Declaraciones de Agüero

DiSKuN

creo q el mediocrillo es un tal Klose

CalvOr0t4

Eh eh que yo soy madridista a más no poder y me parece un crack mundial xD.

Nekr0

#89
Lo único que jode que se diga que es un crack mundial cuando aun no lo ha demostrado, yo no me meto con su calidad, pero aun es muy pronto para decir que es mejor que menganito. Cuando marque muchos goles, que para eso es delantero, entonces vale. Ahora mismo es un chaval con mucha calidad y con buen futuro, luego ya veremos.

Yo no entiendo porque hablas de esa manera, esto es un foro y la gente puede tener diversas opiniones, no tienes porque llamar "trolls".

Un saludo

CybeR

#1 No entiendo el afán de poner todas las tildes correctamente excepto la de Kaká, que sorprendentemente le pones un apóstrofe sacado de la manga.

Respecto al tema de Agüero y sus declaraciones; al chaval se le fue la boca al juntarse con sus compatriotas de selección y se hizo el machito dándoselas de "vengo de triunfar en España"

R

#91 desde luego :D el bayern aora mismo no destaca por sus delanteros, pero yo lo se, y lo reconozco. vosotros os haceis pajas con aguero y no vale 2 duros. teneis un delantero increible como es forlan y buscais a aguero para que le haga sombra. es algo que no entiendo. si es porque quereis al nuevo maradona, no lo es, como mucho messi, y ni sikiera. solamente se folla a su hija, eso no va a hacer que coja calidad, como mucho el sida.

DiSKuN

si yo soy culé, q me estas contando. pero se ver la realidad

btomAN-

Agüero hace una temporada buena y lo endiosais al mismo escalon q Messi, C.Ronaldo y compañia, enfin.

El Kun es muy bueno, tiene muchisimo potencial y seguro q acabará siendo un megaCRACK,ami personalmente me encanta este jugador, pero tmpoco flipeis.Espero q la temporada q viene haga la misma o mejor temporada q esta, pq si no ya veo a mucha gente echandole mierda xDDDDD

MTX_Anubis

#77 Lo dices en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajaja. Como mola ver a la gente escribir los post porque sí.

-

#96, ni mas ni menos.

Urdazi

#95 eres estupido, no has visto un partido del atletico. vete a ver la bundesliga paleto

R

y tu eres un valiente insultando por los foros. bien ahi tigre. no voy a entrar en tu juego porke es estupido, pero seguro que si te piyase x ahi cerrabas la bokita rapido. ;)

-

#100 dios vaya avatar AJAJAJJAA el puto amo AJAJA

CalvOr0t4

Rumores de Marca, si falla Cristiano nos traemos al Kun... Suena más falso que Judas pero bueno, yo casi lo prefiero xD.

D

#95 deja al diskun xd, es del barça pero es argentino al igual que agüero por eso sabe ver la realidad xddddd. Ah y se mete con Klose por que odia a la seleccion que les elimino del mundial y como es logico rabieron como perros xd

DiSKuN

#104 si kieres t escaneo mi DNI de Nacido en Barcelona.

Hasta ahora, Barcelona = España

Que tenga doble nacionalidad es otra historia

Y me meto con Klose porke es un delantero sobrevalorado y mediocre que esta en el equipo de Rayden88

Tu caso es mas triste, te crees aleman y no has salido ni de tu pueblo. Que lastima que no tenga guardado lso MP que me pusistes cuando cayó Alemania contra Italia, salia espuma del monitor ;) Tampoco tengo el pantallazo de cuando te metieron un Sr Ban por ser un niñato :_

#106 no empecemos xD estamso hasta la polla de ese tema y q todos nos metan en el mismo saco xD

-

Catalonia is not spain XDDDD

PERSONAJ3

bocazas

PajaroviL

kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun!

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • DiSKuN
  • CalvOr0t4
  • RaYdEn88
  • Nekr0
  • NiceFr4g
  • ISAILOVIC