Declaraciones del Presidente del Hércules... xDDD

Ux1o

Para nuestro 'clúuuuuush'

xDDDDDDDDDD

Entiendo que pueda estar nervioso pero es el presidente de una entidad, se le debería exigir un mínimo de cara al público. Es que vaya vergüenza ajena que me da oirlo :$

LmrZ

PROTOCOLOGO

PruDeN

la actividad mas representativa de todos los alicantinoh, como es, el terrorismo

B

Asi les va, con un presidente asi xDDDDDDDDDdd

J

#34

¿Y cómo os va a vosotros con vuestro superpresi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iFRiT89

#35 el nuestro al menos...

habla bien y no tiene esos fallos ademas de que no son mofa a nivel nacional :D

porque los del radiador son tela :D ajja

terrorismo alicantino

J

#36

Ya deja claro en las ultimas frases que no ve bien, no sé que veis de raro en que una persona que no ve bien lea mal. Que vosotros los aldeanos querais alardear de tener un presi que no hace declaraciones así pues mira tu que problema supone para nosotros.

LoKo234

dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Johnata

ajajajajajajajajaja pobre tio que vVasto

kaliko

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya FAN este es PEOR QUE VILLAR que ya es decir!

B

#37 si casi toda media-vida se esta riendo de vuestro presidente no llores ;)

J

#41

Yo me rio de lo que llorasteis cuando Moisés, todos los días, me compensa.

Ah y por cierto, toda Media-Vida no es un foro de deportes, intento fallido, a la proxima será.

iFRiT89

protocologo.... XDDD para nuestro crubs

en la entidad que con gran deshonor presido

-Berni-

joder si no ve xk no se pillo unas gafas madre mia hay k tener webos para salir ahi y decir todos esos palabros xD

ne01985

#42 Sin duda son unas declaraciones desafortunadisimas,pero eso no quiere decir que no tenga gracia.

Yo personalmente me rio unica y exclusivamente de las declaraciones y nunca de vuestro presidente.Pero decir que no sabes donde esta la gracia me parece que es porque no tienes sentido del humor alguno (o a lo mejor si fuera de otro presidente te partias la caja),yo me reiria fuera del presidente del Hercules o del Madrid.Pero si no sabes donde le vemos la gracia yo te lo digo.

La gracia esta en:

Protocologo,gran deshonor,para nuestro clus,defendir etc...pero sobretodo en "la actividad mas representativa de los alicantinos como es el terrorismo"

B

#42 es una frase hecha...

Usuarios habituales