Se debe de jugar el resto del Betis-Athletic?

M

lo mas logico es ke jueguen el resto del partido,no tienen culpa los jugadores y seguidores no agresivos de ke al campo entre un gilipollas con una botella y con punteria.

Porke es la diferencia entre san mames y lopera,alli no se tiene ni punteria ni respeto por las victimas del terrorismo

Eso si ke es un campo ke deberia estar cerrado de por vida,ke los minutos de silencio duran 16 segundos y a casillas le cayeron NAVAJAS,pero enfin....

Loker

El betis no tiene culpa de nada, se tiene que jugar el resto

buga

Si los 3 cambios ya los habian hecho es culpa del entrenador que no fué previsor, a joderse

Me parece correcto la decisión del arbitro finalizando el partido y que se jugue lo que queda de partido será decisión del comité de apelación o como sea que funcione eso, pero deberia jugar en campo neutro sin aficion

MTX_Anubis

Se sabe para cuanto tiene el portero? Si no es mucho tiempo pues que se juegue cuando el portero esté recuperado y a puerta cerrada.

Y si tieen para mucho tiempo pues que jueguen con otro portero

xxxVaDeRxxx

Si los 3 cambios ya los habian hecho es culpa del entrenador que no fué previsor, a joderse

Si claro , el entrenador tiene que preveer que un energumeno le va a tirar una botella al portero del equipo y le van a tener que dar 6 puntos . ¿ Pero aqui la gente escribe lo primero que se le ocurre o que ?

speciaL

#33 Claro claro. Esta el entrenador pensando en guardar cambios por posibles agresiones externas :|

Yo no jugaría, y le daría los tres puntos al Athletic.

Lash3r

Cierre del campo, que solo se use para que Lopera lleve a los perros a cagar.

ZeroX_r00lz

Ok, vamos a pillar la chimbera y disparar a todos los del equipo contrario. Culpa de la FIFA, por no preever, pero oye, que sigan jugando con los 11 disparados.

Cacahuete

Valencia-Deportivo: Minuto 44, el resultado era de 1-0 favorable al Valencia. El colegiado señala penalti a favor del Deportivo y acto seguido el linier recibe un impacto de una moneda. El comité decide disputar el resto del encuentro a puerta cerrada.

Árbitro Asistente.

buga

en #33 me refiero a cualquier tipo de contratiempo no a que reciba un botellazo, si alguien se lesiona por algún motivo estariamos en las mismas ..

xxxVaDeRxxx

¿ Desde cuando una agresión de un espectador a un jugador es un lance natural del juego ?

GreNkaS

No se debería jugar por diversos motivos:

  • Son reincidentes.
  • Ya han realizado los tres cambios y no tienen portero.
  • El equipo no va con la misma mentalidad, etc; al partido.
  • Y qué cojones, que ya es hora de que den un castigo ejemplar.
maRc

Que se juegue, a puerta cerrada, cierre del estadio y utilizar la misma vara de medir para todos.

Y que de igual que le de a alguien o no, es simple cuestión de puntería y la acción es igualmente injustificable.

AuL3

ya lo han dixo por ahi k no se juegue +3 for atletic

iPoded

El energumeno ese debe pagar con toda lo q le venga ahora, y por ello creo que tambien debe jugarse el partido porque toda esa gente no tiene culpa de lo que pasó.

Pero cosas como esta seguira habiendolas mientras no haya castigos mas FUERTES por parte de las autoridades y del club.

xxxVaDeRxxx

#45 , el responsable de seguridad dijo que la botella es de la misma marca que las botellas que se suministran dentro del campo . De ser asi , el club esta obligado a la hora de suministrarlas de quitarles el tapon .

maikin

Yo digo que no, razones:

-El único perjudicado es el Athletic, te lesionan al portero titular ( y teniendo en cuenta cúal es nuestro portero suplente estoy temblando)

-Tiene que volver a viajar el Athletic, con los gastos que supone y cansancio para el equipo

-El partido no es el mismo, la mentalidad tampoco, jugadores totalmente descansados y además mentalizados para ir a "matar".Vamos que tanto el estado psicológico y físico es totalmente diferente.

roqueman

#42

GaMmY

#42
y tiene que ser el castigo siempre para los mismos? los "modestos"?
que no digo que no deban cerrar el campo o lo que sea, pero que si se le hace a unos se le hace a otros...
todavia estoy esperando que cierren el camp nou...

SuTaGaR

#39 La próxima vez moléstate tú en hacer el post.

maikin

#50 Tampoco creo que sea para ponerse "agresivo" xD

SuTaGaR

#51 Es que acabo de llegar de trabajar... compréndelo xD

iPoded

#49
no eres el unico que lo espera.

GreNkaS

#49 Para todos, sin excepción.

alepe

#49 Enserio, tardaba en salir el tema

maRc

#55, pues si, es una injusticia que uno de los hechos más graves del fútbol español en los últimos años, siga impune.

alepe

#56 Pues si, toda la razón para ti

LiuM

Se ha de terminar, por supuesto.

Y el aficionado, vetado de cualquier terreno de juego, previo castigo judicial.

soy_betiko

No estoy de acuerdo con el cierre de los estadios, si estoy de acuerdo de multas grandísimas y un tiempecito en la cárcel si hace falta para el que tire cualquier cosa al campo. También estoy de acuerdo con las multas al club para que ponga mejores medidas de seguridad.

Lo que no entiendo es porqué se castiga sólo la puntería...

Pero vamos, que el presidente del Athletic precisamente sea el que pida la sanción ejemplar...

http://www.diariodenavarra.es/20071213/deportes/multa-leve-san-mames.html?not=2007121303375726&dia=20071213&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

En todos los campos hay locos, no se puede controlar.

Una medida que yo propondría? Muuucha más seguridad privada en los estadios, que en cada sector haya mínimo 2 vigilantes, veréis como a la gente se le quita las ganas de hacer tonterías.

Saludos.

ThUnDeR

joder pero si RETRASADOS ai en todos los campos... lo peor de todo es ke me huelo otro castigo ejemplar, mira tu k casualidad ke siempre son para el betis

deberia jugarse lo ke keda, con otro portero y a puerta cerrada

Usuarios habituales