Debate Pre-Mundial Sudafrica 2010

GrimMcSlam

Esos paises tienen los mismos derechos q los paises del primer mundo para organizar eventos deportivos.

Mientras tengan infraestructuras, por qué no??.

DiSKuN

no lo niego, pero 3 eventos importantes seguidos, huele

_BlaZe_

Por cierto, Brasil tercermundista....

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_los_20_(pa%C3%ADses_industrializados_y_emergentes)

#64 No las tienen pero las están construyendo, pero es que me hace gracia que llames tercermundista a un país que tiene un PIB superior al nuestro (bueno, que nos va a adelantar este año mejor dicho).

Y he hablado sólo de Brasil, está claro que Sudáfrica no...aún así está en el G-20, y si se hacen estos eventos ahí es precisamente para eso, para potenciar esos países.

ungarense

tu te crees k sudafrica y brasil tienen infrastructura? JAJAJAJAJA si los paisanos trompeteros de sudafrica generan la energia sonora para que no haya apagones xDD.

NO hay infraestructura en brasil para organizar unas olimpiadas.

GrimMcSlam

No hay, pero habrá... q es lo importante.

A mi me parece bien q se lo den aunq tb es verdad q lo q ha dicho Diskun de 3 eventos en 3 años es excesivo.

kijuna

tienen más pib porque son 5 veces más que nosotros...mira el per cápita...

_BlaZe_

#66 Indonesia nos sextuplica también y mira donde está...y así con varios países.

GrimMcSlam

No me compares Indonesia con Brasil...

_BlaZe_

#68 Es que parece que diga que por ser 5 veces más que nosotros ya no pueden ser país desarrollado o algo. Y vale que el per cápita esté por debajo, pero es que Brasil es la 10º potencia mundial por delante de nosotros, eso si que es triste, por mucho que nos quintupliquen.

Y por cierto, Indonesia se prevee que va a casi doblar su PIB xD

kijuna

vale que brasil no es tercermundista al nivel de indonesia o somalia...

dejémoslo en segundomundista :)

G

no solo es como vive la gente economicamente , es las favelas , la delicuencia y asesinatos que hay , la corrupcion , la droga .

Skorp1to

EH!! Iros a la mierda dejar de hablar de politica y paises y hablar del futbol joder xDDDDDDDDD

Estoy arto de OT como pa que ahora en Deportes tambien se hable... xD

GrimMcSlam

Política??? Aquí no se ha hablado de nada de política.

V

La clave esta en que Lasexta no de ningun partido del Mundial. Lo que estan haciendo con las categorias inferiores no tiene nombre:( jajajaja

Espero que Cuatro monte la de la Eurocopa! PODEMOS SIII!

DarthVader

¿Tiene España tantas posibilidades de ganar?

por supuesto

· ¿Defraudaremos una vez más?

No.

· ¿Lo harán Italia, Francia, Argentina o Inglaterra?

No.

· ¿Cual creeis que serán las semifinales y la final?

Brasil - España

Inglaterra - Holanda

España - Inglaterra

JMBaDBoY

#74 Puedes estar tranquilo, los derechos del mundial son de Sogecable.

Así que los partidos de España y los más interesantes del mundial serán por Cuatro, y el resto por Digital+

keiruga

Y to dios pa Colón xD

B

Jodo, ¿Como es que holanda, que el año pasado llego medio lejillos en la eurocopa, y ha ganado todos los partidos en su clasifciación (siendo menos que los nuestros tambien), esta en el segundo bombo?

Me da mucho mas miedo que gran parte de las selecciones que hay en el primer bombo, vaya coco que hay en el bombo xD.

JMBaDBoY

Los bombos del Mundial ya están definidos:

Un posible grupo de la muerte para nuestros intereses podría ser España-Holanda/Portugal-Costa de Marfil-EEUU

BOMBO A

Sudáfrica
Brasil
España
Italia
Alemania
Argentina
Inglaterra
Francia/Irlanda

BOMBO B

Holanda
Portugal/Bosnia
Rusia/Eslovenia
Suiza
Grecia/Ucrania
Serbia
Dinamarca
Eslovaquia

BOMBO C

Costa de Marfil
Ghana
Camerún
Nigeria
Egipto/Argelia
Paraguay
Chile
Uruguay/Costa Rica

BOMBO D

Japón
Corea del Sur
Corea del Norte
Australia
Nueva Zelanda
Estados Unidos
México
Honduras

GrimMcSlam

Puffff, muy pocas madres hay en el sorteo xD.

Loker

España-Suiza-Paraguay-Honduras

:qq:

0n1x

Del bombo 3 no quiero ninguna africana.

B

Esperemos que no nos toke Sudafrica en todo el mundial, no kiero otro atraco.

S

España - Eslovaquia - Paraguay - Nueva Zelanda

o casi mejor

España - Eslovaquia - Paraguay - Corea del Sur

estando clasficados en el segundo partido y jugando el ultimo vs Corea, q con un empate pasa, ganando en el 94' con gol en propia puerta tras una triple falta en un corner que no era, si puede ser con hiddink en el campo

0n1x

#79 Existe la posibilidad de que si Irlanda gana a Francia, holanda se pusiera en el bombo 1? alguien sabe algo?

T4N3L0RN

#85 Si mal no recuerdo, si Francia pierde Holanda pasa al Bombo 1 e Irlanda pasaría al 2º, al igual que si se diese el caso de que Uruguay perdiera, tendrian que cambiar los últimos bombos.

En la foto de #79 viene en la parte de abajo.

keiruga

#85 Si, de hecho lo pone aqui: http://www.marca.com/2009/11/16/futbol/seleccion/1258385669.html y me parece lo lógico.

Estoy mirando las fechas de los partidos y las de examenes en junio, madre mia....como toque algun examen en partidos de españa me cago en tó xD, acabo el 2 de julio :S

GranTorino

Veo el Mundial como la Copa Confederaciones, la asistencia de público de otros países va a ser mucho menor (Sudáfrica es un país con poco tirón turístico y donde, además del fútbol pocas cosas más vas a ver como puede pasar en países europeos o con más tirón) y los trompeteros van a estar dando por culo todo el jodido partido.

JMBaDBoY

#87 Eso pasa siempre eh? De hecho te va a pillar seguro, si el mundial es desde Junio hasta Julio xD

keiruga

#89 siempre he tenido suerte en ese sentido xD, a ver que pasa éste año estoy mirando el calendario y si España esta en el grupo A, B, C, y D todo perfect xD, los demas bueno......veremos, la putada que tengo todos los examenes de tarde :S

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Skorp1to
  • Scavenger19