 minutos de Xavi.

De momento no han vuelto a ganar ninguna desde que se marchó Xavi.

Para demostrar la relevancia de uno y del otro hablo de tiempos en los que tuvieron compañeros en común. Busquets, Iniesta, Messi, etc ganaban sin Xavi. Los compañeros de Modric sin él no pudieron. Es fácil.

Cualquiera diría que el Real Madrid tenía 9 Copas de Europa antes de que llegara Modric xD

#1354 Balón de oro regalado? El Real Madrid en la temporada en la que Modric se lesionó no pudo ganar la Champions(Fue volver Modric y volver a ganar). El último triplete el Barsa lo gana con Xavi chupando banquillo.

Un jugador que marca la diferencia entre ganar o no la Champions no te parece merecedor de un balón de oro? Mucho mejor que Xavi que solo pasaba por ahí y tuvo buenos compañeros.

B

Típico mediavida: no sabéis hablar de un genio del balón sin desmerecer a otro.

Aburrís a las 🐑

1
EneKka

¿Pero como sigue un debate que solo tienen los madridistas? Nadie en su sano juicio piensa que Modric es mejor que Xavi o Iniesta.

MrXaby

Me gustaria ver a Xavi jugar en otro equipo donde no estuviera Messi.

1 respuesta
Aguiluxo

#1361 la selección Española.

Venga a otra cosa

6 1 respuesta
nani11

Este hilo es el adecuado para señalar e inventariar aquellos que no tienen la más mínima remota idea de lo que es fútbol e incluso aquellos que jamás han chutado una pelota.

Modric el mejor centro, un insulto a la inteligencia sin precedentes.

XyR10N

No compareis numeros o highlights!!

Ppbbrbrb pero xavi ha marcado mas goles brau brau!!!

gawain

robinho>messi
robben>messi
lass>xavi
benzema>messi
cristiano>messi
isco>iniesta
casemiro>busquets

y ahora modric > xavi

1 2 respuestas
P

#1365 Ahora no, hace unos años cuando se creo el post.
Ya ni se les compara, no entiendo que hace el hilo abierto aun.

SLiM

De verdad se sigue comparando a un tío que tuvo un año bueno con uno de los mejores mediocentros que se ha visto en el futbol? 😂😂😂

2
B

#1365 No es culpa que Modric que sin él el Real Madrid no fuera capaz de ganar la Champions tras la décima y que Xavi ni fuera necesario para el triplete del Barsa.

MrXaby

#1362 equipo, club,no selecciones.

Las selecciones es el antifutbol.

1
B

Primero CR7 era dios y carrileaba.

CR7 demostró que el Madrid le importaba una mierda y ya es el jugador 37 en la historia de la premier en participación en goles.

El madridismo se quedó huérfano y miró qué quedaba en la plantilla de las tardes de gloria: O Carvajal o Modric. Y lo tuvieron claro. Modric dio las 4 de 5 y no fueron 5 de 5 porque estaba lesionado (requeteLOL) y da pases con el exterior, recurso que inventó él y que automáticamente su uso te eleva al olimpo del fútbol.

Cuando se vaya Modric dirán que las 4 de 5 se las dio Casemiro, y el debate será Casemiro-Xavi (total aquí hay gente metiendo a Modric en el barco de Kanté o KDB).

Al final lo que no saben es que las 4 de 5 fueron obra de Asensio. Todavía no lo saben, pero lo sabrán pronto cuando Modric se vaya y recuerden que Zidane era mejor.

1 respuesta
B

#1370 Cuando se creó este tema Cristiano Ronaldo seguía siendo jugador del Real Madrid.

Que Modric haya sido más importante para el Real Madrid de lo que demostró ser Xavi(Pudiendo su equipo ganar Champions con él jugando de 10 a 8 minutos XD) no es porque Cristiano se haya ido, es porque simplemente Modric es mejor.

2
murdokiler

Los culés no hacen nada parecido, cuando te dicen que Song es mejor que Modric, Depay más que Benzema, Dembelé más que Mbappe... :rofl:

2
Hanure

No entiendo cómo es posible que si Modric es el mejor centrocampista de la historia no esté entre los mejores:

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2020/12/14/5fd7742ae2704e19628b45fb.html

Y sin embargo si lo esté Xavi que en mediavida dicen que era un don nadie xD

Xavi es el único futbolista español que está considerado entre los mejores futbolistas DE LA HISTORIA y el máximo artífice de los triunfos de la selección española y el Barcelona que maravilló al mundo del fútbol y a la que se rindieron todos los grandes.

Pero los madridistas prefieren alabar a un croata que hasta los 25 años no le conocían ni en su pueblo y NADIE habla de él como uno de los mejores centrocampistas de la historia, ya no futbolista, sino que ni siquiera es el mejor en su posición en los últimos 20 años xD.

Xavi ha jugado muchísimos más partidos al máximo nivel que Modric, ha marcado más goles (sin ser su función), ha dado muchísimos más pases de gol, ha ganado muchos más títulos y títulos muchísimo más importantes que el croata, ha sido infinitamente más importante para el mundo del fútbol que Modric llevando a sus equipos a dominar el fútbol mundial durante una década.

Modric sin embargo no está ni entre los 10 mejores en su posición en la historia, ni de lejos. Gente como Zidane, Laudrup, Platini, Pirlo, Xavi, Iniesta, Sócrates, Maradona o Ronaldinho le pasan la mano por la cara al croata (algunos incluso lo han hecho literalmente cuando se han enfrentado contra él).

Pero el mejor de la historia es Modric porque recupera más balones y ha jugado hasta los 37 años xD (aunque empezara a jugar al máximo nivel a los 23-24 años, edad a la que los grandes de la historia ya eran SUPERCRACKS reconocidos mundialmente)

La magia de Zidane, Laudrup o Xavi queda eclipsada por las recuperaciones de balón de Modric y cuatro carreras que se pega arriba y abajo porque no sabe dominar el juego y no le queda más remedio al pobre hombre que correr detrás del balón.

El chiste se cuenta solo.

PD: ese once histórico está mal hecho, sobran Maradona, Pelé, Ronaldo, Messi, Xavi y Maldini y faltan Casemiro, Robinho, Vinicius, Modric, Sergio Gramos y Baúl JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
iMcOma

El once histórico es algo tan sumamente objetivo. Kappa

1 respuesta
Hanure

#1374 Claro que no, el once histórico del balón de oro y la opinión de todo el mundo del fútbol que pone a Xavi como uno de los mejores futbolistas de la historia no es objetivo.

Las estadísticas que ponen a Xavi muy por encima de Modric tampoco son objetivas.

Los títulos que ha ganado Xavi que son bastantes más y bastante más importantes que los que ha ganado Modric tampoco son objetivos.

Lo único objetivo es la opinión de cuatro chavales de 15 años en mediavida que no han visto jugar a ninguno de los mejores jugadores de la historia a excepción de los últimos años de Messi y Cristiano.

En el once histórico sobran Pelé, Maradona, Messi, Xavi, Ronaldo, Cristiano (que este ya no es madridista), Maldini o Cafú.

Faltan los mejores de verdad: Modric, Vinicius, Robinho, Sergio Gramos, Carvajal, Raúl y Asensio.

2 respuestas
B

#1375 Todo el mundo del fútbol no. Eso ha sido votado solo por periodistas.

El que se vota por gente de fútbol es The Best(Premio también ganado por Modric)

1 respuesta
iMcOma

#1375 Claro que si, mejor nos quedamos con tu opinión faltaría más.

1 respuesta
Hanure

#1376 The Best, un premio que la FIFA decidió crear en el 2016 para reconocer a los mejores jugadores de cada temporada.

Xavi ya estaba retirado (jugando en Qatar)

El chiste se cuenta solo.

#1377 No es mi opinión, es el once histórico del balón de oro, los títulos y las estadísticas.

No es opinable, es cuantificable y fácilmente comprobable.

1 respuesta
iMcOma

Es que hasta Riquelme me parece mejor que Xavi. pero es mi opinión y mi gusto sobre el futbol.

2 respuestas
Hanure
#1379iMcOma:

Es que hasta Riquelme me parece mejor Xavi.

Y Amunike también.

Ese once histórico está falseado para meter con calzador a mindundis como Pelé, Maradona, Messi o Xavi.

Faltan Riquelme, Amunike, Prosinecki y Modric.

1 respuesta

Usuarios habituales