Debate Pre-Mundial Sudafrica 2010

Kily0

Con la clasificación casi por cerrada para el próximo Mundial de Sudafrica 2010 y despues de ver en acción a todas las selecciones, podemos decir que ya es hora de hablar sobre las selecciones más en forma y las principales favoritas para llevarse el máximo trofeo intercontinental.

Con varias incognitas aún sin resolver sobre algunas selecciones y con algunos pesos pesados de capa caída, parece que las selecciones que llegan más en forma a la cita serán Brasil y España.

· ¿Tiene España tantas posibilidades de ganar?
· ¿Defraudaremos una vez más?
· ¿Lo harán Italia, Francia, Argentina o Inglaterra?
· ¿Cual creeis que serán las semifinales y la final?

Que comience el espectáculo! :D

ScOuT

España pinta muy bien, parece ke poco a poco va consagrandose. Para mi es la selección con más calidad del mundo, pero para ke funcione, tiene que estar xavi e iniesta acertados. Sin duda son el motor de la selección.

Italia para mi siempre es una favorita, le tiene muy tomada la medida al torneo y su mentalidad es muy fuerte.

Argentina hoy por hoy solo tiene garra

Francia no termina de convencer, le falta algo de experiencia, y creo ke puede pagarlo.

Brasil no la veo como otros años, pero siempre es muy potente y no dudo que llegara lejos. La historia tira mucho

Inglaterra es una selección muy competitiva, pero siempre le ha faltado algo de suerte (aparte de un buen portero), es una de mis incognitas..

Yo apostaria por otro España Italia, aunque espero que sea francia nuestra rival a lo largo del torneo :@

TazzMaTazz

Yo creo que en este mundial las selecciones africanas van a ser la sorpresa, no descarto incluso que de ahí salga un finalista. En Europa exceptuando a España no veo muchas posibilidades, cómo siempre Italia, Francia y Alemania estarán en cuartos/semis, pero no creo que pasen de ahí.

Y en el otro lado del charco pues creo que Uruguay hará un muy buen papel y tanto Brasil cómo Argentina se quedarán en bluffs. Creo que va a ser el mundial de las decepciones.

PD: Y tambien veo que cómo lo gane España se dirá que no hubo rival digno.

Mystee

Final Egipto-Inglaterra

MVP del torneo Aaron Lennon.

Respecto a España me da la sensacion de que llegaremos a semis e Inglaterra con robo nos ganará xD

B4s1C

· Sí.
· Está por ver.
· Sí, sí, sí y no.
· Semis: España - Portugal / Inglaterra - Brasil - Final: España 2 - 0 Brasil

Andy

cuando se hará el sorteo? Una vez terminada la repesca o mas adelante?

X-Crim

#3 me ha leido la mente, yo opino igual, como ganemos el mundial se dira eso xDDD

GranTorino

Final: España - Francia, y 4-0 a los gabachuzos.

Este Mundial tiene que ser el nuestro. Creo que Inglaterra y Argentina lo harán bastante bien, aunque Inglaterra tiene un hándicaps con los porteros que es tremendo, Italia lo de siempre y Alemania igual. Equipos que siempre se dice que están peor que años anteriores, que les falta fulano y mengano, pero siempre la lían.

Y ojo porque muchos os olvidáis a Holanda, que no es moco de pavo tal y como jugaron en la Euro.

PLeaSuReMaN

españa tiene muchas posibilidades de ganar sobre el papel, tenemos una de las mejores plantillas sino la mejor y el mejor juego con diferencia.

pero en un torneo de eliminación directa, teniendo un mal día o mala suerte o el al gandur de turno te vas para casa.

para ganar una competición así hace falta suerte y que todo salga bien a parte de ser el mejor

sOyneGro

España para ganar un mundial necesita lo unico que le dio Luis; cojones y estilo propio. ¡Ahi es nada!

Argentina ayer se tomo un amistoso como si fuera la final de un mundial. Imaginad como saldrian a morder en una primera fase, por no hablar ya de unos cruces. Ese espiritu, ese estilo propio y esa garra es lo que saco España en la Eurocopa. Y los resultados hablan por si solos.

Digo esto, porque por jugadores somos con diferencia la mejor seleccion del mundo. Aunque, tenemos algunas carencias defensivas, especialmente en los laterales, que nos pueden matar.

Asi que, con todo el duelo de mi alma, ojala empate la seleccion los dos proximos amistosos y se llegue al mundial sin sobreconfianza y con la conciencia de que cualquier rival te puede hacer mear fuera del tiesto.

Hardy

Para ganar un Mundial aparte de buen juego siempre hace falta algo de suerte, y si España la tiene puede ganar perfectamente.

A mí las selecciones que mas me preocupan son las que van al Mundial en un aparente mal estado de forma (Argentina, Francia,...) pq esas son las que luego te dan el susto.

pd: Personalmente me gustaría que Navas fuera al Mundial, viene bien tener un jugador como él en el equipo.

jGcz

Para mí la favorita, después de España, es Brasil. Puede que no jueguen muy bien pero son muy contundentes atrás y arriba al final te acaban haciendo un gol. Luego está el grupo de las "no favoritas" que acaban llegando lejos, como Francia, Italia o Alemania.

Más predicciones: Costa de Marfil quedará entre los 8 primeros y los bluffs van a ser Inglaterra y Holanda,

CaLaTa

Ayer el partido dejo a las claras que España no está preparada para ganar un Mundial. No puede ser que un equipo te saque del partido a patadas.
Esa mentalidad hay que cambiarla para proximos partidos, aunque claro, era un amistoso.

Scavenger19

· ¿Tiene España tantas posibilidades de ganar?
Pues claro. Actualmente España es la mejor seleccion del mundo (y bastante superior a la de L.Aragones). Eso si, q seas la mejor no quiere decir q vayas a ser campeon. En estas competiciones suceden MUCHAS cosas (un dia malo, un mal arbitraje, equipos sorpresa q tienen el dia, ... ) y eso es lo q te manda a casa. En este tipo de competiciones hay q tener suerte. Sin ella no vas a ningun lado.

· ¿Defraudaremos una vez más?
Pues hombre, es bastante probable. Esta vez es cuando los españoles nos vemos mas campeones y no ganarla (hombre, si pierdes en Cuartos/Semis/Final meando al contrario pero la pelotita no quiere entrar...no es defraudar) seria bastante mas fracaso q en otras ocasiones. Son 7 partidos, uno q tengas malo y te vas para casa (q se lo digan a Holanda contra Rusia en la Eurocopa jeje)

· ¿Lo harán Italia, Francia, Argentina o Inglaterra?
Pues Italia es una seleccion q no suele fallar en grandes citas. Sin duda se clasificaran para los Brackets (XD). Francia y Argentina lo dudo mas. En cuanto a Inglaterra ayer jugó un partido malo contra para mi la otra favorita al titulo (junto con España y de tapados los tulipanes) pero tienen a un señor en el banquilo q hace milagros....Eso si, ojito con Holanda.

· ¿Cual creeis que serán las semifinales y la final?
Yo pienso en semifinales (si no se enfrentan entre si antes por uno u otro motivo) estaran: Alemania, Holanda, Brasil y España.
La final no se puede deducir porque no sabemos los posibles cruces...pero por gustar me gustaria un España vs Holanda. ¿Porque? pues porque seria la final mas bonita posible. Brasil no desplega ni por asomo un futbol tan bonito como Holanda y ver cara a cara a las 2 selecciones q mejor juegan estaria de puta madre.

JMBaDBoY

#6 El sorteo es el 4 de Diciembre.

Bueno, a ver...

Quizás suene a cenizo máximo, pero yo no creo que ganemos el Mundial. Es la verdad. Aunque también es cierto que este es el año donde se dan la mayoría de factores para poder conseguirlo. Es la selección más completa, con más calidad y con mejor juego que yo he visto.

Peeero, en el Mundial a partir de 1/8 eliminatorias a partido único. E igual que España ha demostrado que puede jugar mejor que nadie, también ha demostrado que en un día sin suerte, o que el rival le sale bien al contraataque, o que está espesa, le pueden eliminar. Veáse el España-USA de la Confederaciones, por ejemplo.

Creo que nos quedaremos en las semifinales, aunque habrá que ver como quedan los grupos y contra quién debemos ir jugando en las eliminatorias, va a marcar lo lejos que lleguemos (no es lo mismo medirte a Brasil en 1/4 que en la final)

Bueno, tema aparte los árbitros. Porque como te toque un árbitro del Congo ya la hemos liado.

TazzMaTazz

Costa de Marfil tiene un equipazo, yo creo que van a ser la sorpresa de este mundial y que van a llegar muy lejos.

S

#14

"Pues claro. Actualmente España es la mejor seleccion del mundo (y bastante superior a la de L.Aragones)."

Y en que te basas para decir que esta seleccion juega y es mejor que la de L. Aragones? :S

Loker

Yo lo unico que quiero, esque ELIMINEN, DESTRUYAN Y ANIQUILEN todas las TROMPETAS DE MIERDA, lo demas me da igual xD

Scavenger19

Bua loker es cierto!

Kenny

España, tiene el juego suficiente para ganar el Mundial, a parte de tener una plantilla lo suficientemente larga, joven, con ganas de titulos y que viene a dar continuidad a un estilo de juego propio.

Asi que si, la pelota esta en nuestro tejada, si no nos acojonamos, si salimos a demostrar al mundo el futbol que hizimos en la Eurocopa, simplemente deberiamos ser imparables para cualquier Seleccion del mundo actual.

Si nos entra el canguelo, las dudas, y nos tiemblan las piernas, Selecciones como Argentina, Brasil o Italia, nos van a dar la estocada a las primeras de cambio, porque esas Selecciones no juegan tanto como nosotros, pero tienen algo en la cabeza que les lleva a morir con sus ideas, y eso viene de generaciones anteriorres, aparte, gente como Kaka, Messi, Tevez, o cualquiera de los jugadores importantes de esas selecciones tienen la capacidad suficiente para resolver un partido en una ocasion.

Asi que solo falta una cosa, creernos de verdad, que ni cuartos ni hostias, tenemos el futbol suficiente para llegar a lo mas alto.

G

la favorita es españa pero es un muy dificil ganar un mundial y la gente ya lo esta celebrando .

Kenny

Ultima hora segun Marca

La FIFA sanciona con dos meses de suspension a Maradona

¿Que paso?

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Le han sancionado por las declaraciones de "que la chupen, que la sigan chupando". Al cabo de pocos días la FIFA ya advirtió que la cosa no quedaría así y tomaría cartas en el asunto. Total, 2 meses de sanción le han caído.

Aunque ya ves, el único partido que se va a perder es el Catalunya-Argentina, no habrá foto Cruyff-Maradona

Maleao

Es un gustazo ver jugar a España y seguro que hacen un buen papel, pero para ganar el Mundial hace falta también un poco de suerte como ya han dicho. Eso sí, tal y como es nuestro país de futbolero y dado que nunca ha sucedido como ganemos el Mundial España de fiesta 3 o 4 días mínimo xDDDDD

tokeh

Yo también creo que sorprenderán los africanos.

Como decepciones: Francia, Argentina e Inglaterra.

En semis al único que veo claro es a Italia y Brasil... para mí España es una incógnita... eso de hacer tan buen fútbol me hace sentir un mal presagio...

Skorp1to

· ¿Tiene España tantas posibilidades de ganar?
Si

· ¿Defraudaremos una vez más?
Lo más probable... Quizas.

· ¿Lo harán Italia, Francia, Argentina o Inglaterra?
Defraudar? Italia y Francia si, Argentina si encuentra construir bien el juego no, y Inglaterra, me da que dará sorpresa

· ¿Cual creeis que serán las semifinales y la final?
Brasil - Costa de Marfil
Argentina - España
O eso me gustaría...

ekOO

· ¿Tiene España tantas posibilidades de ganar?
Es una de las favoritas

· ¿Defraudaremos una vez más?
En el fútbol pueden pasar muchas cosas, y esa es una de ellas. Aunque lo más probable es que jugando como lo llevan haciendo desde la última Eurocopa es que hagan un buen papel

· ¿Lo harán Italia, Francia, Argentina o Inglaterra?
Considero que junto a Brasil y España, esas son las grandes selecciones del mundial y dudo mucho que defrauden.

· ¿Cual creeis que serán las semifinales y la final?
Apuesto por Brasil, Francia, Argentina y Portugal en semifinales y Brasil contra Argentina en la final.

SeRiaL_k

Yo veo a Brasil mucho mas fuerte q España...

G

#29 en que te basas ?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Skorp1to
  • Scavenger19