Se debe de jugar el resto del Betis-Athletic?

NosFeR_

#210 a ver, que según las leyes de la federación no se pueda usar la reincidencia como agravante, HAY REINCIDENCIA

reincidencia.

  1. f. Reiteración de una misma culpa o defecto.

Ah no, que no hay reincidencia.... ¿no?

scumah

#211 entre que, aunque no te estaba hablando a tí, siempre me contestas, y que te explicas como el ojete y sin razón, me tienes la cabeza loca cariño.

Pocas cosas he visto yo más lerdas que buscar una ley de violencia deportiva en el diccionario.

Por cierto, antes de ayer vi mil cosas volar en Mestalla. No se porque no me extraña que ni se mente.

Yorka_95

Cerrado el campo dos partidos por un botellazo... y para esto qué?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1103772.html

Ah no, que pasa fuera del estadio y el navajazo y la paliza no cuentan.... hipócritas.

NosFeR_

#212 ah, osea que la reincidencia es una 'ley de violencia deportiva' ah vale vale, usted perdone, pensé que era una palabra de nuestor idioma y no lo contrario... en fin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#213 como es fuera del estadio se lavan las manos los hijos de la gran p.... >_<

50-TanneR

Pienso que debe acabarse a puerta cerrada, los minutos que quedan por jugarse y una sancion economica al Betis que marque un antes y un despues en el tema este de lanzamiento de objetos, les pondria en torno a 10M de euros, a ver si la proxima vez tiraban algo..

scumah

#214 ah, osea que la reincidencia es una 'ley de violencia deportiva' ah vale vale, usted perdone, pensé que era una palabra de nuestor idioma y no lo contrario... en fin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Esto lo dices en serio? No creo que seas tan chufla hombre... ¿De verdad no sabías que hablando de leyes uno deja de ser reincidente al tiempo? Si es que me da hasta vergüenza explicártelo tio ¿Y encima te ries como si no fuera así? No me lo puedo creer... Y yo contestándote todo este tiempo. ¿Qué has estado haciendo estos 21 años, machote? Como te quedaste estancado en los 8 añitos, aquí termino de responderte.

Y limpia el teclado, que creo que se te ha quedado enganchada la D.

xxxVaDeRxxx

Lo que es una verguenza es que con lo que ha dicho el entrenador de ER BETI en otro pais como inglaterra por ejemplo , le habrian caido varios partidos de sancion.

Por cierto , cuando el Betis se le dio por ganado 0-3 el partido contra el Valladolid por alinear durante 6 minutos a un extranjero de mas , supongo que los mismos aficionados del Betis que ahora piden que se juege lo que quedaba , tambien pedirian en aquel entonces que en vez del 0-3 se jugasen aquellos 6 minutos otra vez , pese a que el resultado era 2-1 para el Valladolid , ¿ verdad ?

scumah

#217, no a todo.

Desper4doS

vaya papafrita son los beticos......

NosFeR_

#216 a ver, que creo que sigues sin entenderlo, a partir de X años deja de ser una AGRAVANTE (sabes lo que es?) pero la reincidencia sigue estando ahí, sólo que no es AGRAVANTE (insisto, por si acaso...)

B

Cuanto daño ha hecho el futbol, que no son reincidentes dice xDD

scumah

#220 xDDDDD
#221 xDDDDD

Creo que así entendéis las cosas mejor los bradipsíquicos profundos que no se quieren enterar de las cosas porque no les sale de los cojones. Con vuestra mierda de definición ultra-legal, CUALQUIER EQUIPO es reincidente. Incluso el Bilbao.

Y ya si que paso, esto ha llegado al extremo de lo mongoloide, dejémoslo en que el Betis es legalmente reincidente y por eso le han metido de 4 partidos a una temporada de cierre del estadio. Habéis ganado la discusión, y me equivoqué, de repetirlo tantas veces, se ha hecho realidad.

Y si hace falta acepto pulpo como animal de compañía.

janter

Armando ha sido claro "tenemos 39 puntos,estamos muy cerquita de salvarnos y estamos muy ilusionaos. A mi solo me importa lo que piense el athletic. A partir de ahora me es indiferente lo que piense el betis,estan hablando demasiado y debemos de cortarlo" es bueno hasta hablando!!

Usuarios habituales