¿Debería Manzano caer ya del Cerezo?

D

#29 Borja Valero. 26 años y no ha hecho nada como futbolista. Destacó en un par de temporadas en las que el Villarreal lo hacía todo bien, y ya.
Para el Atlético prefiero a Javi Martínez o Michu. Incluso Granero, Verdú o Pedro León.

1 respuesta
josepginer

Yo espero que se quede un par de meses a ver si lo hunde un poco más.

klawi

#31 Pues amigo, ayer volvio a sonar Borja Valero para el Atletico de Madrid.
Villarreal debe vender, y Nilmar ya tiene destino, La Roma.
Y Borja Valero quiere venir a Madrid + Quilon significa Atletico. Y te digo que te mires la EL del año pasado donde Rossi y BV tiraban del equipo o el City de este año que hasta el minuto 76-80 ya acabo reventado pero se follo el solito al City.

Y Amauri esta para los arrastres al igual que Grafite que tienen mas años que una momia.

-Orb-

No es nada nuevo que Falcao sea un tronquito, si a esto le añades que no le llegan balones pues apaga y vamonos, nulo totalmente.

El mediocampo de toque lo tenéis este año, otra cosa es que manzano se haya encargado de cargárselo con sus tácticas estúpidas y por sacar a Diego del campo cada 2x3.

Lo de Reyes ya ni lo comento aunque para mi ambos tienen parte de culpa. Ahora vendrá otro entrenador y Reyes si no es traspasado jugara de las mil maravillas de nuevo, eso se llama no mirar por los intereses del club y jugar cuando te sale de las mismísimas pelotas.

Sirius_spa

Si, debe salir para cambiar la dinámica del equipo, pero vamos, da igual a quien traigan, porque a la larga va a pasar lo mismo. Hasta que no se vayan Cerezo y los Gil, eso va a ser la casa de Tócame Roque, y como eso dudo mucho que pase, tienen que poner a Pantic o a Simeone, que conocen el club

Sastreator

Tiene que volver El Sabio.

1
Petterrr

Es mi hora...

1 respuesta
Monorisas

Está claro que algo falla, sin embargo deben despertar también los jugadores. Yo creo que le están haciendo la cama.

CalvOr0t4

Bostezos infinitos con Benítez!

1
Scavenger19

Manzano es un matao, ya lo dije cuando lo ficharon. Aun asi....¿Seguro que la culpa es toda de Manzano? Yo es que echo la vista atras y joder, es que han pasado tropecientos entrenadores y con todos la misma historia...

#37 No, ets me hora

1 comentario moderado
YonkiLeon

entonces que, se queda? :clint:

ISAILOVIC

Falcao tronquito, Cerezo no tiene la culpa, Borja Valero es un tronco, prefiero a Soriano etc etc

Este thread es una fabrica de perlas

1 1 respuesta
Enccel

Yo después de leer el Zarate > Falcao o el Grafite > Falcao ya he leído todo en MV.

Manzano quédate!!

N

Mientras haya dos gallos en el corral como Gil Marin y Cerezo, el problema no va a cambiar. Cuando uno diga si el otro dira no, cuando la decision de uno falle el otro dira "te lo dije", y esto es el cuento de no acabar.

El equipo necesita un unico lider a la cabeza del proyecto, por supuesto si Cerezo y Gil Marin se van, mejor que mejor.

B

Enserio dudar de Falcao, puf, tronquito dicen xD.

Lo de Manzano es una cronica de muerte anunciada, todo el mundo sabia que no duraria ni 4 dias en el Atletico y que si llegaba al turron era por pura potra. Pero vamos, ya hasta el punto de lo de ayer...

Segun tengo entendido el Atletico nunca habia perdido en una eliminatoria contra un 2ªB, ha tenido que llegar manzano para hacer doblete, eso ya no es hacerlo mal, es pisotear la historia macho.

Y como con Pellegrini digo lo mismo, el tecnico tiene culpa, pero si un 2ªB te gana los dos partidos (con todo el respeto al Albacete que ellos tambien juegan) a un equipo de primera con bastantes jugadores dde nivel, no se yo quien tiene mas culpa de ambas partes.

KuS

#43 Claro que Cerezo no tiene la culpa... ¿quién te crees que eres? ¿El Tribunal Supremo?

Scavenger19

El cambio de ayer de Diego era para saltar al campo cada aficionado y tener una hostia gratis en la cara de Manzano.

1 respuesta
elecC

Pero a qué esperan coño? El villareal ya ha echado a Garrido... Yo no entiendo cómo se pueden tener esos dirigentes...se supone que tendrían que buscar lo mejor para el Atleti.

#48 Pues ya ves...y el día del Betis quitó a Arda y a Diego, encima se chulea el tío...

1
Scavenger19

Lo mejor era el "experto" de la retransmision de Gol TV. Al principio de la 2ª parte, el comentarista preguntandose "¿Por que habia quitado a Diego?" Si era el que estaba tirando del equipo, y el "experto" no paraba de tirar pestes hacia el, diciendo que no habia hecho nada, normal el cambio, blablabla. Ya hacia el final del partido el tio no paraba de preguntarse "como el atletico podia haber sufrido tremendo bajon en la 2ª parte". Eche en falta que el comentarista le hiciese un buen Zas en toda la boca! En serio, yo no se de donde sacan a esta gente xD

KuS

Está Quilón en el Calderón. Pero con la de gente que lleva a saber por quién está aparte de Manzano... Baraja, Vizcaíno, Caminero... media plantilla...

M

edit

M

edit

Enccel

Cuándo quitó a diego sabía que ya no iban a pasar la eliminatoria cada vez que la pillaba me cagaba.

Gracias Manzano, manzano quédate, manzano quédate, manzano quédate!!!

#55 Que poco sentido del humor tenéis los vírgenes..

4 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#54 Iba hacer lo mismo, pero despues del poco humor de #55 suerte que te has adelantado xD

1 respuesta
Enccel

#56 El no follar le afecta xDD

Con lo feliz que tendría que estar que por una vez su "equipo" le da una alegría..

kiLLoSaMa

La solucion es talar ambos

1 1 respuesta
LiuM

#58 Me ha leido la mente.

Gaseosus

Que ganas de que venga Simeone para meterle un ZAS en toda la boca a todo el club y afición siendo otro fail como una casa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KuS
  • klawi
  • Enccel
  • alepe
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • Dunham