Deco

sk0rpion

Deco lleva varios dias rajando contra el Barca, es que querra irse? primero con que el vestuario no se llevaba del todo bien y estaba mas agusto jugando con portugal , y despues suelta que el cesped del camp nou es una verguenza. En entrevistas lo veo siempre diciendo algo negativo, parece que no esta agusto. Creeis que querra largarse?

D

no lo se pero espero q nos e vaya xq esta entre los 5mejores jugadores del mundo (para mi)

ya le pregunto el proximo finde

S

no creo q nadie del barça esté muy agustó tal como van ahora pero no todos lo dicen tan abiertamente..

ANDREz

el otro dia ya dijo q staba super agusto, el tema está zanjado

S

y ronaldo dijo que estaba mas agusto jugando con adriano q con bicicleto y raul, return to inter? NO!, pues deco lo mismo

FrNz

Deco lo que quiere es irse al Madrid... y está preparando el terreno... xDD

DarthVader

que hable menos y que juegue más.
Es un jugadorazo pero últimamente habla demasiado.

Faquir

q le suban el sueldo ya veras como se calla xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Supongo q harán como con Ronaldinho, lo renovarán y lo presentarán como un fichaje nuevo :D:D:D

speciaL

Deco ya salio la semana pasada hablando en la cadena ser y en vuestro querido diario sport aclarando el tema, por cierto lo renovaron este verano...como a ronaldinho...

Icaro

Yo creo que a los jugadores del barça les esta empezando a quemar el politiqueo barato que se trae laporta y en el que los quiere meter a ellos y a todo el club

thunder_89

Deco entre los 5 mejores jugadores del mundo O_o

Del tiron te podria decir 20 mejores que el xD

JMBaDBoY

#15 Pues empieza.

Que haya empezado mal la temporada no sirve para rebajar su nivel, Deco posiblemente es de los jugadores más completos que hay hoy en día en el panorama europeo...

S

di a 20, estamos esperando

SCORPIA_VVA

te dire yo algunos , xavi alonso , ronaldo , messi , robinho , ronaldinho , guti makele lampark y amos kedan mas eh

thunder_89

1ºKaka
2ºLampard
3ºGerrard
4ºRonaldinho
5ºBeckam
6ºAdriano
7ºRonaldo
8ºRobinho
9ºIbrahimovic
10ºDel piero
11ºVieira
12ºNedved
13ºMartin petrov
14ºXavi
15ºShevchenko
16ºHenry
17ºReyes
18ºDrogba
19ºEtoŽo
20ºC.Ronaldo

Etc....

thunder_89

Son 20 pero puedo decirte mas que a mi gusto juegan mucho mejor que deco

-Sombra-

hay estan los 20

Q

De esa lista sobran Reyes, xavi, petrov, nedved, robinho, Beckham y Del Piero.

En su posición ahora mismo Deco es de los mejores del mundo sin duda.

S

la pregunta tendria que haber sido.. Deco está entre los 5 mejores centrocampistas de el mundo.

Es mejor Robinho o Casillas?

..

thunder_89

Deco mejor que nedved O_o jajajajja ya le gustaria al barça poder cambiar a deco por nedved jajajajajja

Ka1oNeZ

ahora la gente dirá "petrov ?" "xavi ?"
ale, tirar a jugar al pro

EDIT: joder, tardé en postear, no me esperaba ni de lejos que pusierais a robinho, nedved y demás xDDD

thunder_89

#23 Por eso solo puse jugadores ofensivos, a mi me parece mucho mejr jugador casillas o puyol que deco ...

JMBaDBoY

En fin, vaya parida de lista que me haces... ¿Qué tiene que ver Adriano con Deco? ¿Y el tocino con la velocidad?

Es como si me preguntas cuál es el mejor portero y te contesto que Ronaldo, no tiene sentido.

Así que esa lista no sirve de nada, Deco es de los mejores en su posición y el que no lo quiera ver es que está bastante ciego...

Repito, que ahora mucha gente dirá que no es el mejor por haber empezado mal la temporada, pero el año pasado hacía de todo, robaba un montón de balones, daba asistencias, presionaba, marcaba goles, sabe chutar faltas...

Y digo yo que si Mourinho le quiere para el Chelsea y habla elogios de él, por algo será, sabe más Mourinho que vosotros xD

thunder_89

Claro que es de los mejores en su posicion, pero yo no diria que es de los 5 mejores jugadores del mundo por que es absurdo...

P.D deja de mezclar tocino que cualquier equipo del mundo prefiere a adriano antes que a deco jajaja

Ka1oNeZ

thunder tienes que poner solo a los jugadores que pisan solamente donde pisa deco, si se salen de esa zona, no valen

Q

#24

Nedved está acabado ya.

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • thunder_89
  • GrimMcSlam
  • DeCorZ
  • s0th
  • JMBaDBoY
  • quinto