Se debe de jugar el resto del Betis-Athletic?

SuTaGaR

#180

Bilbao Athletic
Bilbao Basket
...... por ejemplo

NosFeR_

#180 no sé donde ves tú Bilbao en el nombre, pero bueno, no sé si la dislexia te viene también de serie.

scumah

#181, Lógicamente me refiero de fútbol y conocido... Es decir, al llamarle Bilbao ¿Se sabe a quién me refiero? Pues eso.

#182, siempre pensé que se llamaba Athletic Club de Bilbao, amigo resentido.

Tiene cojones, llevo todo el rato llamándole Athletic, les llamo una vez Bilbao sin saber que se ofenden, y salta como un mono xDDD ¿Porqué ese resquemor? Sinceramente no lo entiendo.

Debería cambiar todos mis Athletics por Bilbaos.

NosFeR_

#183 esque estoy ya hasta las narices de llevar toda mi vida escuchando el bilbao cuando esque ni siquiera pone bilbao en su nombre xD, si al menos fuese Athletic Club de Bilbao, pues vale... :/

scumah

#184, Pues si te da coraje bebe agua, fiera.

A partir de ahora usaré Athletic, menos cuando quiera joder fácilmente, que usaré Bilbao.

NosFeR_

De acuerdo, pero espero que no te pique que llame el sevilla al betis.

scumah

#186, a mi me da igual como llames al Betis hombre, como si quieres llamarlo heces, pero a ver quién es el listo que te entiende cuando jueguen Sevilla vs Sevilla y un jugador del Sevilla marque un golazo al Sevilla en el campo del Sevilla para dar la victoria al Sevilla.

A mí, cuando diga que el Bilbao ganó al Milán en champions (JA!), me entenderá todo Cristo.

ZaGo

Venga señores relajarse un poquito y dejar las disputas personales para el msn. ¬¬

Shaka

Se deberia de jugar el tiempo que queda.

Como ya han dicho por ahi, si en el minuto x mi equipo marca y se pone a ganar, me pongo a tirar cosas a los jugadores hasta que le de a uno y se suspende el partido con el marcador que iba ... ale 3 puntos faciles. Thx Federacion por crear un antecedente.

Por cierto no es reincidente porque ya ha pasado mas de un año (seran dias o 1 mes, pero ya no es reincidente).

Al tio que tiro la botella pakete gordo.

Al estadio weno esta bien el cierre, pero que lo hagan en todos los campos TODOS !!! no solo en el sur.

P.D. Que tengo que hacer para ser un MV warrior? toy en casi todos lados y participando tb mucho xDD

Shaka

Una pregunta: "Si hubiera estado ganando el Betis al Atl, se habria dado el partido por terminado?

GreNkaS

#190 Pues debería ser así.

LaChilvy

Yo creo que no se debe jugar

phuNkee

Yo también pensaba hasta hace poco que se podía llamar Bilbao, vamos, que no estaba mal dicho. Hace poco vino a Madrid un amigo de allí y cuando nos escuchó nos quería casi pegar xD.
Yo mas que nada pensaba que era así por el escudo, que pone Athletic Club y Bilbao abajo.

Sobre el post en si, yo también estoy de acuerdo en que no se juegue el partido y se de por ganado al Athletic. La razón es simple, poner vayas de 100m restaría espectaculo y a mi por lo menos no me gustaría ir a un estadio y tener que ver el partido como si fuese un hamster. Así que la única solución es que el club ponga medidas para evitar esto. Como ya han dicho, normalmente las bebidas se sirven en vasos y hay controles en las entradas, así que si algún desalmado consigue saltarse la seguridad, es problema del club ya que esta no es eficiente.

E

Aber,es imposible reanudarlo x la simple razon k el athletic tendria k jugar cn 1 jugador de campo de portero xk abria exo los 3 cambios

Zapador

#194
Te has enterado de la mitad , la mitad xd.

Con el reglamento en mano es un disparate dar por ganador al ath.bilbao, va contra la propia reglamentación.
Otra cosa es que había que sancionar duramente al betis po reincidentes y tal.

xxxVaDeRxxx

Lo que es un disparate es que ER BETI acumele la mitad de las denuncias de la liga por incidentes violentos del publico .

FreemAN-

Se ha hecho justicia.

¿Alguien me puede pasar el link en el que pone que los antecedentes por incidentes en un campo de fútbol se dejan de tener en cuenta al año?

Gracias.

Zapador

Se ha hecho justicia cerrando el campo , pero para nada se ha hecho justicia dar por concluido el partido.

scumah

#194, vamos a ver tio, esa excusa no me vale por dos razones:

  1. El partido se podría continuar una vez recuperado Armando.
  2. Con la ley del juego en la mano, el Athletic podría cambiar los once jugadores a la hora de reanudar el encuentro si le diera la gana, y podría jugar cualquier jugador a excepción de los tres que fueron sustituidos. Eso incluye a Armando.

Ahora podrás no creerte algo de lo que no hay link (O al menos no pienso ponerme a buscar), pero si quieres, búscalo , me parece que era el artículo 311 o así. O a lo mejor el 31.1... El caso es que esa excusa es estúpida.

#197, ¿Para qué quieres el link? ¿Si no tienes link no lo crees? Teniendo en cuenta que el comité ha juzgado los hechos sin tener en cuenta reincidencia, porque ha prescrito, creo que no hace falta link ninguno. Si necesitas link para creerlo, allá tú, si lo necesitas por interés personal, suerte en tu búsqueda, porque es jodido encontrar algo como eso.

GreNkaS

#199 Scumah tío, eso de la reincidencia... después de que en #95 te hayan expuesto todo lo acontecido a lo largo de esta temporada... y te escudes en eso... no sirve.

Sé que jode que te cierren el campo y que pagues abono, y un largo etc; pero es que es lo que hay. Son reincidentes y no ha pasado más de un año, por lo tanto...

Saludos.

DiosUniverso

NO se deberia. Porque así los equipos tendrian mas mano dura con flipados d estos..

Por que este foro no tiene para acer encuestas? xD

dronmolon

Que se jodan esos paletos. Ya vereis como a partir de ahora estan mas calmaditos.

El unico fallo es la multa que le han puesto al tipo ese, que deberia haber sido aun mas grande.

scumah

#200 Tú que vas a saber si jode que te cierren el campo compañero... De todas formas, lo de reincidentes no es algo en lo que yo me escude, es algo que se sabe que no somos. No es que lo diga yo, es que lo dice la ley, nuestro abogado, y el comité sancionador. Que si quieres puedes seguir creyendo que es reincidencia si es lo que a tí te hace feliz, pero el caso es que la reincidencia prescribió hace cosa de un mes. Y no por más decir que somos reincidentes vamos a acabar siéndolo.

Si hubiera habido reincidencia, el castigo hubiera sido mayor.

Y de todas formas, que más me da que en #95 nombren una carta de una aficionada del Athletic a una página llamada aupaathletic.com... Sobre todo cuando esas incidencias pasan en todos los campos las mismas veces, porque me parece que ni te has parado a leerlas, que tiene cojones que ahí pongan hasta que un aficionado abrazó a uno del Betis... Y si me dices que no se tiran cosas al campo en otros estadios (la cosa más grave que sale en esas incidencias), me reiré un poco bastante, porque yo veo con mis ojos como se tiran cosas en otros estadios.

NosFeR_

#203 a ver, qué parte de que acumuláis LA MITAD de las denuncias de la liga, no entiendes? no crees que hay que tomar cartas en el asunto, o dejar que cada año (ah, ya pasó reincidencia) algún jodido imbécil (porque esa gente no tiene otro nombre...) líe alguna más?

scumah

Sinceramente #204, estoy harto de tí y del Bilbao, y paso de seguir como ayer. ¡Agur!

B

#203 ¿Que lo de reincidentes no sois? Que no os hayan impuesto sanciones no significa que os hayan inflado a denuncias...

Y ademas, que ya le tiraron al entrenador del Sevilla el año pasado algo, una botella tambien si mal no recuerdo. ¿Eso no es reincidencia? o.o

Shaka

Vamos a ver, que esta claro que les deben de cerrar el estadio por x partidos. ESTO ESTA CLARO.

Lo que no es logico y con el reglamento en la mano es que por primera vez en al historia de la liga se termine un partido antes de disputar los 90 min. El madrid en 8 min dio la vuelta a un resultado adverso (no recuerdo contra quien).

Es cierto lo que dice scumah, el Bilbao puede alinear a los jugadores que quieran, ya lo hicieron el sevilla y el betis la temporada pasada. O como si tiene que esperar a que armando se recupere, total si ya a estas alturas poco esquipos españoles juegan entre semana. Y si hay que añadir una jornada mas a la liga solo para meter ese partido, tampoco seria una novedad si mal no recuerdo.

#202 Calla idiota, nos llama paletos y no se le censura???

#200 correccion de lo de Juande si ha pasado mas de un año, tecnicamente no son reincidentes. Por esto creo que no le han caido mas partidos.

Yo sinceramente pensaba que en esta temporada no volveria a jugar en su estadio.

Pero lo que no esperaba es que la federacion le robara al Betis 3 puntos, para darselos al Bilbao ... Increible.

NosFeR_

#207 ahí sí estoy de acuerdo, se debería haber terminado el partido (cuando armando estuviese al 100%), una putada para el sevilla...

ZaPa_

#190 se le daria 0-3 al athletic

y nada de que le han quitado 3 puntos al equipo ese de paquirrines, nos han dado lo que es nuestro ;)

scumah

#206 tio, que no ha reincidencia joder, que NO HAY REINCIDENCIA, QUE NO HAY REINCIDENCIA.

Si no hay reincidencia porque ya ha pasado un año y las leyes son así, son así por mucho que lo repitáis. Si ahora después me vuelves a decir que hay reincidencia, seguirá sin haber reincidencia, así que os podéis hartar de seguir diciendo que hay reincidencia, pero seguirá sin haberla, porque ha prescrito. Si la semana que viene le tiramos un mueble bar a Valdés en la cabeza, si habrá reincidencia, pero como lo de Juande pasó hace más de un año, no hay reincidencia. Si el en el campo del Bilbao tiran mañana o pasado un petardo y le explota a alguien al lado del ojete, no serán reincidentes porque la última vez fue hace más de un año. Y si hubiera habido reincidencia, la sanción al Betis hubiera sido mayor. Quincuagésima vez que lo digo. Hola, soy Coco, y os enseño la diferencia entre mucho y poco.

Yo de verdad no me creo que haya que explicar las cosas catorce veces y encima como a impedidos mentales para que os enteréis, porque subnormales no sois.

Usuarios habituales