Declaraciones Maradona

ANDREz


“EL MADRID TIENE MUCHAS FIGURAS, PERO NO FUNCIONA COMO EQUIPO”, DICE

Maradona teme que Gago se estrelle

21:25 h 23/12/2006 Jorge López/J.A. Martínez
Fernando Gago fue presentado ayer como nuevo jugador del Madrid


Diego Armando Maradona no duda de la calidad de Fernando Gago, pero advierte que lo tendrá muy difícil para triunfar en el Real Madrid.


El astro argentino ha visto jugar a Gago en muchas ocasiones. Si alguien puede tener una opinión de peso sobre el nuevo jugador del Real Madrid, ése no es otro que Maradona. Obviamente, el ‘Pelusa’ espera que todo le vaya de maravilla a su compatriota en su aventura con los madridistas, pero lanza un aviso a navegantes. Sabe perfectamente que el chico deberá hacer frente a numerosas adversidades. Y el reto de adaptarse con rapidez al fútbol español y triunfar no es, precisamente, cuestión de coser y cantar. “El Real Madrid tiene muchas figuras, pero no funciona como un equipo”, asegura Maradona a la hora de valorar el fichaje de Gago por el conjunto español.

El ex jugador de Barça y Boca Juniors, entre otros, tiene meridianamente claro que “Gago es mucho mejor que Diarra, pero ya veremos si logra adaptarse. La calidad de Gago está fuera de toda duda y yo le deseo lo mejor, pero no es fácil llegar al Real Madrid con veinte años y triunfar”, añade el ‘Pelusa’.

Gago aterriza en el Santiago Bernabéu en un momento muy delicado para el equipo madridista. El juego del conjunto de Fabio Capello deja mucho que desear y, tras el severo mazazo que supuso perder en casa ante el Recreativo (0-3), los dos nuevos jugadores madridistas (Higuaín y Gago) no lo van a tener nada fácil. Primero, deberán ganarse la confianza de Capello y, luego, evidenciar que responden a las expectativas y que pueden ser titulares en el cuadro merengue y hacerlo bien.

Maradona sabe perfectamente que Gago no cumplió como se esperaba en los dos últimos partidos de Boca, en los que el equipo ‘xeneize’ se quedó con la miel en los labios y, contra todo pronóstico, no logró conquistar el Trofeo Apertura. Ahora, espera que todo sea muy distinto para Gago. Lo cierto es que el astro argentino teme que su compatriota se estrelle en el fútbol español, aunque le da ánimos y, a buen seguro, ahora será un seguidor madridista más. Por lo menos, mientras Gago vista la camiseta del equipo entrenador por Fabio Capello.

Por otro lado, señalar que en la mañana de ayer tuvo lugar el acto de presentación de Gago como nuevo jugador del Madrid. El centrocampista, como no podía ser de otra forma, recurrió al topicazo a la hora de hablar de su nuevo club.

“Por fin se cumple mi gran sueño, que no era otro que jugar en el Real Madrid”, señaló un Gago que irradiaba felicidad por los cuatro costados. El argentino pareció tener muy aprendida la lección a la hora de hablar del autodenominado ‘club más universal’... “Tenía varias ofertas, pero a mí me interesaba jugar en el Real Madrid, estoy muy satisfecho porque ya lo he conseguido y era la única ilusión que tenía.

Gago explicó que, en sus últimas semanas como jugador de Boca, se mantuvo “al margen de las negociaciones con el Real Madrid. Yo tenía la mente puesta en el Trofeo Apertura y sólo pensaba en Boca. Eso sí, cuando se dio la posibilidad de poder fichar por el Madrid no me lo pensé dos veces y tuve muy claro que me encontraba ante la gran ocasión de mi vida”.

El centrocampista argentino, junto a Ramón Calderón, comentó también que desea hablar con el ex madridista Fernando Redondo para que le aconseje sobre su nueva etapa en el Madrid.

Hostia SPORT siempre intentando meter/recoger mierda xDDD....

Y Maradona .. qué fuerte q miles de pirados argentinos le consideren un DIOS si no es más que un pobre descerebrado ex-cocainómano que no hace más que decir tonterías.

GrimMcSlam

Seguro q "ex-cocainómano"?? xDDDDDDDD Ni de coña.

En fin... a mi lo q digan Menotti, Pekerman y esa gente quizás me interese... q lo diga el mejor jugador de la historia q ahora se ha convertido en un payaso mediático... NO.

Salu2^^

BeSaiD

pues ese payaso mediatico sabe mas de futbol q todos vosotros juntos y ademas conoce en persona a Gago, y de mucho antes q vosotros, asi q si alguien sabe algo en este post, seguramente sea el.

O ahora direis q el madrid juega en equipo, comparandolo con el Olympique, Barça, Sevilla...

GrimMcSlam

Sabe mucho de fútbol pero barre siempre para casa ¬¬

...y sigue siendo un payaso mediático.

speciaL

¿Ahora recula? Bien que se hizo la foto y de paso lo nombro sucesor de Redondo :\ supongo que sera porque una parte del % del traspaso que se lleva la AFA ira destinado a el :D

ANDREz

#4 q sabe de fútbol? es el amo jugando, pero no es más que un pobre anormal. Lo oiste en la sexta?

#3 vaya argumento de habas xD

aTon

Por ser el amo jugando al futbol no tienes que saber de futbol ¬¬

GrimMcSlam

Hombre... si te has dedicado al futbol toda tu vida... algo tendrás de saber no??

Tios,q no se puede ir a robar a la cárcel ¬¬

aTon

Mas de un amigo mio son los amos jugando y no tienen NI PUTA IDEA.

Maradona como es logico sabra bastante pero creo que hay opiniones que tienen mas peso para mi que la de el

GrimMcSlam

Nadie ha dicho q sea un sabio del fútbol ni nada por el estilo eh?

Por cierto, no me compares un chaval con talento con un jugador q ha sido el mejor de la historia, campeon del mundo q ha stado en muchos clubs bla bla bla...

Salu2^^

xaweN-

#10 Por cierto, no me compares un chaval con talento con un jugador q ha sido el mejor de la historia, campeon del mundo q ha stado en muchos clubs bla bla bla...

En lo mas alto, pero tmb en lo mas bajo y rastrero que se puede estar.

GrimMcSlam

Estamos hablando de fútbol, no de drogas y esos mundos.

blackoN

#9 "Mas de un amigo mio son los amos jugando y no tienen NI PUTA IDEA."

claro, vas a comparar a MARADONA con tus amigos xddd

DeiMurD

Preguntar a MALDONADO que se gana la vida en ver videos y videos y luego no acierta ningún pronostico.

ANDREz

ah grimm... y sí maradona era cocainómano xD

_

maradona por ser kien es no tiene la posesion de la verdad absoluta, ni su analisis tiene por ke ser el mejor, pero simplemente es alguien que sabe y a vivido muchos aspectos del futbol, y cuando opina sobre algo lo suele hacer con cierto criterio y conocimientos.

Ademas, ¿hay algo de lo que diga maradona en lo que alguien no este de acuerdo, en este caso?

Pensar a dia de hoy que triunfar en el Madrid es facil, es absurdo, sobretodo si el jugador es tan joven, tenga la calidad que tenga.

De hacerlo bien y reforzar a un madrid en horas bajas, puede convertirlo en un heroe, o por el contrario pasar inadvertido y no destacar y convertirse en un nuevo lastre ke afectaria mucho a su proyeccion futbolistica.

Ni siquiera es facil ni en el barsa, milan manchester o donde sea, asi ke kon la reciente historia de maldicion ke akarrea el madrid, pues ya me direis

DeCorZ

#14 BLASFEMO!! no te metas con el dios maldini

_dGr_

#15

Creo que se refiere a que no es EX, sino que sigue siéndolo xDD.

Sinobin

Calladitos que ha hablado Dios.

KeOx_Ncrs

#19 No recuerdo haber hablado .

GrimMcSlam

#15 lee #18... xDDD

Todo el mundo sabe q Maradona fué cocainómano y yo, sinceramente, creo q sigue siéndolo.

Salu2^^

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDD

josepginer

Robinho el nuevo Pelé.

Marcelo el nuevo R.Carlos.

Gago el nuevo Redondo.

Higuain el nuevo Crespo.

Pd: Casi.

DeiMurD

#17 (K)

Y si el madrid hubiese pujado por Aguero? cuantos millones hubiesen tenido que soltar? 40? asquerosos argentinos, que nos cobran como si fuesen estrellas, y son jugadores mediocres.

DiSKuN

es loq pasa cuando uno alardea de tener 1100 millones xD

retsex

Andresín, esa persona es la única en la historia del fútbol que ha conseguido él solito ganar un Mundial.

Y no veo que diga nada malo, porque todos sabemos que el Madrid está pasando por un momento lo suficientemente delicado como para frenar la carrera deportiva de un "futuro crack". Lo único que hace es advertirle.

DiSKuN

ampoco dice ninguna mentira Diegol

GrimMcSlam

Gago es mucho mejor que Diarra, pero ya veremos si logra adaptarse. La calidad de Gago está fuera de toda duda y yo le deseo lo mejor, pero no es fácil llegar al Real Madrid con veinte años y triunfar”

...y mejor no sigo.

Salu2^^

FreemAN-

desde luego lo q se lee en este foro no se lee en ningun otro sitio. ahora resulta q maradona no sabe de futbol xDDD

_dGr_

Los jugadores argentinos que no han triunfado realmente como estrellas consagradas a la edad de estos dos, los venden fuera por una pasta ( siendo ya bastante viejos en su pais, pues si un jugador no debuta en argentina cuando tiene 16-17 años, ya se le puede considerar "viejo que va a fracasar" ) y aqui timan a los clubes españoles vendiendo a estos jugadores que alli no quieren por una pasta.

No es siempre asi ( puesto que en estos dos casos dudo bastante de su torpeza con el balon en los pies, de momento ), pero si que asi funcionan la mayoria de fichajes trans-oceanicos.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • _dGr_
  • DeiMurD
  • ANDREz
  • aTon
  • speciaL