¿Debe irse Pique de la selección?

dabolbi

Hasta que no diga que es del Real Madrid y que viva la legión no van a parar, no os esforcéis.

2
SupermaN_CK

No dice si es o no independentista porque es una figura global y no perder a una mitad de sus seguidores xD.

Perurena

#269 Decir que todos los independentistas odian a España es vivir fuera de la realidad y no tener ni puta idea del problema. Pero reptio, ¿odias a todos los independentistas?

JMBaDBoY

#270

Piqué es lo que tú quieres que sea, no te jode xD

1 respuesta
-Orb-

No quiere responder si es independentista para no defraudar a sus seguidores catalanes, este es peor que el PSOE, el discurso de la ambigüedad en su maximo esplendor.

El que quiera comprar este paripé de bienqueda que lo compre.

Es patético.

1 respuesta
K3k3

#274 Si piqué se sintiera español, lo diría abiertamente como lo dice cualquier otro deportista

CrS-

#263 Ah bueno, que el 1-O no ha sido un referendum ilegal. Todo en orden JM.

Ra1KeN

Me encanta la bilis que levanta Don Gerard Pique Bernabeu.

Perurena

Que le pregunten a Nadal si es del PP o del PSOE plz.

Ra1KeN

Nadal es de suiza.

1
Ra1KeN

Yo lo que no entiendo es porque a otra gente que pide el voto como gasol no le pitan ni le dicen lo mismo. La bilis.

1 respuesta
K3k3

#281 Gasol no ha pedido el voto, ha pedido que no se le pegue a la gente

2 respuestas
KirK

Cuanto odio a piqué por ser catalan y pedir el derecho a decidir aunque no sea independentista... PALETOS!!!

erixis

#282 https://as.com/baloncesto/2017/07/10/mas_baloncesto/1499673896_814908.html
Profit

8 2 respuestas
Ra1KeN

#282 Te ha respondido el compañero.

1 respuesta
DiSKuN

#284 De la hostia, aún le está girando la cabeza

Perurena

#275 TU tampoco quieres responder si odias a todos los independentistas.

2 respuestas
K3k3

#284 #285 Tenéis razón, mis disculpas.

De todos modos, a Gasol no se le pita por declaraciones como esta en su día

Además de ser haber defendido una y otra vez a España en el extranjero, representándonos de cara a las olimpiadas de Madrid, etc.

1 respuesta
B

Vaya, ahora que le toca el bolsillo saca el orgullo :D
Como se nota que la pela es la pela.

-Orb-

#287
De momento Julen no me ha convocado para representar a un país, su escudo y a su gente, cuando lo haga lo diré para que no haya dudas.

CrS-

#287 Pero Peru, Orb tiene razón en el sentido que Piqué sigue en esa ambigüedad, no esta siendo claro. Le han preguntado directamente si es independentista y ha dicho que no quiere manifestarse.

DiSKuN

Empiezo a pensar que queréis que jueguen los que besen la bandera a los que juegan bien.

1 respuesta
KirK

Ole tus cojones pique un tio que no se esconde piense lo que piense

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Chapó por Piqué la verdad, entiendo su postura de no mojarse en si es o no indepe, por el resto poco más que decir.

Sonos

Piqué haciendo más por el dialogo que el Rey. :P

bleed11

Algunos seguís con la cantinela de defender la bandera, el escudo y el país, y después tenéis los cojones de decir que el Barça da asco por mezclar política y deporte.

Esta gente es deportista de élite, lo que quieren es competir y ganar, ni más ni menos, pero sigamos lamiéndole el culo a Nadal por ponerse un toro en los tenis mientras tributa en otro país xddd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
pakitorr

#260 Pues si me lo dice un tío de Toledo no tengo más opción que creérmelo.

CrS-
#297bleed11:

mientras tributa en otro país

https://www.elconfidencial.com/deportes/tenis/2016-09-19/nada-rafa-gobierno-espana-banco-sabadell_1262543/

Un saludo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3