¿Debe el FCB denunciar esto?

privet

alepe ha sido profesional durante 18 años, asi que callaros la boca que el sabe de lo que habla, no como vosotros

1 respuesta
Aguiluxo

Bueno, creo que no deja lugar a dudas... estaban primadisimos.

1 respuesta
privet

#32 pues como vosotros primasteis al arbitro anoche y de paso al celta

iMcOma

#1 Alepe siempre consigues sacarme una sonrisa

fLexing

Ese error es un error sospechoso, ayer NO todos los jugadores del Málaga se dejaron perder pero la comunión de lo que debe ser un equipo profesional brilló por su ausencia.

Apenas 2 chispazos de Sandro que fué quitado en el 69 por miedo

1 3 respuestas
thunder_89

A mi me daría vergüenza ganar una liga así...

kingsora

He visto fallos peores de defensas y porteros. Hasta de delanteros a puerta vacia y en boca de gol, creo que ayer Messi tuvo una asi, o el mismo CR en Balaidos la semana pasada.

La cosa es buscar polemica de donde sea.

1
Lexor

Sin lugar a dudas con el mediocre nivel mostrado por el madrid a lo largo de la competicion y su evidente paseo de la mano en competiciones europeas este hilo es una muestra del complejazo que sufre nuestro amigo alepe
anims amic

1 respuesta
fLexing

Ese error es un error sospechoso, ayer NO todos los jugadores del Málaga se dejaron perder pero la comunión de lo que debe ser un equipo profesional brilló por su ausencia.

Apenas 2 chispazos de Sandro que fué quitado en el 69 por miedo

alepe

#38 Ayer los acomplejados que se acordaban de dos de sus rivales en la celebración de liga eran otros jeje

Idem #41

2 respuestas
iMcOma

El eterno complejo.

GrimMcSlam

Aparte, que al Málaga le haríamos como 4 ocasiones claras en todo el partido y ellos a nosotros más o menos las mismas. Q fue un partido bastante parejo a pesar del 0-2.

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

2 respuestas
kingsora

#35 Antes de hablar te recomiendo que te veas el partido. No un video de youtube de los highlights de 3 minutos, que si no haces el ridiculo.

Lexor

#40 y porque haya unos panolis que hagan eso tu debes ponerte a su nivel?
Maldita sea Alepe, te necesitamos baiteando fuerte, para lloros de botones ya estoy yo joder

Zero_G

Sinceramente, yo si fuera el FCB denunciaría. Sus abogados ya prácticamente viven en los juzgados.

Me imagino a Lisa Simpson cuando entra al juzgado y saluda a los vigilantes con la cara de Bartomeu.

1 1 respuesta
Chuculun

#42 Tiene cojones que eso venga de ti...

pkjn

Rapido, que se escapa la bilis

privet

#45 ahi, con toda tu polla bien dicho

Lexor

#40 cagondios alepe te has citado a ti mismo, PANICO EN LA CASA BLAUGRANA

iMcOma

El 3 de Junio puede ser épico

SamaWoodo

Yo lo haría, así sigues haciendo el ridiculo un rato mientras llega el 3 de junio.

B

#42 Pues imagínate sin haber primado por dejarse perder. Igual ni hubierais chutado a portería.

1 respuesta
xingular

Alepe si el Madrid gana la 12 desaparece hasta Agosto. A ver si ganamos.

xingular

#31 Lo que no sabemos es de que jajajaja.

luciacoptero

Menudo listón Alepe :/, la tenéis adentrisimo macho, habéis dominado no se cuantos años la liga perdéis una y os pasáis el día llorando, es para flipar lo vuestro, educación de llorica de donde ya sabemos imagino

GrimMcSlam

#52 Florentino supo bien a quién primar por dejarse perder, directamente a los delanteros del FCB, q no sabían cómo fallar ocasiones más claras sin que se notase...

Lo que pasa es q el árbitro se empeñó en que ganaran con penalties vergonzosos nunca vistos.

Krosita

Se deberian denunciar los dos penaltis que no fueron?

Massalfa

#35 Pero tu que partido viste? O sea que según tu el jeque o Florentino dio la orden a un número de jugadores que tenían que dejarse perder, o a lo mejor fue Michel. De verdad sois muy tristes, hay que saber ganar y saber perder, el Barsa por mucho que os duela no pierde la liga por un fallo de un jugador del Málaga, sino por ir haciendo el ridículo en determinados partidos, la falta de profesionalidad que le achacais a este jugador del Málaga se la tendríais que exigir a jugadores como Neymar, que se borró del partido contra el Depor,que palmasteis, por irse de fiesta para celebrar la remontada contra PSG. Menos vídeos de conspiraciones y un poquito de autocrítica, por no decir sentido común .

Lizardus

Multimillonarios jugando a un juego en el que se ganan millones apostando. Lo sorprendente es que no os deis cuenta que en el fútbol de primera división se ve tanto fútbol como artes marciales en el presing catch.
Vamos, que hasta los corners están amañaos.

2 1 respuesta
kingsora

#59 :psyduck:

Usuarios habituales