¿Debe irse Pique de la selección?

ISAILOVIC

#60 no pagan tanto no. La prima por ganar el Mundial 2014 era de 700.000 euros.

Y también hay que decir que ni un euro de esa prima proviene de dinero público, ya que la RFEF no acepta dinero de subvenciones para no tener que dar explicaciones de sus cuentas

2 respuestas
I

#61

#61ISAILOVIC:

Y también hay que decir que ni un euro de esa prima proviene de dinero público, ya que la RFEF no acepta dinero de subvenciones para no tener que dar explicaciones de sus cuentas

bueno, supuse que si, como en españa parece que se vive por y para el futbol no seria de extrañar. Aun asi decir que van por dinero me parece absurdo la verdad.

1 respuesta
RubenLionel

#43 Sorprendentemente, ha sido dejar de salir en programas como El Chiringuito y Siro se ha convertido en un tío que dice cosas bastante sensatas.

1 respuesta
Xoid

#60 Todos estos años se habrá llevado un buen pellizco en primas, y habrá visto cómo sus contratos publicitarios subían como la espuma gracias a tener en su palmarés Mundial y Eurocopa.

Y como dice #61 ese dinero no viene de las arcas públicas.

Lo dicho, si tuviese el más mínimo amor propio no debería volver con la selección, pero ha demostrado una y otra vez que no sabe lo que es eso.

1 respuesta
I

#64 pero xq tiene que dejar de jugar al futbol por un tema toltamente ajeno? Que se gano una eurocopa con un brasileño de titular eh?

ISAILOVIC

#62 no se...a mi decir que un jugador que gana 5 millones de euros al año va a la selección para ganar millón y medio cada 8 años (en ese periodo con su club habría ganado 40 millones) en caso de ganar todo me parece absurdo

Y por fama lo mismo, estamos hablando de un jugador que ha ganado 7 ligas y 3 Champions (más 1 liga y una CL con el Manchester) siendo fundamental en todos los títulos con el Barcelona..si le sumamos su relación con Shakira es una estrella mediática sea como sea.

Además debe ser bastante astuto y listo con sus negocios personales...vamos, que jugar en la selección es casi insignificante en lo que a términos económicos se refiere y publicitarios es bastante cuestionable.

Llevamos un tiempo que le perjudica más ir a la selección que no ir

2
DiSKuN

#63 Pues no le deja en muy buen lugar,la verdad

bleed11

A Piqué se le empezó pitando por lo de Kevin Roldán en León y los pitos siguieron por meterse con el Madrid, ahora la bola de nieve se ha hecho mucho más grande y se le pita por lo del Madrid, por lo de Cataluña y por pasar del metro noventa.

Que deje la selección por estar a favor del referendum y no sentir los colores pero que siga el brasileño que fue al Mundial porque se picó con Brasil por no convocarle xdd

GrimMcSlam

En la selección ha jugado gente como Diego Costa, que será más o menos igual de patriota español que Putin.

Yo lo que no entiendo es por qué no se va ya. Es decir, si tan mal lo pasa y tan claro tiene que se va después de 2018, por qué no lo adelanta?? Y más tal y como están las cosas.

Xoid

#64 Porque cuando va con la Selección está representando a quien supuestamente le oprime y viola sus derechos.

Y por supuesto está claro que no hay que ser ningún patriota para jugar con la selección, y que ha habido muchos jugadores que no han sentido los colores, como puede ser Diego Costa, pero esos jugadores no querían independizarse de España ni hacían comentarios despectivos hacia el país que representan cuando se ponen la camiseta de la selección como hace Pique.

1 respuesta
I

#70 tu tranquilo, que seguro que cuando le llamen para jugar en la seleccion oficial del PP se negar, mientras tanto no se a donde quieres ir a parar :psyduck:

no se en que os basais para insinuar que odia a toda españa y todos los españoles

Madball

No se que esperaba Piqué, despues de rajar de Rajoy estaba claro que iba a tener a los peperos echando bilis 24/7 contra el.

radius

Vete ya LLorard y deja de tomarle el pelo a todo el mundo.

Knelo

Supongo que cuando se forme la Selección Catalana de Fútbol de manera oficial permitirá la entrada a madrileños que que pongan por Twitter viva Franco.

Hipocresia over 9000

1
RayF

Antes todos teniais la excusa de que "bueno, se ha posicionado a favor del referendum pero no quiere decir que sea independentista". Ahora ha dicho que únicamente se siente catalán y ya se tiene practicamente la certeza de que es independentista. Una persona que lo sea no puede representar a España por nuestra dignidad pero también por la suya.

1 respuesta
goteNN

Si no te sientes parte de un país, porque vas a jugar para él?
Ah si, dinero, fama y promocionarse. Y nadie que se mueva por esto debería jugar con un combinado Nacional. Para eso ya están los equipos.

thunder_89

A mi me parece perfecto que vaya, y ojalá cambie de opinión y siga después del Mundial. Grande Piqué!!!

DiSKuN

Aún busco esas declaraciones donde dice que no se siente español

1 respuesta
Knelo

#78 hombre en el momento en el que va un referéndum el cual se ha votado más de un 90% que si, puedes blanco y en botella.

2 respuestas
The_elovator

Lo peor es que en ningún momento se ha declarado independentista, sólo ha dicho que quiere votar, y en el caso de que quiera independizarse es problema suyo si es consecuente o no con sus ideas.

aDryur

Me sobra muchísimo Piqué, la crispación que genera y el mal rollo es suficiente para mandarlo a tomar por culo. Ya está bien de quedar bien de cara al público, si una persona no defiende unos ideales y no representa los colores de la camiseta, a casa.

K4nty

#75 ¿De verdad crees que la mayoría de los jugadores de la selección española están ahí para representar a España? Seguro que Diego Costa tiene mucho interés en luchar por la bandera y por nuestro orgullo español

bleed11

Que retratados quedáis algunos cuando empezáis con representar la bandera, defender el escudo y demás tonterías. Esto es fútbol, se trata de coger la pelotita y meterla en la otra portería. Entendería críticas si Piqué no fuera al choque o no metiera la pierna, pero no es el caso.

No veo a madridistas quejarse de Modric o Isco por no sentir la camiseta cuando es sabido que eran del Barça, e Iniesta cuando rindió bien no pasaba nada porque de niño fuese del Madrid, el fútbol es un tema y la política otro muy distinto

5 1 respuesta
Shaka

Aunque se lo ha currado estos años.

Ahora mas que nunca debe de ser consecuente con sus ideales, y si no se siente español. Irse

I

#79 y el otro 10%?

#83 cuando veo este tipo de cosas pienso en si cuando Marianico se vaya si ponen un lider del barça dejaran de votar al PP, xq los politicos si dicen todos de que equipo son...

The_elovator

Lo que pasa es que se metió con el Madrid, a los demás nos la pela, de echo dejó caer que no era independentista, pero que sí estaba a favor de la votación.

DiSKuN

#79 Un secreto, yo fui, y voté nulo, y mas de un familiar votó No.

Un drama

1 respuesta
luciacoptero

Es la viva imagen del veletismo y de ser un pesetero, que se pire de una puta vez, no pinta nada con España.

Knelo

#87 jajajaja, claro que si, campeon. Menos mal que el NO no fue un 0.2% si no las risas serian maximas.

1 respuesta
Ensorcelor

Os quiero ver yo pitando a Gasol y a otros tantos deportistas catalanes que también se han posicionado a favor del derecho a votar y a decidir.

Pero seguramente esos no sean unos peseteros, ni unos independentistas (Piqué lo es aunque nunca lo haya admitido porque las encuestas marcan un 90%, blanco y en botella, ¿no? ellos casualmente serán del 10%) ni unos veletas porque... no se han metido con el Real Madriz.

Así que no, a esos toca comerles los huevos a dos carrillos porque sois así de simples y sabéis que sin ellos no pasaríamos de ser un país mediocre en muchos deportes. Igual que tampoco hubieseis echado a Puyol ni a Xavi en su época, es una simple excusa para poder vertir odio y frustraciones contra un chaval que os cae mal y que os ha dado en la boca cientos de veces, tanto en el campo como en RdP. Admitidlo y seréis más felices.

6

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3