Deco al fcb?

TaNkEabc

EL ROTATIVO PORTUGUÉS 'O JOGO' LO DA CASI POR HECHO

El Barça podría estar muy cerca de cerrar el fichaje de Deco

Tras las cifras abusivas que se barajan entorno al fichaje de Ballack, la directiva de Joan Laporta podría decantarse por el portugués

La noticia ha saltado en Portugal: la directiva de Joan laporta podría estar intentando hacerse con los servicios del centrocampista del Oporto, Deco, a marchas forzadas.

Seún el rotativo portugués 'O Jogo', el pasado día 16 de junio, en visperas del enfrentamiento España-Grecia, Joan Laporta se reunió en un restaurante de Oporto con el presidente del club portugés para la incorporación de una de las máximas estrellas de la presente Eurocopa.

El Barça podría haber ofrecido, según el diario, una cifra cercana a los 20 millones de euros, cuando el club de orígen de Deco podría estar pidiendo casi 25, es decir que el acuerdo estaría muy cerca de llevarse a cabo. Es más, según la prensa portuguesa las negociaciones podrían cerrarse la próxima semana a mucho tardar, ya que al jugador le haría mucha ilusión vestir la camiseta azulgrana.

Las negociaciones del jugador con el Chelsea, que parceían prácticamente finiquitadas, están en punto muerto pues el magnate Abraqmovich parece haber fijado su punto de mira en el jugador del Liverpool y la selección inglesa Steven Gerrard.

J0as no estaria mal

wHeZuP

otro mas:
Deco, Baptista, Luis Fabiano, Trezeguet, Gilberto Silva, Edú (Arsenal), Davids, Ballack, Lizarazu, Maniche...
Los wapes no paran de sakar nombres, vamos a fichar a todos... pse
Ficharán a 4 perrillos baratos pk es k no hay money, no somos el mancheste o el madrí.

LoKo234

no estaría mal, pero seguro que mas que nada lo fichan porque puteó a españa y eso les mola a los catalanes xd

artuditu

La noticia pierde mucha credibilidad al decir que el Barça ofrece 20 millones.

No han ofrecido 20 millones por Ballack ni por Baptista y van a hacerlo por Deco?

La unica forma viable de ficharlo a precio razonable seria una cesion a 2 años (o incluso traspaso) de Quaresma, que dias antes se dijo que interesaba mucho al Oporto.

De todas formas si viene Deco adios Ballack, a mi no me importa ya que tampoco me muero por que venga Ballack (aunque seria un buen fichaje) y Deco es un jugador desquiciante cuando juega contra el equipo que vas, contra el Depor en Champions, contra España en la Eurocopa, saca de quicio como se guarda la pelota cuando hay que parar el partido, y como organiza y da pases cuando hay que atacar, asi que la verdad prefiero tenerle n el Barça dando por culo sin desquiciarme, que volver a verle jugar en el equipo contrario y me ponga de los nervios xD

J

giuly perrito barato? nose si barato, lo que se es que muchos putos merengues lloraron su eliminación sorprendete de la champions gracias al amigo giuly, que mas que marcar, se regaló un ratito.

P

20 millones el barsa jajaja

CoNNoR

La credibilidad de la noticia por ahora no es mucha.

Pero ya me extrañaba a mi que no sonara el nombre de Deco cuando ya Laporta el verano pasado lo queria fichar si no conseguia a Ronaldinho.

wHeZuP

#5 Claro. No vamos a traer a Ballack ni a Trezeguet ("Crack's") pk no hay money. Tiene 28 años, no es un crack y nunca lo ha sio. El barça fichará gente así y espero k le salga bien. Pero ojalá se aten a Ballack :D

accord

d onde coño sacais las noticias, yo es k flipoo

no sera del mundo.es, pork hay no dicen mas k chorradas

luego miras la prensa o escuchas la radio y no te dicen nada de eso, en fin

kien es el sigiente al k van a fichar, pork mira k llevais nombres, joder

KoRS4KoV

me guste este foro, todas las noticias ke salen en el marca/sport/as/mundodeportivo poneis un post

artuditu

La noticia era primero de un diario portugues.

Y ahora Sport y Mundo Deportivo confirman que es una noticia "fiable" (pese a todo seguira habiendo quien no les crea, con toda la razon del mundo, yo personalmete hasta que no lo vea no lo creo, pero parece un fichaje bastante probable).

Para mas informacion: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=129286&idseccio_PK=680&h=
http://www.elmundodeportivo.es/20040627/NOTICIA160663334.html

GaRoU

Yo del Sport nunca me creo nada, pero sí del Mundo Deportivo, que también lo ha confirmado.... veamos como va la cosa

artuditu

Tmbn lo ha mencionado (muy brevemente xD) Marca: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,502672,00.html

B

#14 cuando se dan cuenta ya han hecho toda la tirada mueheh

artuditu

Bueno la noticia ya parece casi casi definitiva ;D

Me ilusiona este fichaje, sobre todo sabiendo que echaron a Cocu hacia falta reforzar el centro del campo.

Hace unas semanas si me hubieran dado a elegir habria preferido a Ballack o Baptista, sin embargo hoy lo pienso con la cabeza fria y Deco me parece un fichaje mucho mejoir que aporta mucho mas al equipo, y que ademas se muere por jugar en el Barça, no quiero hacer demagogia pero esta es la diferencia entre el Barça de ahora y el de años anteriores. HAce 3 o 4 años solo querian venir al Barça por pasta, hace un par de años ya directamente no querian venir ni por todo el oro del mundo, ahora sin embargo algo ha cambiado, no digo que todos los mega cracks mundiales se pongan a hacer cola para venir, pero si jugadores de gran nivel ;D

JMBaDBoY

#6 Ya ves, el jugador clave en la victoria de su equipo en la Champions, en un equipo que en los últimos años ha ganado casi todo... sin duda todo un timo ;D

Hablan de 14 millones + Quaresma

Elektro

Joder, me parece bastante raro k lo hayan fichao por 10 "miseros" millones + Quaresma...no se mu barato.

Creo k si no lo han fichao ya, lo ficharan , pero no creo k lo hayan fichao por ese miserio precio, k es DECO, no es Pakito el de los Palotes. En todo caso si lo han fixao por 10 millones, los han timao a los del Oporto xD, y no se como van a pedir ahora 25 millones por Carvalho xDDD. Lo dixo, un precio muuuuu raro.

B

de rebajas

bi7er

pero si el chelsea les ofrecia mazo mas, porq el mourinho lo queria y abramovich pone lo q haga falta.
si eso de 10mill + quaresma es verdad, los del oporto son un poco cortitos.

B

100 mill. PFFF

Zh4ROK

el Ibramovich ese esta MEGA HIPER SUPER FORRADISIMO DE DINERO DIOS para ofrecer 100 millones por un tio como ya los ofrecio por raul......

no0mad

100 millones? pero ese tio de q va??? me esta tocando las pelotas, eso es ostentacion, ganas de hacerse el rico y . el muy hdp del abramijovitx ese o como coño se llame.

el deco este q tal defiende? :S

me parece bien, en la linea de lo que ha ido haciendo el laporta, aprovechando a los fichages q no han resultado para avaratir costes (no como se hizo con cristambal)

B

ofrecio 100 mill. por ruud, otros 100 por raul y 80 por torres... que personaje xd

PruDeN

#25 Deco directamente no defiende

M

estara gracioso el ver como colocan a ronardinho, giuly y a deco + un 9 xD.

como jueguen asi, bye bye bandas, y ademas me parece ke tendra ke bajar laporta a defender o algo ^^

PruDeN

#28 Real Madrid 03/04 ( Beckham , Zidane, Figo, Raul, Ronaldo .... )

04/05 : todos los de antes + Morientes y algun fixaje inutil de los tipicos Florentino Pérez ...

no0mad

a ver, segun he leido y he hablado con otra gente... Deco es un jugador de ataque, pero a la hora de defender se las apaña bastante bien, pese a su poca corpulencia... entonces le comparariamos con xavi, por lo q oigo son perfiles de jugador bastante similares.

Usuarios habituales