Se debe de jugar el resto del Betis-Athletic?

scumah

#150, ¿Y si no fuéramos reinicidentes deberíamos jugar?

Ak3larr3

Pues me parece bien que lo den por finalizado. A ver si las sanciones a partir de ahora son coherentes y se convierte en norma.

B

Pues nada casi le sacan un ojo pero no pasa si aun le queda otro.

E

#149 no sueles ver los partidos del athletic,no?
nos an pitao 3 penaltys,1 fallado y los 2 k markan,k casualidad k los acen repetir,y ya los arbitrajes es decirte demasiao...pa empezar el presidente de los arbitros es cantabro y como k los cantabros no nos tienen muxo aprecio...

SuTaGaR

Esto es una de las cosas que tenía por ahí guardadas. Los datos son de hace dos años, cuando el Athletic comenzaba a rondar el descenso.


Undiano Mallenco protagonizó en el Calderón el enésimo atraco
arbitral contra el Athletic en esta aciaga temporada, al dejar de
señalar dos penaltis clamorosos sobre Llorente (quien recibió un
codazo en la cara dentro del área que debió conllevar también la
expulsión del central colchonero) e Iraola (agarrado claramente dentro
del área a pesar de que el impresentable trencilla navarro sacó la
falta fuera). Además, el gol colchonero vino precedido de la
señalización de una infracción que no existió. Para más inri, el
propio Fernando Torres reconoció ante las cámaras de "Canal +" que el
colegiado le perdonó la expulsión al pasar por alto un insulto a un
juez de línea ("me cago en tu puta madre", le dijo). Incluso, llegó a
comentar con una sonrisa pícara que él y dicho asistente (al que no se
cortó un pelo en llamar con toda familiaridad por su nombre de pila:
Fermín), son viejos conocidos. "Hoy los árbitros se han portado bien
con nosotros", zanjó el sonriente pichichi colchonero. Realmente
escandaloso. De república bananera, vamos.

Llueve sobre mojado esta temporada. Así, a bote pronto, se nos ocurren
un buen número de encuentros en los que los errores arbitrales han
perjudicado seriamente al Athletic, si bien en algunos casos tuvimos
la suerte de llevarnos los puntos pese a las adversas decisiones de
los colegiados. A saber:

ESPANYOL-ATHLETIC (1-1): El gol de la igualada del espanyolista Coro
no debió subir al marcador porque previamente su compañero Ito se
llevó el esférico con la mano de forma intencionada. Asimismo, el
trencilla invalidó injustamente una contra rojiblanca en la que Iraola
y Yeste se presentaron solos ante el meta Kameni.

VALENCIA-ATHLETIC (1-1): Mejuto González perdonó la expulsión a Villa
por una agresión sin balón a Mari Lacruz, a pesar de que media hora
antes no le había temblado el pulso para enviar a los vestuarios antes
de tiempo a Tarantino por una entrada peligrosa. Por cierto, Mejuto y
Villa abandonaron el campo hablando amigablemente. No en vano, ambos
son asturianos y, al parecer, tienen una espléndida relación. Aviso
para navegantes: Mejuto dirigirá el Athletic-Valencia del próximo
domingo.

ATHLETIC-DEPOR (1-2): Penalti de Colloccini sobre Aduriz no sancionado
(primero le agarró y luego le propinó un puñetazo en la cara). El
árbitro perdonó la tarjeta roja a Colloccini tanto en esta jugada como
en una anterior, ocurrida también en el primer tiempo, en la que el
defensa deportivista dio una alevosa patada en el pecho a Dañobeitia.

BARCELONA-ATHLETIC (2-1): Penalti inexistente contra el Athletic por
una presunta mano de Amorebieta, que supuso el tanto del empate culé.

MÁLAGA-ATHLETIC (2-1): El árbitro se inventó una falta surrealista al
borde del área rojiblanca que dio origen al segundo gol de los de
Manolo Hierro.

ATHLETIC-REAL MADRID (0-2): El colegiado se traga una clara pena
máxima de Woodgate sobre Aduriz minutos antes de que el Real Madrid
sentenciase el choque en el descuento.

SEVILLA-ATHLETIC (2-1): Penalti que se saca de la manga el trencilla
de turno por un inexistente empujón de Amorebieta a Kanouté y que
sirvió al conjunto andaluz para adelantarse en el marcador.

ATHLETIC-CÁDIZ (1-0): Maquiavélico arbitraje del ínclito Megía Dávila,
equivocándose siempre (¡qué casualidad!) en contra del Athletic.
Expulsó a Amorebieta al cuarto de hora de partido por doble
amonestación, la segunda de ellas injusta, hasta el punto de que fue
retirada por el Comité de Apelación. Convirtió un claro gol olímpico
de Julen Guerrero en penalti por manos del defensor que sacó el balón
de la portería y, para colmo, mandó repetir la pena máxima lanzada por
el Athletic.

ATHLETIC-OSASUNA (1-0): El colegiado dejó de señalar dos penaltis (uno
de ellos muy claro) a favor del Athletic.

AT. MADRID-ATHLETIC (1-0): Lo hemos comentado anteriormente. El
desastroso y malintencionado arbitraje de Undiano Mayenco (estaba
perfectamente situado en las jugadas polémicas) perjudicó
decisivamente al Athletic.


S

Deberian darle los 3 puntos al atletic y cerrar TODOS los campos 2 semanas, cada vez que pasara una cosa de estas, así la gente se lo pensaria mejor, cierto, justos pagarian por pecadores, pero también es cierto, que si los medios de comunicación y los propios clubes no fanatizasen y "mafiaran" este deporte, esto no pasaria, sino decirme:

¿Cuantas veces habeis visto que lancen cosas en un campo de atletismo?

Ahi queda dicho.

(Ahora comerme jajajaja)

SuTaGaR

Otro ejemplo, un vídeo Athletic - Betis del año pasado:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=5877644

Sin ir mas lejos, Barcelona - Athletic (Goles de Ronaldinho de penalti que no era, y Touré que no entra)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/1031380.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/1031382.html

un largo etc...

SasSeR_18

#155 no creo que haya ninguna mafia antiatlhléticos en la FIFA, sinceramente pienso que los árbitros que tenemos en España son increiblemente malos y que podían apoyarse en la tecnología que seguro que los gastos que eso supone son inferiores a todos los daños en los estadios por actos bandálicos, con esto no quiero decir que no los siga habiendo, animalitos hay en todos las gradas.

SuTaGaR

#158 No pretendo haceros ver una persecución en contra del Athletic, por que no la hay (o eso espero). Pretendo hacer ver a la gente que Villar no nos ayuda absolutamente en nada, como se hacen creer.

NosFeR_

#158 sinceramente pienso que los árbitros que tenemos en España son increiblemente malos y que podían apoyarse en la tecnología que seguro que los gastos que eso supone son inferiores a todos los daños en los estadios por actos bandálicos

aaaaamén, es un puto despiporre esta federación.

#149 lo dices (voy a poner un ejemplo, el ÚNICO partido que he visto esta temporada) por el partido contra el racing en san mamés de copa? ah sí! ese partido en el que arbitraron CLARAMENTE a FAVOR del athletic no? aaaah ya... y sí, estás llorando telita, soltando cosas que tú sabes que no son verdad.

P.D: Y yo juego al dods, no al cs ;)

ThUnDeR

asta la puta polla de ser los conejillos de india.. en fin siempre igual con los ekipos del sur

otra cosa.. aora si mi ekipo va ganando y kedan 20 min, me pongo a tirar objetos asta ke de a alguien y se suspende, tambien se acaba asi ? voy a tener ke ir con piedras al campo..

extraigo un fragmento de una web ke vi:
"Un año y quince días después de nuevo se produce un brutal botellazo en el Ruiz de Lopera. Reincidencia, sí. Hechos muy graves, sí. Pero en esta ocasión la afición retiene rápidamente al agresor y se lo entrega a la seguridad privada del club. Actitud ejemplarizante de los aficionados verdiblancos, que se premia con algo nunca ocurrido en la historia del fútbol español: dar por perdido el partido y no disputar los minutos que quedan."

1 comentario moderado
SINSOUND

no, si ahora tendra que salir armando pidiendo perdon por que le metieron un botellazo.
Me parece lamentable la actitud del "presidente" del betis, pocos partidos de suspension le an metido y encima se queja , vamos hombre que casi le deja ciego de un ojo .

E

#163 se dice tuerto xD

GaTTu

#161 no si ahora seréis más buenos que la hostia, pilláis al notas que tira la botella.... pero todo eso después de aparecer en 9 de 14 actas arbitrales en clave negativa. Si es que...

ThUnDeR

pero si en ejemplo mas claro lo tienen los vascos.. tiran botellas, incluso navajas y ni una puta sancion.. aki se premia la punteria en fin

scumah

#160, no hacha, no veo partidos pestosos, hablo del de la semana pasada. Creo que hasta tú lo sabes.

Y la verdad es que sí, tienes que ver como tengo el teclado de lágrimas, mi mamá me dice que no es para tanto y que no merece la pena el sofoco, pero el hecho de que me ofrecieras kleenex fue la gota que colmó el vaso, y soy una magdalena ahora mismo A ver, Portugaletiense, esas gilipolleces servirán para picar a la gente del dods o lo que juegue usted, yo vengo picado de serie con las putas injusticias de vuestro papi Villar.

Y bueno, hablo del partido de la semana pasada y tú me sales con no se cual partido donde os perjudicaron. Buena escapatoria. Entonces quedamos en que Villar es del Betis ¿no? Y yo que creía que era del Bilbao de toda la vida. ¡AY! ¡Me acabo de acordar de que jugó años y años en el Athletic! Entonces está claro, lo lógico es que le perjudique, por dios santo.

Que me neguéis que Villar os tiene ahí es la gilipollez más grande del mundo. Eso no es algo que se sospeche, es algo que se sabe.

Por cierto, a ver si dejamos lo de "reincidentes", porque en este caso el Betis no lo es. La reincidencia prescribe al año, y ha pasado más de un año desde la última.

E

Aer no intenteis razonar con esta gente del betis,k parece k no entiende,no se puede...asi k dejarlo como sta,3 puntos pa bilbo y ellos con una pekeña sancion

GaTTu

Yo creo que las bolas de papel albal son la principal causa de muerte en todo el país eh

#167 claro, como la reincidencia prescribe al año, dentro de 366 días dejáis tuerto a otro, como prescribe al año...

por cierto, a Villar si queréis os lo envolvemos para regalo, y así os hacéis colegas del racing, que ellos tienen a sanchez arminio. 2 hit combo oiga

scumah

#169, Vamos a ver Antoñito, alma de cántaro, si la reincidencia prescribe al año, pues prescribe al año y a mamarla, no se puede usar como agravante y se acabó. Por mucho que os joda a los de Portugalete. Si quieres seguir con tus tonterías demagogas de quinceañero, cuéntaselas a otro, que entre tú y el nosequé89 vaya dos carajas.

GaTTu

No si a mí me la trae floja, puedo ser de Portugalete o de Quintalapolla, pero la sanción será la misma por la razón que sea. A algunos les gustará y a otros no, pero nunca llueve a gusto de todos...

scumah

#171 ofuf, veo que eres de los Aristotélicos, semejante reflexión me anonada a la vez que me abre centenares de puertas que antes si quiera me había atrevido a mirar.

Mira las gilipolleces que me hacéis decir los de Quintalapolla.

GaTTu

Ok. Suerte en la cartuja.

scumah

Ey, gracias tio!

xxxVaDeRxxx

¿ Que el Betis acumula la mitad de las denuncias de la Liga por violencia del público tambien es demagogia ?

Sh1n0d4

1 de cuanto aforo tiene el ruiz de lopera? 40.000?

Lo dicho 1 de 40.000 es justo? Sinceramente NO.

En cualquier campo podria haber pasado. Claro que también la federación se ceba más con las sanciones cuando el objeto impacta en "alguien".

-

Yo creo que habría que hipotecar de POR VIDA al tio este del botellazo.

En plan que tenga que pagar que se yo... 60.000 € ?¿

Ya veras como la gente no se arriesga a perder 10 millones por tirar una botella en un campo

scumah

#177, Eso también lo pienso yo.

NosFeR_

#167 tú me hablas de injusticias arbitrales de que al Athletic nos tienen en pañitos calientes y te pongo ejemplos... si a los del SEVILLA no os vale, me da igual, demuestra que no tienes absolutamente ningún criterio....

P.D: si tú llamas bilbao al ATHLETIC yo también puedo llamar sevilla al betis ¿vale sevilletiense?

scumah

#179, no te enfades cielo, no sabía que te molestara que le llamara Bilbao.

De verdad que no sabía que os picara que se le llame Bilbao, siempre es bueno saberlo. ¿Porqué os da coraje? ¿Existe otro equipo que se llame Bilbao?

En cualquier caso, si el Betis se llamara Betis de Sevilla, tus tonterías tendrían sentido. En este caso, tienen bastante poco.

Usuarios habituales