¿Debería Manzano caer ya del Cerezo?

KuS

¿Afición?

LoSKo

La gente se espera un Guardiola con el Barça con esto de Simeone, si no no entiendo porque tanta insistencia con el.

Enccel

La afición lo que quiere es que se piren Gil y Cerezo,creo que se la pela bastante el entrenador que venga mientras sigan ellos 2.

B

Finalmente ha sido destituido, estaba claro

http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/equipos/atletico/1324574354.html

ISAILOVIC

#60 Se te ve informado

2
B

el atleti necesita un pacheta que motive a los jugadores y les haga jugar como un equipo

LiuM

Con esta directiva esa plaza de entrenador es perfecta para alguien que le quede poco en los banquillos que llegue, le peinen, cobre y se pire sin preocupación de conseguir trabajo en otro sitio, si no disfrutar su jubilacion.

1 2 respuestas
vappatixihm

#67 A ver si es verdad y Del Bosque entrena al atlético xDD

PirLo

#1 Lo único bueno de este post es el título.

PD: original.

XarevoK

La foto de gil marin de as.com que han puesto le han photoshopeado la cara para que parezca retrasado, no? jajaja

B

#67 jajaja tienes razon, es un buen club para pillar el ultimo tren. lo normal es que te cepillen y te vayas con la pasta, pero como te salgan las cosas bien aunque sea de milagro, te conviertes en un semidios.

klawi

El club no ha sido cruel con Manzano, la situación ha sido cruel con Manzano. Nadie podía prever con esta plantilla que sumáramos 19 puntos sobre 48.

A 1 de septiembre era del agrado del 95% de los aficionados y del 95% de los medios. A partir de ahí, los dirigentes no meten goles, los dirigentes no entrenan, los dirigentes no deciden alineaciones ni convocatorias... Es un tema estrictamente técnico.

Venderé cuando venga alguien con capacidad financiera y con el respeto suficiente a la historia y a la idiosincrasia de este club. Nosotros siempre hemos hecho las cosas pensando en nuestros seguidores. Hablar es sencillo pero venir a poner dinero no viene nadie. Así de claro.

El fútbol desgasta mucho, esto es obvio. Y los riesgos de que a uno le critiquen son muchos. Esto es algo parecido a la política. Pero me encuentro muy fuerte, igual que hace dos meses. Me afecta el hecho de que haya insultos hacia mi persona, pero más por mis hijos. El fútbol es bonito y cruel a la vez. Yo tengo una cosa muy clara: siempre que me he caído, justo en el mismo momento de hacerlo ya estaba pensando en cómo levantarme.

Cada parrafo peor. Pero no le dara verguenza...xDD.

Sastreator

No se le cae la cara de vergüenza..
Se le cae.. pero de vergüenza no xD

1
KuS

De 4 o 5 pasamos a ser 15 y ahora somos 500... vaya!

B

"Venderé cuando venga alguien con capacidad financiera y con el respeto suficiente a la historia y a la idiosincrasia de este club. Nosotros siempre hemos hecho las cosas pensando en nuestros seguidores. Hablar es sencillo pero venir a poner dinero no viene nadie. Así de claro.
"

1
Zoko

Simeone, nuevo técnico del Atlético.

En Marzo le empezamos a pitar, no?

2

Usuarios habituales

  • KuS
  • klawi
  • Enccel
  • alepe
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • Dunham