¿Debe el FCB denunciar esto?

Fuury

#210 ¿Seguro? ¿El nivel 2 también?

Lexor

#210 claro amigo, al igual que en #1 o en los videos que pasaste antes, todos objetivos y neutrales, lo peor es que lo unico que conseguis asi es que la liga sea mas durse papu :V

1 respuesta
RuLi_pucela

Entre lo de Rossell y lo de Al Thani, vaya telita el Barça xddddddddddddddddddddd

Caraduras es quedarme corto.

Chuculun

#209 Me has respondido dos veces ya, en ese tiempo los podrías haber argumentado perfectamente.

isnotavail

#212 Evidencias graficas imposibles de negar por mucho que quieras .

fraJiscow

full hd 4k curve

5 1 respuesta
Ryben

#216 jajajajjajaja

ArcheR

A mí primar a equipos POR GANAR es que no me parece para nada malo. El Eibar también se notaba a leguas que iban primados, que los goles los celebraban como si ganaran la Champions, pero ni lo he comentado porque ya digo que no me parece mal. Lo que sí me parece mal es primar POR PERDER, pero no es el caso.

KBooM

Esta que no se cabe en el carrer despues de la liga

B

Robo el que le metieron al Eibar, que iba ganando 0 - 2, contando los billetes que se iban a meter en la cartera y llegó el señor de negro, empezó a pitar penaltys fantasmas y fue él que se se llevó las bolsas para casa.

El Málaga os empató en el Camp Nou y os ganó en la Rosaleda. Ya podéis llorarle a vuestra patrona todo lo que queráis.

1 respuesta
isnotavail

#205 En el computo global beneficia mas a uno que a otro, si que evidencia que hay directrices , o si no, deja claro que el futbol actual, el arbitro tiene demasiada incidencia en el resultado del partido, en algunos incluso mas que los dos equipos en el campo, lo cual deja en muy mal lugar al deporte en si.

#220 el empate fue otro cumulo de fallos arbitrales, gol legal anulado, y penalti no pitado a pique.

1 respuesta
Bashpan

#1 Entro pongo esto y AL CARREEEEEEEEEEEEER!

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#222 Me hace gracia la cara que pone Alba mirando al jugador del Eibar, en plan pero que haces colega

B

Son de verguenza madre mia, es para que el club sancione a los jugadores, supongo que estos son los valores que le molan a Pique XDD

shturmovik77

A algunos es para daros de comer en plato aparte...

z3r0

Me parece de vergüenza que te quejes de esos insultos y demás cuando ellos ( Jugadores del Barcelona) siempre nombran al rival en cada trofeo que se ha ganado. Tambíen en numerosos post de Facebook, grupos de barcelonistas hablando de AYUDAS ARBITRALES al Madrid, cuando lo de ellos es traca.

GrimMcSlam

Los culés os habéis gastado la dignidad de la temporada 2017 2018 en este thread.

Así no.

B

#207 En #167 lo deja bien claro el presi del otro equipo, vaya xd

Tienes un mal perder acojonante, tio xD Que asco

1 respuesta
LiuM

Bueno por lo menos demostráis un mínimo de vergüenza intentando cambiar la temática del hilo de manera desesperada, aun hay esperanza

cerverus94

Creo que el BCN lo único que tendría que denunciar sería la gestión de la nueva directiva.

B

Aquí los pocas vergüenzas son RM y Barcelona. Los dos roban a manos llenas y con permisividad de la Gran Liga de Ladrones del Mundo.

1
iPoded

#221 pobres arbitros... siempre fallan cuando el que hace los penaltys va de azulgrana... 28 a favor 1 en contra eso si que es de record.

alepe

#228 ¿Qué deja bien claro que?

De la acción de #1 no habla nada, se justifica con un supuesto maletín del FCB al Málaga que ya te confirmo yo que seguro que hubiera habido de ganar el Malaga el match,

2 respuestas
-Orb-

#233
Perdona alepe por destrozarte el hilo, un abrazo.

Vamos chapando.

1 respuesta
alepe

#234 ¿Eh?

1 comentario moderado
B

Estamos hablando de denunciar prácticas antideportivas de un club que...

  • Su estrella va agrediendo a rivales según le venga en gana y nunca es sancionado
  • Su stopper llega a destiempo a cortar jugada con falta tres de cuatro ocasiones y no ha sido expulsado en ningún​ partido
  • Les levantan sanciones castigadas con amarilla en los despachos. Agravio comparativo con equipos rivales, donde ni se reúnen para levantar sanciones ridículas

Esto está amañado desde la jornada 1 y aún con todo se ha tenido que decidir en la jornada 38. Tiene mérito.

B

#233 No amenazas con iniciar un proceso cuando te pueden hacer lo mismo y que tu equipo salga muy mal parado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Estamos hablando de denunciar prácticas antideportivas de un club que...

Uno de sus jugadores estrella agrede cada poco y nunca ha sido expulsado por ello

Tiene jugadores condenados por delitos y encima en la puerta del juzgado les jalean

Su expresidente acaba de ser detenido por una investigación del FBI (será culpa de Florentino también)

A su jugador estrella le sancionan con 4 partidos por insultar a un linier y meses más tarde le levantan la sanción sin que se presentara al juicio

Y lo más importante el mismo club está imputado en un delito en fin de traca

Sin olvidar de otra temporada de récord después del récord de penaltis a favor este año han conseguido que no le piten ninguno en contra en toda la liga

1
alepe

#238 ¿Quién ha amenazado nada?

¿Has leído #1?

1 respuesta

Usuarios habituales