Declaraciones de Cazorla sobre monotonía Barça-Madrid

B

http://www.insidespanishfootball.com/79841/cazorla-spaniards-are-leaving-la-liga-because-of-the-monotony-of-barca-and-real-madrid/

Cazorla: Spaniards are leaving La Liga because of the monotony of Barca and Real Madrid

“Many players want to try their luck outside of Spain because it gets montonous with just Barca and Real Madrid. Outside of Spain there are more opportunities to win titles, in Spain, with the duopoly, there isn’t. In addition, there are economic problems the country is facing.

“I don’t think La Liga has taken a step back, but it’s also true that great players like Negredo, Soldado, Navas, who are very important players in the league, have all left to the English Premier League and I think in that regard La Liga has lowered it’s quality.”


Parafraseando, dice que muchos jugadores de La Liga quieren ir a probar suerte al extranjero debido a que en España sólo puedes acceder a títulos jugando en el Barça o el Madrid. También dice que como consecuencia de jugadores como Negredo, Soldado o Navas dejando La Liga, ésta ha bajado su calidad.

¿Qué opináis?

pkjn

Que tiene razón y todos lo sabemos, fin.

6
GaLiaNBeaST

Por un lado tiene razón, pero por otro el atletico de madrid se la quita.

Daidum

Nada mas que decir señores. Cuanta razón.

JMBaDBoY

Y lo dice él que lo tenía casi hecho por el Madrid en su día... xD

1 1 respuesta
Txentx0

Que tiene razón y lo que la gente no se da cuenta es de que esto va a más. Pero no solo por la bipolaridad de barsa y madrid sino tambien por la terrible desigualdad economica entre esos dos y el resto.

Cuando un Swansea puede pagar por un jugador más que un valencia o un sevilla, pocos jugadores optarán por quedarse aqui

tute07011988

Mucha razón, pero irte al Arsenal a ganar títulos? XDDD

PocketAces

Cómo las pega Cazorla niño

icetor

/llorar

Xoty

Hace unos años disfrutaba con la liga y la champions, ahora simplemente apestan, sobre todo la primera.

rayka

Pues como en cualquier liga. Si quieres ganar títulos en España, o Barça o Madrid. Si lo quieres hacer en Alemania, a ver quién le tose al Munich; en Italia tienes la Juve y el Inter; en Inglaterra Manchester United y Chelsea...

Y que la Liga haya bajado su calidad... bueno, se van Negredo, Navas y Soldado y llegan gente como Bale o Neymar...

2 respuestas
B

#11 El City tiene algo que decir respecto de lo del United...

1 respuesta
fLeKy

#12 Y el Napoles y la Roma

Txentx0

#11 me hace gracia que compares la salida de Negredo, Navas (Sevilla) y Soldado (Valencia) con la llegada de Neymar y bale (Barça y Madrid).

¿Has entendido #1?

11 1 respuesta
tute07011988

Con las mismas te digo que en la Premier no se pagan esos sueldazos sólo porque los derechos estén mejor repartidos...

B

Por un lado me parece hipócrita ya que si por él fuera, habría estado encantado de fichar por Barça o Madrid.

Por otro tiene toda la razón del mundo, ¿La Liga, la mejor liga del mundo? Ja, cada año las diferencias entre Madrid-Barça con el resto de equipos es más grande y la Liga cada vez ás aburrida. El Atlético es el único que consigue seguirles, pero ya veremos cuanto dura, dentro de poco volverá a estar peleando en "su" liga.

1 respuesta
YonkiLeon

Es lo que tiene que los equipos de segunda fila de España sean unas casas de putas con mafiosillos de por medio

1 respuesta
GR33N

Si bueno, en el Arsenal va a ganar infinidad de títulos.

Menudo sucnormal...

Sinso

Outside of Spain there are more opportunities to win money, in Spain, with the duopoly, there isn’t. In addition, there are economic problems the country is facing.

De nada Cazorla.

1 respuesta
jose29

Otro mas del carro de los resentidos por su fallido fichaje por un grande.

A la cola.

klawi

#16 Dio calabazas al Madrid.

El Arsenal tiene las mismas aspiraciones de titulo que el Elche. Lo unico que tiene a su favor es el sueldo que sera superior sobre todos los equipos menos Barcelona/Madrid. Que disfrute del sol y de la gastronomia inglesa.

2 respuestas
tute07011988

#17 otra cosa más a añadir, no todo se basa en "reparten mal los derechos"

1 respuesta
B

#21 Ah no me acordaba de eso, igualmente, eso que dices del clima y la gastronomía... ok. Estoy segura de que vivir en Londres es mil veces mejor que vivir en Bnc/Madrid, pero bueno hay quien no se acostumbra, véase Reyes.

#24 Melafo, ¿quién es?

tute07011988

Estoy segura de que vivir en Londres es mil veces mejor que vivir en Bnc/Madrid

1 respuesta
YonkiLeon

#22 Que tambien es verdad, pero no va a ser siempre culpa de Madrid y Barça xd

#19 Como profesional se preocupa del aspecto economico, logico, es lo que hace cualquier persona normal cuando se pone a trabajar.

#21 Dio calabazas al madrid? Que yo sepa Cazorla quiso fichar por el Madrid tanto en el Villareal como en el Malaga, y en ambas fue el Madrid quien desestimo el fichaje.

1 respuesta
Sinso

#25 Y bien que hace, lo criticable viene cuando se escuda en otras cosas que son un sinsentido como los títulos cuando el único factor de peso en la ecuación es el dinero. Si hubiera dicho eso yo sería el primero en aplaudirle.

rayka

#14 ¿Y a qué equipos se han ido, sobre todo Negredo y Navas? Los jugadores que destacan en equipos mediocres de sus ligas se van a equipos buenos de esa misma liga o de otras. Si quieren una Liga competitiva, que se hubiesen quedado ayudando a su club evitando así que se agrandase aún más la diferencia, pero es más fácil irse a que les cubran de $ y luego echar pestes. Hipocresía en estado puro, como aquí no me como una rosca y barça y madrid me pasan la mano por la cara, me voy a otro club un poco mejor a ver si gano algo allí, haciéndome partícipe de las diferencias entre los equipos top y los de media tabla.

JosE_Arcadio

que asco me da cuando los más ciegos intentan justificar lo injustificable con la proeza de turno como la del levante o el atlético

este año superaremos el récord de victorias en liga nosotros o el madrid, y si no el que viene, y así. los de guiness ya no cogen el teléfono si llamas de Barça o madrid.

Scavenger19

#5

Cazorla lo tenia ya hecho con el Real Madrid pagando la clausula, pero por las criticas Roig a ultima hora pidio tambien el IVA y penalizaciones, por lo que el fichaje ascencia a uno 10-12 kilos mas y el RM se negó.

Polakoooo

Me encantaría que implantaran un sistema parecido a la NBA, con tope salarial, draft y demás.

3 2 respuestas

Usuarios habituales